Capítulo 15: ~¿Mi Novio?~

2.5K 222 16
                                    

Él me abrazó y me acurruqué en su pecho. Lo había convencido de quedarse conmigo. Después de haber bajado de la rueda de la fortuna nos fuimos a casa, durante el viaje a mi departamento no hubo palabra alguna, aún seguía callado. Llegamos y detuvo el auto, me miró y luego me dio el oso, yo lo miré y miré al oso, sentía mi corazón acelerarse, y después le insistí que se quedara conmigo esta noche. Luego de tanto que le rogué el accedió y ahí estábamos los dos, acostados en mi enorme sofá, sólo mirándonos a los ojos en silencio, hacia frío porque había empezado a llover, pero yo me sentía bien entre sus brazos... Como amaba estar así con él.

-¿Por que estuviste tan alejado de mi hoy?- le pregunté y el no respondió, luego de unos segundos lo hizo.

-No quería estorbarte en tu cita...- susurro apenas audible, pero lo oí.

-Tu jamás serás un estorbo para mi- le dije, el me miró y sonrió.

-Sabes hoy lo hiciste bien, te comportaste como toda una señorita, es lógico que conquistarías a cualquiera- A cualquiera pero no a ti, pensé.

-Eso se lo debo a mi maestro, que me ha enseñado a ser más femenina- dije.

-¿Y no le agradeces?-

-Claro que si, jamás voy a dejar de estar tan agradecida con él, ha estado conmigo cuando más he necesitado a alguien, me ha echo reír, y me ha apoyado-

-Es porque me gusta hacerlo...- dijo y yo me callé por unos minutos.

-Perdóname- logre decir al fin.

-¿Por qué?- susurró cerca de mis labios.

-Durante estos años te he juzgado mal, siempre pensé que eras un egoísta y orgulloso; que sólo pensaba en si mismo, pero ahora me doy cuenta que nunca te di la oportunidad de ser mi amigo, y no sabes como lo siento. Haz estado conmigo ahora y me haces feliz- él me miró por unos instantes en silencio y luego me besó mi frente.

-No tengo nada que perdonarte, jamás me porte bien contigo, siempre te traté mal y... También te juzgue mal- susurro y acarició mi mejilla, yo cerré mis ojos.

-Me encanta cuando haces eso- dije.

-¿Qué?- preguntó.

-Cuando estas así de cerca y me acaricias, me haces sentirme protegida- sonreí, y con los ojos cerrados, pase mis manos por su cara tocando primero su cabello, luego sus cejas, sus ojos, su nariz, sus mejillas y por último sus labios, lentamente y con delicadeza acaricié sus labios como algo que se ve tan delicioso y deseable, luego me quede dormida.

Lunes al medio día, y ahí estaba yo en mi trabajo. El fin de semana estuve estudiando porque tenía que entregar un proyecto de historia hoy, con suerte tendría la mejor calificación. Bueno... ¿Qué puedo decir? Soy una chica bonita poseída por una nerd jaja, espero pasar con buenas calificaciones este semestre para demostrarle a todos que se puede ser bonita y a la vez inteligente. El sábado en la mañana desperté y Luke no estaba, me sentí mal. Aunque toda la noche dormí como un ángel entre sus brazos, pero no lograba entenderlo, ¿Por qué siempre escapaba cada vez que pasaba algo así entre nosotros?. El domingo me llamó, quería saber como estaba y se excusó para decirme que se fue temprano porque había quedado con Calum para hacer un trabajo de física. Yo acepte sus excusas, la verdad es que no quería enojarme con él, lo quería demasiado para alejarlo de mi.

Y cambiando de tema mi jefe no ha dejado de mirarme, no me gusta que lo haga, me da un poco de desconfianza, hace rato me estaba mirando, yo trato de hacerme la distraída buscando archivos en la computadora y ayudando a las personas con sus libros, pero aún así puedo sentir su mirada en mi trasero cada vez que me levanto. Se está acercando ¿Qué quería?

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora