~Epílogo~

2.2K 184 11
                                    

Ya ha pasado un año desde que Luke y yo somos novios. Soy la chica más feliz del planeta.

Estábamos en la graduación, si ya nos graduábamos y obteníamos nuestros títulos, yo empezaría junto a Vane un pequeño proyecto de diseños, Luke empezaría a trabajar en la empresa de su padre en un cargo mayor junto con Calum. ¡Ah, había olvidado decirles que Calum y Vanessa ahora son novios! ¿No es fantástico?

El hermano de mi mejor amiga era el novio de su mejor amiga y el mejor amigo de Luke era el novio de su hermana ¿Maravilloso, no? Hoy cumplíamos 1 año de novios y 1 año de vivir juntos porque Luke se había mudado a vivir conmigo en mi departamento, al principio fue un poco doloroso para Liz pero luego se acostumbro ya que nosotros íbamos todos los días a almorzar allá. Christian había pasado a la preparatoria y tenía una novia jaja.

Mi hermano Zack iba tener otro bebé para darle un hermanito a David. Mientras que mi hermano Pablo tenía un restaurante.

Hoy estábamos todos ahí en nuestra graduación, estaba sentada al lado de Luke, el entrelazó nuestras manos y al lado estaban Calum y Vane, mucho más atrás estaban mis papás junto a los papás de Luke: que por cierto se llevaban de maravilla, habían venido desde Miami para ver mi graduación, también había unas cuantas lágrimas de parte de mi madre a el ver a su hija ya crecida y a punto de obtener un título.

El maestro Jason, se preguntaran: ¿Qué pasó con el sexy Jason, cierto? Bueno pues terminó enamorándose de la maestra de Ciencias y ahora estaban esperando un hijo, miré a Luke y sonreí, no había arreglado bien su corbata, así que la acomodé un poco y él me miró y sonrió, besó mis labios dulcemente y me susurró un "te amo". Hoy después de celebrar nuestra graduación iríamos a cenar a un restaurante de lujo para nuestro aniversario, empezaron a llamar a cada uno de los estudiantes para entregarles su título. Comenzaron por la letra "z" ya que nosotros éramos los primeros jaja, eso es porque todos tenemos apellidos con "H" como Hale, Hemmings otra vez Hemmings y Hood, cuando llamaron a Calum él subió a la tarima, recibió su diploma, agradeció a los maestros y luego volvió a bajar, se sentó junto a Vane que lo felicitó con tremendo beso.

Luego llamaron a Vanessa, ella lo recibió y agradeció dejando caer algunas lágrimas, yo le aplaudí, me llamaron a mi y repetí la acción: subí a la tarima con nerviosismo, el maestro Jason me entregó mi diploma y yo lo abracé y agradecí, y creo que pude ver la mirada celosa de mi novio, así que reí. Vi a mi madre y a Liz llorar mientras mi papá y Andrew reían, miré a Vane que sonreía junto a Calum pero Luke estaba serio, bajé y me senté a su lado, inmediatamente lo llamaron a el así que no pude darle un beso, el era el último de la lista así que daría unas palabras.

Subió y recibió su diploma, le agradeció a Jason serio y yo reí, luego se acercó a decir algunas palabras...

-Bueno, queridos compañeros que puedo decir... Emm este... Hoy hemos alcanzado un increíble logro en nuestras vidas, es solo el comienzo de un largo camino, quiero agradecerle a cada maestro que nos dio un poco de su sabiduría para nosotros aprender, a mis compañeros pues con algunos nos seguiremos viendo, con otros tal vez no. Hemos reído, hemos llorado pero ahora estamos aquí dejando de ser adolescentes para convertirnos en adultos. Le agradezco a mi familia por apoyarme, y también puedo decir que voy extrañar esta Universidad en la que he vivido tiempos de felicidad- dijo mirándome y yo sonreí. -Bueno creo que eso es todo pero antes quiero hacer algo así que ¿Puedo?- le preguntó a Jason y todos reímos, el asintió con la cabeza. -¡Okay! Estoy un poco nervioso, pero es un gran paso que voy a dar en mi vida, y estoy seguro que jamás me voy arrepentir- dijo. -_____- me nombró y todos me miraron. -Preciosa, te amo más que a mi vida así que quiero aprovechar para preguntarte algo...- mi corazón se aceleró, él suspiró. -¿Quieres ser mi esposa?- ¡Oh dios, sentí que me desmayaba! El bajó de la tarima rápidamente y se arrodilló frente a mi y sacó un anillo, yo tapé mi boca con mis manos, esto... Esto era hermoso. -¿Y qué dices mi amor? ¿Quieres aguantarme el resto de tu vida?- todos rieron, yo me levanté del asiento y luego me arrodillé frente a él.

-Si, si quiero ser tu esposa- sonreí, él me besó y pude escuchar los aplausos de las personas, me puso el anillo y supe que era la mujer más feliz del planeta.

-¡Ah! Y feliz aniversario- susurró en mis labios, yo reí.

-Feliz aniversario mi amor y te amo- dije.

-Yo también te amo preciosa- volvió a besarme, nos levantamos y mamá y Liz nos abrazaron, Vane lloraba y Calum reía mientras nos abrazaba, Andrew nos felicitó y luego miré a papá, sonrió y me abrazó y susurró un "Mi pequeña ya es adulta" yo reí y lo abracé fuerte.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Ay, lloro!:') Espero que les haya gustado chicas. ¡Muchas gracias por todo! Se les quiere...

No puedo agradecer a cada una de ustedes porque son un montón. Pero se que cada una es importante, y no saben como quisiera dedicarles este capítulo a cada una de ustedes.

No saben lo feliz que me siento:'D
Terminé esta novela sin ningún problema, y para terminar ustedes me regalaron lo que es el mejor regalo del 2015... Las amo un montón chicas ˙ω˙ ¡No saben cuanto se los agradezco!

Todos los créditos de esta novela a su escritora original:)

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora