26

4.6K 524 104
                                    


Pasó una semana ajetreada para todos los alumnos debido a los exámenes finales antes de salir de vacaciones, y eso involucraba a Hoseok y Taehyung quienes por estos motivos, no pudieron verse muy a menudo más que solo para ir y regresar a sus respectivas casas. A pesar de estar solo esos minutos juntos, sus días se hacían alegres.


Todos los días Taehyung mandaba mensajes animadores a Hoseok para que estudiara pues siendo este su último año, necesitaba obtener un promedio alto para poder ingresar a la universidad que él quería.


Hoseok agradecía esos detalles apoyando también al menor, respondiéndole un mensaje en respuesta.


– ¡Ya es viernes! ¡Ya es viernes! – jimin celebraba alzando los brazos hacia arriba. – ¡Por fin! ¡Adiós jodidos exámenes! –


–Shhh. – Taehyung cayó a Jimin, mirando hacia su espalda. –Que el profesor está atrás. – el susurró para que se callara y no pasara más vergüenza.


Jimin giró, nada sutilmente para variar y vio al profesor con el que acababan de tomar examen viniendo tras de ellos.


El profesor le sonrió sarcásticamente antes de volver a su expresión fría y hasta atemorizante.


Jimin se giró lentamente agarrando de los brazos a Taehyung y a Wonsik, llevándoseos lo más rápido que pudo hacia la salida del colegio.


–Hey. – Wonsik se quejó de lo que jimin le estaba haciendo. –Párale. – se deshizo de su agarre una vez estuvieron afueras.


–Ni creas que te vas a salvar de esta. – le dijo Taehyung acomodando su mochila en su espalda. Jimin asintió mirando al profesor salir del colegio y dirigirse a su auto, respiró una vez más viéndolo marchar.


– ¿Estoy jodido? – preguntó dramáticamente Jimin.


–Sí y mucho. – le confirmó Wonsik apoyándose en el muro del colegio, los tres hicieron un circulo entre ellos para evitar que más personas cruzasen por este.


–Será mejor que cuando volvamos no le hables. – le sugirió Taehyung.


Jimin agachó su cabeza abatido, solo esperaba que el profesor no se las agarrara con su nota en ese examen.


–Hola. – saludó Hoseok feliz, acercándose a los tres amigos.


–Que hay. – le respondió el saludo Wonsik.


–Hola. – saludó jimin aun desganado.


–Hola. – le saludó Taehyung con una sonrisa en sus labios, viendo como Hoseok se paraba a su lado y le daba una barra de energizante. –Que rico, gracias. – Taehyung tomó la barra para abrirla y dividirla, dispuesto a compartir con los demás.

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now