Capítulo 14: ~Tres Son Multitud~

2.8K 206 16
                                    

Durante la semana no deje de recibir halagos por mi reciente cambio de "look", los chicos me saludaban y me sonreían como si lo hubieran hecho siempre. Las chicas se creían mis amigas sólo por darme el saludo y por supuesto no faltaban las idiotas que durante toda la semana se comportaron amables conmigo y me halagaron por mi ropa nueva, se puede decir que hasta me invitaron a salir con ellas, pero yo me negué "amablemente" como dice Luke, y Luke es otro cuento. No conozco a un hombre más bipolar que Luke Robert Hemmings. En la Universidad acordamos no hablarnos por su reputación, porque aunque yo hubiera cambiado de look aún no era de las chicas más guapas, se puede decir que estaba en el 3er lugar, así que aveces me hablaba el muy ingrato y pretendía que nada pasaba. Llegué a pensar que me evitaba y yo creo que lo hace ya que jamás se había abierto a una persona como lo ha hecho conmigo, cuando le conté sobre la cita, el estuvo de acuerdo con el lugar y lo que le dije a Jason.

El miércoles en la noche me llamó sólo porque quería hablar conmigo, cuando dijo eso me pareció lo más tierno que podía haber escuchado en la vida. Duramos toda la noche hasta la madrugada hablando, preguntamos que habíamos hecho cada uno durante el día y no faltaron las risas de algún comentario estúpido que alguno decía. Cuando terminé de hablar con él me sentía feliz, ya no me sentía tan sola después de todo y dormí tranquila.

Al otro día él me había saludado en la Universidad y eso me pareció algo extraño ya que él no me hablaba delante de las personas y yo le respondí con una sonrisa y un guiño, a lo que el sonrió también. Podía ver que Calum nos miraba extraño a los dos, y luego lo vi preguntarle algo al oído de Luke, haciendo cambiar de actitud, y después de ese día no volvió a llamar tampoco a aparecer. No lo vi en la Universidad y me dolía: como lo extrañaba, extrañaba su aroma, sus brazos, su aliento susurrándome, su risa y su sonrisa, su calor, su voz, extrañaba hasta sus defectos cuando se enojaba. La verdad es que él se veía lindo enojado, hoy ya era viernes y estaba en receso, habían timbrado para la 4ta hora y ya todos estaban en el aula de clases. Yo ya iba tarde así que me apresure a sacar mis libros de historia de mi casillero, un escalofrío recorrió mi espalda y sentí unos brazos rodearme por detrás, me susurró.

-Hola- sentí mi corazón latir con velocidad al oír su voz... Su hermosa voz.

-Ja ¡Miren quien viene aparecer!- dije sin darle mucha importancia a su cercanía, pero la verdad es que los nervios me comían.

-¿Por que lo dices?- susurró besando mi cuello haciéndome estremecer...

-Bueno pues, un día me llamas, otro no, un día me saludas y al otro ni te veo- dije haciéndome la enojada, pero era para disimular que por dentro me derretía.

-Lo siento- dijo, besando mi hombro, me sentía a desmayar si seguía así, no me haría cargo de mis acciones, me volteé y quede frente a frente de él y sonrió. Su sonrisa me enloquecía.

-Bueno, pues un amigo no hace eso- dije nerviosa por su cercanía y miré sus labios.

-Creeme hay muchas cosas que yo hago que no hacen los amigos- dijo sonriendo de lado, Oh por dios era tan sexy, mi corazón amenazaba con salirse y gritaba que lo besara, mientras mi mente decía que huyera.

-Ah si ¿Cómo que cosas?- dije siguiéndole el juego y acariciando su mejilla, el acarició mi hombro desnudo ya que llevaba una blusa que dejaba ver mis hombros, y me estremecí ante el contacto de su mano que hizo que todo en mi se encendiera.

-No lo se... Muchas cosas...- dijo acercándose a mi y miró mis labios.

-Esta bien, te perdono- susurré cerca de sus labios pero me desvíe y besé su mejilla... Lentamente me separe de el, lo miré a los ojos y sonrió. Estuvimos así unos segundos mirándonos de cerca.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora