ÚLTIMO CAPÍTULO

47.9K 2.7K 1.2K
                                    

En este último mes todo parece ser perfecto. Nuestros padres han venido a visitarnos hace unos días, nos han contado como van las cosas en su trabajo y en sus futuros proyectos, al perecer les va muy bien y estoy tan feliz por ello. Curiosamente no han notado nada extraño en nosotros, cosa que me resulta un milagro ya que estuve sumamente nerviosa cada vez que estábamos los cuatro juntos. Se me hizo un maldito infierno mantener mis ojos lejos de él. Ha sido tan difícil mirar a los ojos a mi madre y sonreirle falsamente cuando ella en lo único que pensaba era en lo mucho que nos extraña y en lo agradecida que estaba con Dori por seguir cuidándonos con tanto amor. 

En cambio Chris parecía ser todo un profesional simulando que las cosas seguían como antes. Ni siquiera se le desviaba la vista hacia mí cuando ellos no nos observaban. Admiro eso, parece no tener remordimientos. En cambio últimamente yo no he podido dormir. A pesar de que me duela como el demonio ocultarles esto, sé que les dolerá más saber la verdad. 

En cuanto a las clases, siguen normalmente y los profesores nos están llenando de tarea ya que en unas semanas comienzan los exámenes finales. Lele y Thom parecen llevarse muy bien y eso me pone feliz por mi amiga. Ella, posiblemente mi confidente, ha notado lo tensa que me pongo cuando hablan de Christian o cuando él está cerca mío. No estoy diciendo que sospeche algo, pero sé que debe tener curiosidad de por qué me quedo viéndolo como una idiota cuando estamos en la misma habitación. ¡Me he estado comportando como una imbécil! Me es difícil mantener los ojos lejos de él y por alguna razón no puedo controlar lo nerviosa que me pongo. 
No ha preguntado absolutamente nada, pero en cualquier momento lo hará y no estoy preparada para mentirle también, porque no es como si fuera que haré la excepción con ella. Lo menos que quiero es perderla por ser tan... "enferma", como suelen llamar a la gente que siente este tipo de cosas.

Finalmente quizás lo más importante de estas últimas semanas es que no ha habido otro caso que lamentar y tampoco hay señales de que él esté aún en este lugar. No es que me alegre que esté libre, lo que me alegra es que ya no corremos peligro. Aún así las advertencias y las recompensas por aportar datos certeros o atraparlo con vida siguen firmes.

Es un buen momento para que se haya marchado ya que hoy es la fiesta anual de fin de año que organiza el Instituto y realmente no quisiera que algo malo ocurra.

Observo mi figura en el espejo y volteo de cada lado observando como el hermoso y elegante vestido cae perfectamente desde mis hombros hasta la punta de mis pies cubiertos por unos delicados tacones negros.

-Te queda realmente hermoso. -Comenta mi amiga a un lado mientras se arregla el cabello.

-Mmh... es un hermoso vestido la verdad, sólo... -formo una mueca en mis labios obsevando la notable cicatriz de mi cuello.

-Toma, ponte esto. -Me extiende un hermoso collar plateado con pequeños diamantes de fantasía.

-Gracias... -Le sonrío apenada y me lo coloco.

Al menos cubre gran parte de esa horrenda marca que me tortura cada vez que la veo.

"-En este momento, se me antoja marcar todo tu cuerpo de cicatrices. No solo para hacerte saber que la curiosidad es un pasaje solo de ida a la perdición... si no también para que recuerdes este momento toda tu vida cuando te mires frente a un espejo."

Y ha cumplido su cometido...

Sacudo la cabeza borrando esa frase de mi mente. Mi piel se eriza de solo recordar sus brazos aprisionandome en la oscuridad contra esa vieja puerta.

¿Qué diablos sucede conmigo?

Nuevamente me miro en el espejo y comienzo a delinear mis ojos para distraerme. Aún faltan dos horas para la fiesta, pero con Lele hemos decidido prepararnos antes para tener tiempo de hacer cualquier cambio en el vestuario, maquillaje o peinado en caso de que no se vea como queremos.
Ambas hemos optado por un vestido negro, creo que todos vestirán así en señal de luto por quienes no están hoy con nosotros. Me parece un acto triste pero respetable.

M.H ~Parte 1 -2 -3 ~ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora