19

4.2K 325 95
                                    

Año nuevo, significó más cenas navideñas conviviendo con mi familia, pero también marcó un nuevo comienzo, un comienzo fresco. Muchas personas se burlaban de eso, sin embargo personalmente me encantaba la idea de poder empezar de nuevo.

Luke me llamó unos minutos después de media noche y nos dijimos año nuevo tímidamente. Su voz era preciosa y la extrañaba. No habíamos vuelto a vernos desde el día de navidad, las fiestas decembrinas siempre eran épocas atareadas, pero esa llamada fue suficiente para alegrarme hasta que nos volvimos a ver, y enero continuó lleno de días a su lado o hablando con él, incluso cuando las vacaciones terminaron y volví a la escuela.

Cameron y Dina seguían separados, aunque él la llamó en navidad y en año nuevo, sólo para felicitarla. No entendía realmente sus conflictos, Dina había estado negándose a hablar al respecto y no queríamos presionarla, cuando estuviera lista nos lo diría. Keira por su parte estaba saliendo con varios chicos a la vez, no era la mejor elección a mis ojos, pero ella me explicó que en realidad no era como si estuviera engañando a nadie, sólo estaba conociendo personas, no se había comprometido a nada con ninguno. Supuse que estaba bien, en realidad no dañaba a nadie y ella sólo se estaba divirtiendo. En cuanto a Britney, había entrado a algún club de la escuela y no había estado con nosotras tanto como antes, la extrañaba. Sus incoherencias siempre nos hacían reír, era parte importante de nuestro grupo, y creo que Dina la extrañaba más que nosotras, así como Keira y yo éramos más unidas, ella era más unida a Britney.

Ahora estábamos en febrero, el mes del amor. Mi madre solía decir que era del amor y la amistad, pero a mí siempre me había parecido que estaba bien decir sólo del amor, la amistad era una clase de amor, yo amaba a mis amigas, porque existen muchas clases de amor. Un maestro le dijo una vez a nuestra clase que el amor no existía, que sólo amábamos algo cuando cumplía nuestras expectativas y cuando dejaba de hacerlo, dejábamos de amarlo. Recuerdo haberme pasado días completos pensando en eso, pero finalmente me di cuenta que el amor era eso para él, y no necesariamente para las demás personas. Mis padres seguían muy enamorados, de eso estaba segura y Dios, los dos habían cometido errores enormes, pero al final siempre se perdonaban y volvían a decirse frases cursis y a besarse para hacerme rodar los ojos y pretender que vomitaba.

También estaba muy segura de que yo los amaba a los dos, que aun cuando no cumplían mis expectativas o me hacían llorar los amaba. Y seguramente si tuviera hermanos también los amaría. El amor era diferente para todo, no amaba a mis padres de la misma manera en que amaba a mis amigas, ni a ellas las amaba de la manera en que algún día, si llegaba a suceder, amaría a la persona con la que me casara. San Valentín era día del amor para mí. Este año era el primero en que tenía a un chico para salir, aunque no solos.

Michael, Calum y Ashton iban con nosotros, iríamos en citas de grupo, cada uno con su pareja, pero en grupo. Traté de que mis amigas se unieran, sin embargo Dina dijo que quería pasársela en netflix porque aún no estaba segura sobre Cameron, Britney ni siquiera fue una opción y Dina dijo que iba a salir de viaje con su familia todo el fin de semana.

Entonces aquí estaba, decidiéndome entre la ropa que tenía, por algo que sirviera. Luke ya me había visto usar la mayoría de las cosas lindas en mi armario, necesitaba más ropa. Traté un montón de atuendos frente al espejo, pero al final, me quedé con un vestido, unas medias y un suéter. Iríamos a la feria, así que sería apropiado. Me maquillé rápidamente y me senté en mi cama, Michael y Luke iban a pasar por mí. Mi papá estaba trabajando hasta tarde pero ya me había dejado salir con mis amigos, así que no había problema.

Me preguntaba hasta qué momento tendría el valor de decirles que estaba saliendo con un chico. Un guapo rubio con un piercing en los labios y voz de ángel, porque Dios, una de las mil ochocientas cosas que me gustaban de él era su manera de hablar. Aunque los detalles probablemente no les interesarían.

pizza || hemmingsWhere stories live. Discover now