6

4.9K 689 105
                                    



– ¡Tú perdiste! – le dijo Hoseok a Taehyung sonriendo y aplaudiendo su gran hazaña de ganarle al menor en el juego de piedra papel y tijera.



– ¡No es cierto! – Taehyung le señaló con su dedo índice, acusándolo. – ¡Hiciste trampa! – poco a poco se iba formando el ya conocido ceño fruncido de enojo en la frente del más pequeño.



– ¡Mentira! – Hoseok se defendía mostrando inocencia pero había un problema, a él no le gustaba perder y así sea Taehyung su oponente, le iba a ganar, recurriendo a los métodos más primitivos... trampa.



Los dos amigos iban discutiendo dentro del auto, Taehyung empezó lo que inusualmente hacían... pelear. Taehyung empujó a Hoseok y este no se quedó atrás y también lo empujó, debido a sus fuerzas el daño no fue grave pero ante el toque de Hoseok a Taehyung, este último se le abalanzó para coger la cabellera del otro y empezar a dar pequeños tirones. Hoseok alzando sus brazos para deshacerse del ataque.



– ¡Niños! – los dos adultos dentro del carro les llamaron la atención, Mary estirando el brazo para separarlos mientras Hye aparcaba su auto frente a su casa.



– ¡Ya basta! – Hye gritó como una madre sabe hacer a la hora de poner orden, haciendo que los dos niños estén de un salto en los extremos de los asientos. Aun con una respiración agitada, Taehyung se acomodaba su cabello despeinado mirando como Hoseok se tocaba la cara, al parecer el menor le había arañado pero el otro no se quejó.



–Taehyung vámonos. – la voz de Mary sonó seca, Taehyung ya daba por hecho que entrando a casa le darían un regaño, pero aún así no quitó ese tono molesto de su rostro. Taehyung más enojo es igual a un enigma. Siempre salía con varias cosas para deshacerse de esa frustración en tan pequeño cuerpo, era una debilidad que tenía. Cuando se enojaba nadie sabía exactamente cómo es que iba a reaccionar, más se preocupaban cuando no hacía nada y actuaba normal. Eso les daba miedo. – Gracias señora. – se despidió Mary de Hye bajando del auto para abrir la puerta de Taehyung y hacerlo bajar. – Nos vemos Hoseok. – de igual manera se despidió del hijo de Hye por la ventana del auto antes de girarse y dirigirse a la casa de los Kim.



–No puedo creer que hayas hecho eso. – ya empezaba a regañar siseando Mary al pequeño sujetándolo de la mano. – Mira que...– se detuvo a unos metros de la puerta observando algo extraño y el miedo la embargó cuando se dio cuenta de que una mano sobresalía de la puerta entreabierta de la casa. Taehyung no se dio cuenta pues tenía la cabeza gacha aun enojado.



Se giró estrepitosamente con Taehyung en busca de la señora Hye quien ya estaba abriendo la puerta de su casa.



– ¡Señora! – Mary la llamó agitando su mano para que le hiciese caso.

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now