03

6.6K 573 147
                                    

El día no estaba tan mal como lo sentí al principio, cuando todos los adultos amigos de mis padres llegaron al jardín de aquí con su montón de humanitos que de inmediato corrieron al jardín a pelear por los columpios que alguna vez fueron mi fuente de diversión.

En cuanto Keira apareció comencé a relajarme y sólo pensar en pasarla bien, a pesar de todo, Keira era mi mejor amiga y siempre me hacía reír. Dina llegó después junto a su novio Cameron y medio hora más tarde Britney. Eran las únicas a las que había invitado y Dina invitó a Cameron, pero él me caía bien, me recordaba en cierta manera a Ed Sheeran, siempre era calmado y tranquilo, a veces podía ser sarcástico pero no mucho. Era muy agradable.

Papá insistió en hacer la comida, así que pasaron al menos dos horas antes de que pudiera comer algo decente, pero finalmente estuvieron listas las hamburguesas. Eran para los adultos pero yo prefería eso a las pizzas con un montón de carnes y cosas extrañas que mi madre había ordenado para mis amigos, el repartidor no era Luke, gracias al cielo.

Por cierto, no tenía ni idea de si él iría, le había dado la dirección a la señora Nobertti y ella parecía haberlo convencido, pero siempre es uno mismo quien toma las decisiones. Bien podría no aparecer y supongo que estaría bien si eso sucediera. Yo había hecho lo posible por recompensarlo, ya no era asunto mío si él lo aceptaba o no.

De hecho estaba pasando un tiempo genial como para preocuparme por cualquier cosa.

-Y cuando entré Dina estaba maullándole al espejo con unas orejas de gato puestas-se burló Cameron y todas nos reímos excepto ella.

-Deja de avergonzarme así, yo también puedo contar historias sobre ti- lo amenazó golpeándole el hombro. Cameron la abrazó como para callarla y todas volvimos a reír de la cara de borrego enamorado de Dina.

Ella y Cameron llevaban un año y medio de novios, su historia fue algo complicada. Cameron tenía una novia con la que no congeniaba y conoció a Dina en la escuela, comenzaron a platicar y ser amigos, se volvieron demasiado cercanos. Keira, Britney y yo le decíamos que iban a terminar juntos peor ella lo negaba totalmente diciendo que eran sólo amigos. Sin embargo Cameron terminó con su novia y una semana después invitó a Dina a salir.

Hubo muchos problemas, Dina estaba espantada porque Cameron el gustaba mucho, pero si eso había hecho con su novia nada le impedía hacer lo mismo con ella alguna vez, además la exnovia de Cameron la detestaba y tuvo que cerrar todas sus redes sociales por un par de días. Sin embargo al fin lo aceptó y Cameron nos contó cómo Dina le había gustado desde que comenzó la escuela, pero él siempre fue un poco tímido y ella era muy linda para él.

Tienen sus altas y sus bajas, Dina es algo infantil a pesar de lo que pueda parecer y vive en constante temor de que Cameron le esté mintiendo de alguna manera, y Cameron a veces se sale de control emocionalmente, de hecho también tiene problemas en el corazón y una vez pasó demasiado tiempo en el hospital, tuvo que cambiar de escuela porque perdió un montón de materias.

Aun así, son de las parejas más adorables que he visto, siempre están abrazándose o haciendo chistes el uno sobre el otro. Nunca se ponen a besarse en público, no de la manera que te hace sentir incómoda, se dan pequeños besos, de una manera que te hacen sonreír.

-Oh, todos podemos contar historias vergonzosas sobre Dina-se rió Keira.

-Tenemos todo un repertorio-dijo Britney.

-Callie diles algo-me apuntó con el dedo Dina.

-Algo-sonreí y Cameron soltó una carcajada.

-¡Hey! ¿De qué lado estas?-me recriminó.

pizza || hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora