22

4K 582 215
                                    


– ¿Cómo pasó? – Hye preguntó calmadamente, mirando al par que tenía delante.



–Mamá yo, no estoy seguro desde cuando pasó. Me refiero a que, quiero mucho a Taehyung, más que un amigo... creo que desde siempre. –



–No te entiendo hijo. –



–Es difícil explicarlo. – dijo Hoseok, con cierta duda en su voz. – Creo que he estado enamorado de Taehyung desde siempre. –



– ¿No estarán confundidos? Me refiero a que...– Hye se quedaba sin palabras, ¿cómo asimilar eso? Ella estaba tan confundida como su hijo. No sabían expresarse bien acerca del tema.



–Yo...– Taehyung interrumpió el silencio que había en ese cuarto. –Quiero mucho a Hoseok. Uhm, realmente lo aprecio, me hace feliz cuando está a mi lado. Cuando estoy triste, él siempre me saca una sonrisa, cuida de mí más que otras personas. – Taehyung juntó más valor, dejando de lado su timidez. –Y yo... quiero que lo siga haciendo en el futuro, junto conmigo. –



–Cariño, sé el gran aprecio que ustedes se tienen, pero comprendan mi intriga. ¿Cómo saben que es amor lo que sienten y no solo verdadera amistad? – Hye utilizó comillas en la palabra amor para recalcar su punto.



Que más palabras podían decir ambos jóvenes. Estaba claro que ellos necesitaban más afectos para sentirse a gusto. Sentían esa impotencia de no poder hacer nada al respecto cuando estaban juntos, solo se conformaban con abrazos y mimos, hacía falta más cosas como el contacto de sus labios. 


Desde la última vez que Hoseok durmió con Taehyung, esperó momentos donde el menor se pusiese a llorar para darle ese confort que se dieron por primera vez cuando el abuelo de Taehyung falleció. 


Pero había contras a ese deseo y era que no le gustaba ver al menor llorar, entonces ¿cómo suprimir ese deseo? Al igual Taehyung buscaba más excusas para tener contacto con el mayor, siempre estaba dispuesto a los mimos de Hoseok, realmente le gustaba eso, además de los pocos roces de labios que habían tenido en sus últimos años de vida debido a sus decaimientos improvistos.



–Yo me siento atraído por él. – Taehyung dijo al fin, con voz clara. Pero no pudo mantener la mirada y giró u cabeza hacia un costado, donde no tenía la vista de nadie. Solo sintió el contacto de Hoseok romperse con sus manos. Con algo de miedo cerró los ojos al sentir los brazos del mayor rodearle el cuello.



–Yo también me siento atraído por él. – argumentó Hoseok, con voz decidida. Dejando así a Hye las cosas más claras de las que podrían ser.



–Chicos, si piensan que los voy a juzgar, no lo haré. – dijo Hye con voz tranquila. –Es la noticia en sí la que me impresiona. – Hye alzó las manos delante de ella con las palmas abiertas, poniendo énfasis al afecto que ambos estaban teniendo, delante de sus ojos. –No crean que si Hoseok hubiera traído a una chica hubiera reaccionado igual que ustedes. Primero, que no conozco amigas de ti. – le señaló Hye con su dedo índice a su hijo. –Por lo tanto no sé si son chicas de bien o de las que andan con las pantis flojas. – comentó Hye para poner un poco de humor a la situación. Vio como los dos dieron leves sonrisas. – A lo que me refiero es que no hubiera descansado hasta averiguar todo sobre la vida de la chica. Hijo. – Hye prestó toda su atención a si primogénito. –Me ahorraste el trabajo. Sé cómo es Taehyung y lo dulce que es con nosotros. Así que, como te lo dije años atrás y te lo vengo diciendo en toda tu vida... cuídalo Hoseok, Taehyung es una bella persona. –

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now