13

5.3K 607 115
                                    


Hoseok dejó reposar sus labios en los de Taehyung, sintiéndolos húmedos debido a las lágrimas que surcaron su camino por ahí previamente. Poco a poco la tranquilidad los cubrió a ambos, tumbados en la cama, sin aparentemente ningún rastro de alcohol por la sangre.



– ¿Te sientes mejor? – Hoseok le preguntó a Taehyung, separando sus labios para verlo mejor. Con su mano derecha limpiaba los últimos rastros de lágrimas. Escuchó un suspiro por parte del menor que pronto agachó la mirada. –Hey. – le llamó dulcemente esbozando una sonrisa, posó su brazo derecho por la espalda del menor para atraerlo consigo y tenerlo mas cerca. –Estoy aquí. – le dijo, dejando un suave beso en la coronilla de la cabeza de Taehyung. –Él también está aquí. – deshizo el agarre y tocó el pecho de Taehyung a la altura de su corazón. Taehyung siguió la mano de Hoseok y sintió como le pinchaba delicadamente, alzó su mirada para ver a Hoseok; el mayor tenía una sonrisa que le decía, que todo estaba bien –Él te cuida desde donde esté, siempre velará por ti. Al igual que yo, mamá, papá, jimin, Wonsik...– Hoseok siguió nombrando a cuanta persona se le asomara por la cabeza, esto hizo que Taehyung emitiera una pequeña risa; ese era su objetivo. – Hyung Nim, Mary, hasta Anne.... – dijo lo último Hoseok ensanchando su sonrisa.



–Anne. – Taehyung dejó atrás el semblante sombrío que lo cubría para dar paso a uno armonioso. Escuchar el nombre de la persona que fue como su madre, le hacía sacar fuerzas de donde no las tenía.



–Sí Taehyung, Anne. – Hoseok estaba feliz de poder sacar a Taehyung de ese trance, era pocas las veces que el menor se comportaba de esa forma, derrumbarse. –Podemos ir a visitarla ¿sabes? – se le ocurrió decir a Hoseok, ahora desplegándose por su lado de la cama, estirando sus brazos. Taehyung por su lado, se quedó mirando fijamente a Hoseok como si hubiera dicho la noticia más impresionante que jamás haya escuchado.



– ¿En serio, podemos? – Taehyung le preguntó animadamente, acercándose más a Hoseok. Sin importarle lo ya mundialmente conocido "espacio personal" o "espacio vital" como quieran llamarle.



–Claro, aún no es setiembre pero podemos darle una visita sorpresa. ¿Qué dices? – Hoseok alzaba las cejas, incitándole a que aceptara, que fuera su cómplice como si estuvieran por hacer alguna travesura; aunque ya sabía la respuesta.



– ¡Sí! – Taehyung iba a saltar de la cama pero un dolor enorme azotó su cabeza haciéndole cerrar los ojos fuertemente y agarrarse esta con sus manos, apretándolo. –Ay. – se giró media vuelta sobre la cama, quedando de espaldas en pose de embrión.



Por un momento Hoseok se había olvidado de que habían estado bebiendo y creyó que Taehyung iba a volver a llorar pero el gruñido de Taehyung le hizo acordarse de lo sucedido anteriormente en la sala.



–Vamos, descansa. – le sugirió Hoseok, palmeando dos veces la espalda de Taehyung.

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now