Abriendo la caja de pandora

11.1K 812 58
                                    

El fin de semana llegó, salí a pasear sola era algo que solía hacer antes que empezara a salir con Randy, ahora que por fin habíamos terminado volvía a mis viejos hábitos.

Pasé por la parada de autobús,  al frente (cruzando la pista) se encontraban Jeff y Liu, traté de llamar su atención pero Randy llegó en ese momento. Se puso frente a ellos y empezó a hablarles, no podía creer lo que estaba haciendo, junto con Troy y Kaith amenazaron a Jeff y Liu, vi como el grupo de Randy sacó unos cuchillo, eso me asustó. ¿Acaso Randy había perdido por completo la cordura? Ya se me hacía extraño que no haya ido a buscarme, todo este tiempo debe de haber estado planeando en buscar pelea con Jeff por ser el nuevo en el vecindario pero esto ya se estaba saliendo de control.

Cogí mi celular, iba a llamar a la policia pero antes de que marcara el número Randy atacó y para mi sorpresa Jeff se defendió muy bien. Bloqueó con facilidad los golpees de Randy y esquivaba los ataques con el cuchillo. Golpeó a Randy y este cayó al suelo, Troy y Keith fueron a por él pero facilmente se encargó de ellos, me sorprendió la facilidad con la que le rompió la nariz a Troy, veía la pelea embobada, me sentía extraña al ver a Jeff golpear a esos tipos pero era una sensación agradable. Eso último fue lo que más me sorprendió, yo siempre odie lo abusivo que era Randy pero ahora que veía a Jeff coger el cuchillo que ellos habían tirado y sonreír de una manera maníatica, no pude evitar sonrojarme. Algo había cambiado dentro de mí o mejor dicho, algo que había encerrado dentro mío empezaba a despertar nuevamente.

Para suerte de Randy y compañia, Liu detuvo a Jeff. Los tres huyeron, Randy y Keith llevaban a Troy cargado entre ellos, no sin antes decir que se vengarían. Palabras vacías de estúpidos perdedores.

Luego de presenciar todo eso, fui a mi casa, unas horas después escuché el sonido de sirenas de policias. Ese idiota de Randy había llamado a la policia, había denunciado a Jeff cuando él solo se estuvo defendiendo.

Mi mamá, al ver que iba a salir de la casa, me detuvo. No quería que me metiera en problemas.
Sin poder oponerme a mamá, fui a la ventana de mi habitación donde tenía una mejor vista de la escena. Lo que me sorprendió fue que era a Liu a quien se llevaban. Jeff se quejaba, diciendo que él habia sido el culpable pero solo lo ignoraron.

Liu se había sacrificado por Jeff. Por una parte me sentía alegre que no se hayan llevado a Jeff a prisión pero tampoco quería ver a Liu en la carcel, él era una buena persona, era agradable.
Jeff estaba sufriendo, yo no lo quería ver sufrir de esa forma. Deseaba poder estar a su lado y apoyarlo pero aquí estaba yo, en mi habitación sin poder hacer nada, me sentía como una completa inútil.

La policia se llevó a Lui, la señora Woods hizo pasar a Jeff a su casa. Yo me quedé en mi ventana, viendo hacia la casa de Jeff, deseando poder estar a su lado.

Mi gran amor: Jeff the killerWhere stories live. Discover now