27#

8.1K 601 89
                                    

Capítulo dedicado a mi querida prima. Que te mejores.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era medianoche. Hora de ir a "trabajar".
Me puse mi short de cuero negro, mis botas hasta las rodillas, mi blusa blanca y mi largo saco de cuero, tambien negro. Cogi mi mascarilla (como la de los doctores) y mis guantes quirurgicos tambien mi gorra con una cruz roja. Luego puse varios bisturis alrededor de mi cintura y ese pequeño bolso que até en mi cadera.
Ya estaba lista. Hora de cazar.

Salí de mi casa y fui a la de mi presa, vivía en un viejo departamento, lo he estado siguiendo desde hace dos días. Desde ese día en el que vi al muy desgraciado tocando a una chica en el metro (subterraneo). Era hora de poner fin a su perverción, hoy recibiría su castigo.

Subi las escaleras de emergencia y entré por una ventana. Caminé lentamente por el pasillo hasta que escuché ruidos en una habitación. Abrí despacio la puerta y entré. El hombre estaba de espaldas, viendo porno por su computadora mientras se masturbaba. Qué asco.
Me acerqué a él.

- Dulces sueños.

Clavé mi bisturí en su cuello con tanta fuerza que rompí su traquea y él murió instantaneamente.
Maldije internamente por matarlo tan rápido. A veces olvidaba lo fuerte que era, desde ese día (la vez que maté a ese hombre en la fábrica), mi fuerza aumentó, me volví más ágil y dejé de sentir el dolor físico.
Estuve investigando y al parecer puedo controlar mi cerebro mucho mejor que una persona normal. Las personas solo usan un 3 o 5% del potencial del cerebro, yo estoy encima de ese promedio. En otras palabras, ese día liberé la supreción que hace mi cerebro a mi fuerza y suprimí la parte que me hace sentir dolor.

Y ahora por culpa de eso ya no podré divertirme haciendolo sufrir. Quería hacer sufrir a este cerdo por ser un malnacido y un pervertido.
Con furia corté su pecho, le arranqué su corazón y me lo comí. Estaba por irme pero me distraje con unos paquetes tirados en el suelo. Al verlo más cerca me di con la sorpresa que contenían droga. Puff, no solo libré a la sociedad de un pervertido sino también de un narcotraficante. Soy la mejor.
Sonreí y salí de la habitación, me trepé a la escalera pero en eso la puerta (principal) se abré de un golpe y varios policías entran. Uno de ellos me ve.

- ¡Alto ahí! - grita apuntandome con un arma.

No hice caso y salté. Él disparó pero por suerte solo rozó mi brazo.

- Un sospechoso se escapó. Síganlo.

Mierda, mierda, mierda. No quería matar a ningún policía pero si no tenía de otra tendría que hacerlo.

"Solo mátalos. Ellos son un estorbo"
"Creí que habías desaparecido"
"Nunca voy a desaparecer. Soy parte de ti pero parece que necesitas mi ayuda"
"Pues te equivocas, yo puedo sola. Así que cállate."

Corría con todas mis fuerzas pero una patrulla de policía me seguía muy cerca (era más rápida que un auto, ¿genial, no?). Vi un bosque, la patrulla no podría entrar ahí así que los hombre bajarían. Los podría perder fácilmente ahí. No tenía que matar a nadie que no se lo mereciera.
Me adentré al bosque y como lo planeé, los perdí. Dejé de correr y empecé a recuperar el aliento. Me trepé a un árbol para poder esconderme mejor y para tener una mayor visión del terreno.
De pronto escuché pasos, eran varios y estaban muy cerca. Debían ser los policias, me estaba preparando para atacarlos (solo los dejaría inconsientes) pero ellos no llegaron, solo escuché gritos desgarradores llenos de terror y algunos de dolor. Luego todo se detuvo.
Me pareció muy extraño, ¿qué les habrá pasado?
No me detuve a pensar mucho en eso porque unos tentáculos iban hacía mí. Yo salté de la rama del arból que ahora estaba destrozada y caí de pie.

- ¿Qué haces en mi bosque humana?

Vi a quién me habló. Era un ser alto muy alto, llevaba traje y no tenía rostro además que le salían tentáculos de su espalda.
La cuidad a la que me mudé sí que es extraña. Primero un payaso emo asesino y ahora un ser sin rostro.

Me volvió a atacar con sus tentáculos, esta vez no los esquivé, los agarré deteníendolos.
Creo que se sorprendió (digo creo porque no tiene ninguna expresión). Yo tiré de sus tentáculos e hice que se estrellara contra un árbol.

- Lo siento - dije y me fui corriendo.

Ese ser se levantó y empezó a perserguirme. Esquivaba sus tentáculos como podía pero logró cogerme del tobillo y levantarme en el aire para luego tirarme lejos. Choqué contra un árbol logrando que este se partiera por la mitad. Escupí sangre por el impacto, luego caía al suelo. Debía de haberme fracturado unas cuantas costillas.
Me levanté rápido y volví a correr sin parar esquivando los árboles hasta que por fin salí del bosque pero aún así no me detuve esa cosa aún podría seguirme.

----

Llegué a mi casa cansada. Hoy fue un día muy duro.

Me desvestí y me di una larga ducha con agua caliente, luego me puse mi pijama y me eché en mi cama.
Ya había tratado mis heridas, tardaría un tiempo para sanarme pero una vez lo haga volvería a cazar, hasta entonces me dedicaría a investigar a mis víctimas.
Cerré mis ojos y de inmediato me dormí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas!!

Hoy les traigo buenas noticias:
Por fin, el próximo capítulo aparece Jeff.
Además publicaré el especial: "El cumpleaños de Liu"
Espérenlos con ansias.

Se despide de ustedes Haruka... ^ - ^ /

Mi gran amor: Jeff the killerWhere stories live. Discover now