Capítulo 6: ~Familia♡~

2.9K 199 23
                                    

Los rayos de sol entraban por mi ventana. Me despertaron, pero no me quería levantar, así que me quede ahí, hasta que mi madre entró a mi habitación...

-¡_____ Hale levántate ya! Son más de las 9:00 de la mañana- dijo entrando.

-Mmm, no molestes mamá- dije.

-¡Hija levántate ya! La boda empieza a las 10:30 y no te haz levantado-

-¡Mamá 5 minutos más!- te pedí como cuando no quería ir a la escuela.

-No señorita, ya es tarde- dijo quitándome las sábanas.

-¡Agh! ¿Por qué? Además no tengo ni que ponerme- dije reprochando mientras jalaba las sábanas.

-¡Haber! Yo tengo un vestido que te compré hace un tiempo atrás así que ese te pondrás, pero por favor levántate cariño- dijo dulcemente mi madre.

-¡Ok! Aquí voy- dije intentando levantarme pero mi cuerpo no respondió, como siempre.

-Tu no cambias- rió mamá. -Bueno iré a buscar el vestido y cuando vuelva espero encontrarte en el baño señorita o si no tendrás problemas con tu madre- y salió.

Intente moverme de nuevo hasta que puede levantarme. Fui al baño arrastrando los pies anoche no había podido dormir en toda la noche pensando, abrí la llave del agua y entré, el agua estaba caliente así que cerré mis ojos e inmediatamente sentí su piel desnuda, caliente, sentí sus manos recorriendo mi cuerpo, sentí su piel tocándome... ¡Esperen! Abrí mis ojos de inmediato, no podía seguir pensando en él, así que durante toda la ducha no cerré los ojos con temor de pensar en él.

-Haber cariño, este es tu vestido- dijo mamá mientras entraba a mi habitación, yo apenas salía de la ducha así que estaba en toalla.

-Dejame verlo- dije acercándome, y ¡Oh por dios! Era hermoso, un vestido negro, siempre había querido uno.

-¿Te gusta?- preguntó mamá al verme la cara.

-¡Claro mamá! Gracias- dije abrazándola.

-¡Cariño aún estas mojada!- dijo riendo mamá.

-¡Ups! Lo siento mamá-

-Arreglate y te espero abajo ¿ok?- preguntó.

-Si mamá- dije y ella salió... luego de ponerme el vestido, me miré en el espejo, el vestido encajaba perfectamente en mi, era como tener una segunda piel de seda, tenía un escote en la parte de adelante, me veo increíble, después tocaba el maquillaje lo hice lo más natural pero hermoso, ustedes preguntarán ¿Cómo sabía maquillar una chica que jamás en la vida lo había hecho?... pues simple y larga historia: cuando era una niña, mamá me obligaba a ir con ella a cursos de maquillaje, quería que fuera más "femenina" , ya no era una niña normal porque me gustaban las patinetas, en fin algo de ese curso se me había quedado, luego me puse unos tacones negros que mamá me había prestado, antes de salir de la habitación me mire de nuevo, y pregunté: ¿Esa soy yo?...

Después de un largo sermón de parte del padre, la boda alfin había acabado. Pero bueno, ojalá la novia sea buena esposa para mi primo Chaz, porque yo a mi primo lo adoro, él y yo crecimos juntos: nunca nos separábamos. Recuerdo que nos escapábamos de clase para poder ir al parque a montar patineta, o cuando en clase hicimos una pequeña broma a la maestra y le pusimos mucha sal, también recuerdo la cara de la pobre maestra, en fin Chaz era mi primo del alma.

Ya estábamos en la fiesta, y puede ver que llame la atención de varios presentes con mi espectacular look, ¿Yo dije eso? soné como Vane, agradezco que mi padre estaba entrenido en una conversación porque si se hubiera dado cuenta de la forma en que varios chicos me miraron, habrían serios problemas... Estuve un rato sentada viendo a los novios bailar... de verdad mi primo Chaz había madurado y era guapo ¿Cómo había crecido tan rápido mi adorado Chaz? Ni siquiera había podido hablar con él, ya que estaba ocupado con los invitados y la novia, de tanto haber dado tantas vueltas en la fiesta me dió hambre, así que corrí a la mesa de comidas... oh por favor a eso le llaman comida más bien parecen bocadillos, alguien me tocó el hombro así que volteé y ahí estaba con su linda sonrisa típica de siempre.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora