17

4.1K 575 84
                                    


– ¿Y ahora qué? – preguntó Taehyung.



Los dos ya habían terminado de escuchar la playlist de Hoseok y la lluvia no mostraba indicios de acabar.



Hoseok miró a su alrededor y vio a la gente seguir corriendo con las manos sobre su cabeza. Algunos usaban sus maletas como protección.



–Uhm...– Hoseok volteó a ver al menor quien estaba expectante a escuchar su respuesta. –No nos queda de otra que correr. – le informó alzándose de hombros.



–Eso lo hubiéramos hecho hace rato. – dijo Taehyung, levantándose y quitando algunas suciedades de su pantalón. –Ahora ya perdimos tiempo. –



Hoseok lo miró con una ceja alzada. –Mi música no es perdida de tiempo. – se medio quejó imitándolo cuando se disponía a pararse. Pero ambos sabían que lo decía en broma. –Ahora usa eso. – le indicó, señalando la maleta de Taehyung. Haciéndole una seña de que lo llevara sobre su cabeza.



Taehyung se quejó de nuevo pataleando levemente el piso. –Me duelen las rodillas. –se tocó estas al mencionarlas.



–A mí también me duelen y no me quejó. – le refutó Hoseok.



–Solo digo que no pienso correr. – sin dejar que Hoseok le responda, dio paso al frente y caminó sin la protección de su maleta. Estando en la intemperie de la lluvia que poco a poco iba mojando su castaña cabellera.



– ¡Espera! – Hoseok si fue más precavido y no se dejó llevar por las rabietas del otro. Se quitó su maleta del hombro y se lo puso sobre su cabeza, avanzando a paso veloz para alcanzar al más joven. –Oye. – llamó la atención del otro. Cuando tuvo su atención le brindó una sonrisa y le preguntó. – ¿Seguro que tienes dieciséis?–



Taehyung levantó una ceja, dudosamente ante la pregunta del mayor. –Si ¿por qué? – le respondió mirándolo de reojo sin detener su caminar.



–Estás haciendo últimamente más rabietas de lo común. – le dijo brindándole una agradable sonrisa. No le decía por reclamo solo era lo que el mayor percibía.



– ¿Hay algo de malo con eso? – volvió a preguntar el menor.



–No. Para nada. – Hoseok negó moviendo la cabeza a los lados.



–Perfecto. –



Hoseok bufó para sí solo. Taehyung se estaba comportando más raro de lo usual. Además que tenía que hacer algo para que no se siguiera mojando aunque a este punto ya no había que cubrir que estuviera seco, por terco, su ropa estaba húmeda. Por esta vez, dejaría que Taehyung asuma las consecuencias de sus arrebatos.



Sin hablarse mucho siguieron caminando hasta llegar a sus respectivas casas.



Hoseok se despidió diciéndole adiós con la mano, a lo que Taehyung solo le respondió levantando su mano una sola vez.



Con Hoseok dentro de su casa, se dispuso a sacarse toda su ropa que tenía ligeros toques húmedos, para de una vez colgarlos mejor los puso a lavar en la lavadora para después colocarlo en la secadora automática.



Una vez hecho todo eso y alistado para estar más cómodo en su casa. Se dispuso a almorzar la comida que le preparó Mary.



–No. – Hoseok se quejó, Era lunes y le tocaba la comida que menos le gustaba pero que Mary decía que era bueno para la salud, que le iba a dar muchas energías y todas esas chorradas más.



[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now