Capítulo 1: ~Amigas~

5K 219 32
                                    

¡Aghh! No lo puedo creer... Maldito despertador, me acabé de dormir. Maldita sea, eso me pasa por acostarme tarde estudiando... Okay, a la cuenta de tres me voy a levantar... Aquí voy...

Uno...

Dos...

Dos y medio...

Y...

Y...

Tres...

Mala suerte. ¡Mi cuerpo no responde aún!

¡Un ratito más. Aparte no soy de las chicas que se arreglan mucho así que cinco minutos más no me caerían nada mal!

Y aquí voy otro día más de mi patética vida.

Oh ¿esto es encerio? Cuando entran las idiotas todos en esta maldita universidad voltean a verlas, ni que fueran tan lindas como dicen ser. En cambio yo entro y se escuchan los grillos... Sí, esa soy yo...

Las idiotas: cinco chicas que se creen el centro del universo. Aunque lo crean; no lo son.

Bueno solo en esta universidad pero aún así no se les quita lo de idiotas rubias con tacones de 18 cm. maquilladas hasta las pompas y con cuerpos falsos porque no hay que ser estúpida para darse cuenta que son operadas y ahí van con su ropa marca LEVI'S.

Y yo una de las últimas vírgenes de esta universidad.

Es patético que te conozcan por eso: además yo soy simple pero complicada. Una Nerd con pinta de punk que anda en skate y con mis hermosos zapatos All Star aunque ya están un poco rotos... Pero bueno en conclusión: soy una chica que le va bien en la escuela y que nunca se peina, si mi pelo se mantiene en mi cara, también me visto con ropa gruesa porque no tengo la figura de Beyoncé pero de todas formas tengo lo mío. Aunque no me gusta demostrarlo.

Si, soy una castaña que se viste con ropa oscura y ama las patinetas... ¡Que patética es mi vida! No veo la hora de terminar esta maldita universidad y largarme de aquí para no verle la cara a todos estos idiotas. Pero eso sí, cuando sea la Presidenta de los Estados Unidos no dudaré ni un segundo a mandar a cazar a todos esos estúpidos...

-¿Oye, en que mundo andas?- dijo mi amiga.

-¿Por qué?- pregunté yo.

-Porque desde hace rato te estoy hablando y no me haces caso, lo único que haces es mirar a las idiotas y a madam idiote ósea Diana. ¿Acaso piensas en convertirte en ellas?- se asusto Vanessa.

-¡Estas loca mujer!, ¡Nunca! No soy tan hueca- le respondí.

-Aunque pensandolo bien, un cambio no te vendría nada mal... Si tan sólo te peinaras un poco- dijo quitándome el cabello de la cara.

-¡Ja! Mira quien viene a hablar: eres una de las pocas chicas lindas que se viste de oscuro y le gustan las patinetas..., además, este es mi estilo- dije poniendo mi cabello en su lugar.

-Bueno, será porque me junto contigo- dijo en una carcajada.

-Okay, si quieres puedes irte y convertirte en Satán, hazlo y dejame a mí y a mí cabello en paz-

-¿Qué? ¿Estas loca? ¡Jamás! Además yo te amo, tonta, así despeinada y todo- dijo mientras me abrazaba.

-Por eso eres mi mejor amiga- le dije sacándole la lengua.

-¿Por siempre y para siempre?- preguntó mirándome.

-¡Claro! MEJORES AMIGAS FOREVER AND EVER- dijimos juntas y riendo.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora