Capítulo 2: ~Luke~

3.6K 226 51
                                    

-¡¡Má!! Ya llegamos- grito Vanessa cuando estábamos en casa.

-¿Tu mamá está?- pregunte.

-No se... Espera, ¡¡Má!! ¿¡Estás!?- gritó de nuevo...

-Aquí en la cocina, linda- gritó Liz.

Vane y yo nos dirigimos a la cocina y ahí esta la hermosa y dulce Liz Hemmings; cocinando como siempre. Yo quiero a Liz como si fuera mi segunda mamá, porque mi verdadera mamá vive en Miami.

-Hola, linda- le dijo a Vane y le dió un beso en la frente.

-Hola, cariño- me abrazó y me dio un beso en la frente, eso fue un gesto tan maternal para mí.

-¡Má! Vamos a estar estudiando en el comedor- le dijo Vane mientras picaba lo que Liz cocinaba.

-¿Por qué no lo hacen en el estudio?- preguntó Liz.

-Porque el idiota de Luke no nos deja estudiar ahí- dijo mi amiga.

-Oye, no lo llames idiota, sólo _____ puede hacerlo- las tres reímos.

-Ah, ya me acordé... ¡¡Anoche hice galletas!!- dije sacando una pequeña caja de mi bolso.

¡Sí! Yo hacía unas espectaculares galletas de coco, pero anoche no tenía coco así que las hice de vainilla aún así me quedaron deliciosas.

-Dame una cariño, amo tus galletas- me pidió Liz a diferencia de Vane que sólo se limitó a agarrarlas sin pedirlas, hasta que una tercera mano apareció para quitarme una de mis galletas: era Luke pero no lo dejé agarrar ninguna.

-¡Oye!- me dijo.

-¡Oye tu!- le dije y lo mire mal.

-Esta bien, toma tus galletas- dijo desapareciendo de la cocina, Liz sólo rió y volvió a lo que estaba haciendo, Vane y yo nos fuimos al comedor.

-¡Muy bien! Ya empezó "La Guerra de los Sexos"- dijo Vane mientras se sentaba, estuvimos un buen rato tranquilas pero la paz no dura para siempre y más cuando se trata de Luke.

Estábamos tranquilas estudiando, comiendo galletas pero Luke llegó intentando quitarnos el plato de galletas, claro que él es rápido: pero yo soy aún más rápida.

Es la ventaja de haber crecido con dos hermanos mayores.

Vane solo nos miraba y reía mientras nosotros luchábamos por el plato de galletas. Yo corría y el me perseguía...

Corrí por toda la casa hasta que hubo un momento en que me acorraló en un rincón. Pensarán que era mi fin pero yo soy mucho más inteligente y puse mis galletas detrás mío: si quería agarrar una tendría que tocarme y estoy segura de que no lo hará, pero por un momento me equivoqué cuando lo vi acercándose a mi poco a poco y me miró de una manera tan intensa con la que jamás me había mirado.

Puedo decir que hasta me hice en mis pantalones. Bueno es una forma de decir, el poco a poco se fue acercando más llegando al punto de que nuestras respiraciones chocaban, no puedo negar que su presencia tan varonil y su perfume me ponía la piel de gallina.

Hubo un momento en que solo nos miramos a los ojos y luego el bajo su mirada a mis labios, por un momento pensé que me iba a besar, estuvo así por unos segundos pero luego daño el hechizo y volvió a ser el mismo patán de siempre.

-Sabes, si no me quieres dar galletas metélas por el ....- el grito de Vanessa lo interrumpió.

-¡Luke!- dijo mi amiga.

-Wow...- fue lo único que pude decir recuperándome del shock.

-Ya ven y seguimos estudiando- obedecí a mi amiga y seguimos estudiando puse las galletas encima de la mesa estábamos tranquilas pero Luke no se rinde tan fácilmente.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora