¡Terminemos!

11.8K 927 206
                                    

Las clases empezaron al día siguiente. No pude creer la suerte que tenía, Jeff estaba en mi salón y por si fuera poco se sentaba a mi lado.

Tal vez se estén preguntando lo que sucedió ayer; bueno, fui a la casa de los Woods pero por más que toqué la puerta varias veces nadie me abrió. Por lo que regresé a mi casa un tanto decepcionada.

Bien, volviendo al presente, como Jeff es nuevo y yo soy "la gentil compañera del aula", me ofrecí a guiarlo por la escuela para que conozca los alrededores. Ya en la hora del almuerzo ambos salimos del aula, mi corazón no paraba de latir, era extremadamente feliz. Lo guíe por toda la escuela, mostrándole los lugares más importantes y donde tendría que ir para las diferentes actividades de la escuela, no lo veía particularmente emocionado por lo que decidí terminar rápido el recorrido e irnos a comer en el campo.

Había aprendido algo nuevo de Jeff, a él no le agradaba conversar mucho, además no estaba interesado en formar parte de algún grupo, pensé que era alguien solitario y eso llamó más mi atención.

- Si tienes cualquier problema, no dudes en preguntarme, puedo ayudarte en lo que necesites - le dije con una sonrisa.

- No es necesario, puedo encargarme solo.

Sus palabras me dolieron, él no me necesitaba pero no me iba a desanimar fácilmente.

- De todas formas, tenlo presente.

Jeff me miró y yo me sonrojé al ver sus hermosos ojos celestes.

La hora del almuerzo terminó y ambos fuimos al salón pero antes de que pudiera entrar Randy me detuvo. Me había olvidado por completo de él, no le había avisado que no iría a almorzar.

- ¿Te divertiste en tu cita zorra? - me preguntó.

- No era ninguna cita, solo le estaba mostrando la escuela, ¿tiene eso algo de malo?

Estaba tratando de no molestarme por el insulto, si atacaba solo estaría echando más leña al fuego y se armaría todo un escándalo.

Jeff tampoco había entrado pero disimuladamente le hice señas para que se fuera, no estaba segura de lo que Randy sería capaz de hacerle y no quería presenciarlo. Jeff me miró y trató de entrar al aula pero Randy se lo impidió.

- Tú no te vas a ningún lado, ella es mi novia imbécil, es mejor que te alejes de ella a menos que quieras que rompa tu maldito rostro.

Me interpuse entre Randy y Jeff.

- Randy, basta - le dije molesta.

Randy me vio con ojos desquiciados y me tiró al suelo de una cachetada.

- No estoy hablando contigo maldita zorra.

Esa fue la gota que colmó mi paciencia, sentí a alguien a mi lado, Jane quien me ayudó a ponerme de pie. Ella era una persona solitaria, solía jugar con ella de niñas (somos vecinas, la casa de Jeff separa nuestras casas) pero con el tiempo nos fuimos distanciando, claro que de vez en cuando nos vamos juntas a casa cuando Randy se queda en sus practicas.
Miré a Randy hecha una furia.

- Randy, ya no te soporto. Terminamos, no te vuelvas a acercar a mí.

Lo dije frente a todos mis compañeros de aula (se habían reunido alrededor nuestro en medio de la pelea), Randy se me quedó viendo como un idiota, habia terminado con él frente a todos, una gran humillación para él, un gran golpe para su gran orgullo.

Mi gran amor: Jeff the killerDär berättelser lever. Upptäck nu