Capítulo 3: ~Fiesta (Parte 1)~

3.1K 210 21
                                    

Hoy ya es viernes gracias a dios. Si, la fiesta de madam idiote es hoy, y adivinen ayer las idiotas nos acorralaron a Vanessa y a mi en el baño para interrogarnos sobre lo que nos pondríamos en la fiesta pero gracias a la inteligencia y sentido de moda de mi mejor amiga fue fácil librarnos de ellas...

Y ahí estaba yo sentada en el aula de clases, la clase no empezaba. Aún así todos andaban por el salón, charlaban, reían... En fin. Yo miraba hacia la puerta cuando entró Vane, Luke y el mejor amigo de Luke: Calum... ALTO, ALTO, un momento... ¿Luke está en esta clase? Bueno ahora que lo recuerdo si, pero como soy tan buena ignorándolo que no lo recordaba.

~Narra Calum~

-Hola tonta- dije cuando ella se sentaba al lado mío.

-Hola- dijo para luego mirarme. -¿Cómo sigue tu rodilla?- me preguntó.

-Pues bastante bien, considerando el golpe que me di ayer en tu patineta, ¿Si ves? Por eso es que solo monto en la mía- le respondí.

-Bueno, pero no culpes a mi patineta de tu torpesa- dijo Vanessa riendo.

~Narra _____~

-Buenos días clase- dijo mi profesor lindo. -¡Okay! Voy a decir los nombres de los que aprobaron el exámen de hace dos días, debo de decir que me siento desilusionado ya que solo 4 estudiantes aprobaron.

-¡Oh por dios! Tuvo que haberme ido mal- dije.

-Claro que no, a ti nunca te va mal- me consoló Vanessa.

-Si, pero para esta prueba no estudié- volví a chillar.

-Ay _____ no seas boba, ¡Tu y yo no necesitamos estudiar!- dijo Vanessa.

-Bueno los 4 estudiantes que aprobaron son:-
-Hood Calum-
-Hemmings Vanessa-
-Hemmings Luke...- cuando dijo su nombre inmediatamente volteé a mirarlo, él al ver mi cara sonreía.
-Y mi mejor estudiante... Hale _____- todos aplaudieron, pero yo sólo miraba a Luke.

-Como verán solo los 4 estudiantes por el apellido H: aprobaron incluyendo a los hermanos Hemmings porque casi siempre era uno solo de ellos que aprobaba- dijo mirando a Vanessa.

-En conclusión el resto de todos desaprobaron y tendrán que repetir el exámen el... Blah, blah, blah...- Yo ya no escuchaba estaba perdida en mis pensamientos, con miles de preguntas sin respuestas como: ¿Será que se copio?, ¿Cómo habrá hecho Luke para aprobar?, ¿Tal vez hizo trampa? o ¿Será que no es tan estúpido como yo creía?

Pero hay que ser sinceros, la mayoría de los "populares" no eran buenos estudiantes y Luke era uno de ellos... Tal vez él era la excepción y así duré toda la clase con miles de preguntas navegando por mi mente.

-Oye, ya se acabó la clase- dijo Vanessa al frente mío.

-Lo siento, es que estaba distraída- dije poniéndome de pie.

-¿En quién pensabas?- preguntó Vane.

-En tu her...- me interrumpieron.

-¿_____, puedes venir un momento?- dijo el profesor Jason.

-Si- le respondí.

-Te espero afuera- dijo Vanessa y salió del aula, yo me acerqué al profesor.

-Felicidades _____, tu exámen fue impecable, sin duda el mejor, estoy muy orgulloso de ti- dijo abrazándome. Por un momento olí su aroma, lentamente nos separamos para mirarnos a los ojos. Su respiración chocaba con la mía. Él miraba mis labios y poco a poco nos fuimos acercando, pero esa voz nos interrumpió...

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora