29

4.5K 465 90
                                    


Por varios minutos Hoseok y Taehyung estuvieron entre mimos y caricias viendo el paisaje a su alrededor. Se mecían de lado a lado por puro gusto, Taehyung adoraba estar entre los brazos de Hoseok.

– ¿Podemos quedarnos un rato más? – le pidió Hoseok al menor arrullándolo suavemente entre sus brazos.

Taehyung, quien estaba apoyado en un muro de espaldas, asintió sin negarse al toque del otro. A pesar de que el ambiente tenía un grado elevado de radiación solar, gracias al techo que los protegía de los rayos solares, ellos podían disfrutar de la brisa que los mantenía frescos. Así se les hacía más acogedor estar abrazados.

Taehyung se apoyó más al cuello de Hoseok, disfrutando su aroma. –Si quieres podemos quedarnos más...– comenzó decir Taehyung, planeando un treta para su conveniencia. – Si me ayudas con mi trabajo. – culminó Taehyung, sonriendo ladinamente, cosa que el mayor no pudo ver.

– ¿Así? – Hoseok se irguió para ver los ojos juguetones de su chico. – ¿Y qué si me rehúso? –contraatacó el mayor, apretando el cuerpo del menor.

Taehyung gimió por el agarre pero no perdió su sonrisa divertida y juguetona, aparte de retadora. –Te perderías esto. – le avisó, inclinándose sobre él y besando sus labios, de frente con lengua incluida, profanando la boca del mayor, quien aceptó gustoso y le siguió el ritmo, acorralándolo aún más contra la pared. Hoseok tuvo las intenciones de profundizar pero fue tarde cuando Taehyung se apartó, jadeante por el atrevimiento de hacer tal cosa.

–Hecho. – fue lo único que dijo Hoseok para volver a poseer esos labios que lo llamaban como un dulce a una hormiga.

Taehyung sonrió durante el primer roce de labios para dar paso a la lengua del mayor. El encuentro fue húmedo, el sonido de sus lenguas y labios moverse era tentador. Esas sensaciones de su primer y segundo beso de ese modo volvían a ellos dos. Como un dejavu donde veía todo repetir, pero ellos no se cansaban de hacerlo. Taehyung se irguió más contra la pared para que Hoseok se acercase más a él, ladeando su cabeza bajó una mano para pasarla por la espalda del mayor y tocar por donde desease. Hoseok por su lado daba masajes circulares en la cadera del menor con una mano, la otra ya se ubicaba tras la nuca del menor para guiarlo a moverlo cuando deseaba llegar más adentro, quería gozar de todo lo que tenía dentro de esa boquita que lo llamaba a toda hora.

Sabían que ya tenían que separarse pues necesitaban un respiro. Más cuando lo hicieron Hoseok no dejó de besar la mandíbula del menor. Dando pequeños mordiscos y sutiles besos donde su lengua estaba incluida, dejaba un camino húmedo hasta la oreja de Taehyung, quien se derretía en suspiros y agarraba con fuerza la camiseta del mayor como punto de apoyo para no caer pues sus piernas le temblaban, reaccionando ante el tacto del mayor.

Taehyung no le dijo que parase pero Hoseok si lo hizo pues se estaba agitando, así que dio un último beso en la cien del menor, quedándose ahí. Más que un beso húmedo fue uno cariñoso, donde esperaba que Taehyung entendiera cuán importante era para él, que lo quería más que nada; Taehyung se estaba convirtiendo en su todo de una forma rápida.

Hoseok se atrevió a mirar al menor quien estaba muy sonrojado, vio su rostro y el camino de saliva que había dejado. No pudo evitar soltar una risa floja y alzó una mano para limpiarle lo que le había hecho.

–Lo siento. – se disculpó Hoseok sonriéndole mientras pasaba sus dedos limpiando la marca de su delito.

–No te preocupes. – le dijo Taehyung tímidamente, pasando sus manos delante de él para agarrar la camiseta de Hoseok entre sus dedos. Jugaba con los botones hasta que Hoseok acabara de limpiarle. –Y-ya prometiste que me ayudarías con mi trabajo. – le recordó Taehyung, recobrando de a poco su valentía, ahora lo que sentía era timidez de mirar al mayor a la cara.

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now