Capítulo 12: ~Te Deseo~

2.2K 217 9
                                    

~Narra Luke~

Ella estaba acostada entre mis brazos, podía oler el aroma de su cabello. Cuando empezó la película no pude concentrarme: sólo podía verla a ella, se veía tan hermosa entre mis brazos, con su cabello castaño y esos ojos hermosos color café, ella era tan... Tan... Ya, Luke ¿Que... Estas pensando? Me regañe a mi mismo.

Decidí concentrarme en la película así lo hice, durante la película podía sentir su respiración y se acurrucaba más entre mis brazos en busca de calor porque ya era de noche y estaba haciendo frío, y yo disfrutaba estar así con ella no se porque, cuando acabó la película automáticamente se apagó la TV, la miré y estaba dormida. Parecía un ángel. Me abrace a ella fuerte, deseando no apartarme de ella jamás, pero acaso ¿Que estaba haciendo yo?. Estaba en el apartamento de _____ estábamos solos, y acostados en su cama, cualquier chico hubiera aprovechado mi situación, pero para mi ella era frágil.

Si le pasaba algo era como lastimarme a mi o si alguien la tratara mal se las vería conmigo, ese era el sentimiento que no lograba reconocer. Hundí mi cara en su cabello y lo olí... Como amaba su aroma, la abrace y luego de unos segundos me separe lentamente de ella y me levante sin despertarla, agarre las sábanas y se las puse, luego le di un beso en la frente, mire la hora y ya eran la 1 de la mañana, debía irme así que salí de su habitación, no sin antes echarle una última mirada a aquella hermosa creación de Dios que yo por más que me costaba aceptarlo; la adoraba, fui hasta la sala y agarre mis zapatos, me los puse y luego me puse mi chaqueta, busque mis llaves que estaban en la mesa de la cocina y caminé hacia la puerta. La iba a abrir pero su voz me detuvo.

-¿Te vas?- preguntó, y yo me volteé a verla, se veía tan hermosa recién levantada, me pareció tan tierno que sonreí.

-Si debo irme- dije, y ella se acercó a mi.

-Quedate, por favor...- dijo agarrándome del brazo y yo la miré a los ojos, como deseaba besarla.

-No puedo- dije. -Mañana debo ir con Calum a hacer algo-

-Estabien- dijo ella en un suspiro, y luego se acercó a mi y me abrazó y susurro un Gracias, yo la abrace fuerte deseando no irme, deseaba tantas cosas de ella, besarla, amarla, abrazarla... Hasta deseaba hacerla... Me interrumpí ante el pensamiento, ¿Como podía pensar eso? Estamos hablando de _____ ella para mi es... Es... Es mi Todo, hundí mi cara de nuevo en su cabello y sonreí, luego la miré a los ojos y acaricie su mejilla y me acerque a darle un beso en la frente y ella cerró sus ojos, como si lo disfrutará. Cuando vi que ella hizo eso mi corazón empezó a latir a mil, y me separe de ella antes de hacer algo que no me pueda controlar.

-Adiós- dije abriendo la puerta y mirándola.

-Adiós- dijo ella y sonrió.

-¿Te llamo mañana, ok?-

-Claro- volvió a sonreír y yo también lo hice, luego salí y empecé a caminar por el pasillo... Sin mirar hacia atrás porque estoy seguro de que si lo hacia nada, ni nadie, me detendría a volverla a abrazar y quedarme con ella. Sentí que ella cerró la puerta, volteé, mi corazón gritaba que volviera, pero mi mente me decía que me fuera de ahí lo más pronto posible, me subí al ascensor pensando en los sentimientos y en la confusión que ella había creado en mi, cuando llegue abajo del edificio, miré hacia donde esta su departamento y suspire, luego me subí a mi auto y me fui rumbo a mi casa, la verdad es que tenía mucho en que pensar. Un momento... ¿¡Me subí a un ascensor!? Suspire tratando de normalizar mi respiración... Si, le tenía una fobia a los ascensores. Pero al pensar en ella... Ni me di cuenta. Mierda.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sigan leyendo, votando y comentando que yo se los agradeceré... Las quiero*-*

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora