Capítulo 9: ~La Carta: El Principio De Un Cambio~

2.4K 224 16
                                    

Hoy es miércoles, no tenía clase hasta el viernes, así que decidí ir a casa de Vane, no la había visto desde el lunes antes de desmayarme, quería saber cómo estaba así que me vestí y me fui directo a casa de Vane, no fui en patineta porque quería caminar, ya me sentía mejor pero la paz no dura para siempre. Cuando llegue a casa de Vane toqué el timbre y Liz me abrió.

-Hola cariño- dijo abrazándome.

-Hola Liz- sonreí.

-¿Cómo estas mi nena? ¿Ya estas mejor?- me preguntó dulcemente.

-Si ya me siento bien- le dije.

-¡Bien! Es bueno saberlo- dijo regalándome una sonrisa.

-Liz, ¿Vane esta?- pregunté.

-No cariño, no está pero te dejó algo- dijo entrando para sacar algo y luego me entregó una carta.

-¿Una carta?- me pareció extraño.

-Si cariño, no se que dice pero me dijo que si venías a buscarla que te la diera- explicó Liz.

-Okay Liz, entonces me voy- dije.

-¿No quieres entrar?- me preguntó.

-No, sólo venía a ver a Vane, pero no está- dije sonriendo falsamente.

-Ok, cariño, pero no te olvides de mi-

-No, ¿Cómo crees Liz?- dije abrazándola, luego me despedí y me di la vuelta para irme, Liz cerró la puerta.

Camine hasta la acera de enfrente de la casa y me senté. Abrí la carta, empecé a leer y cada vez que leía más me llenaba de rabia y tristeza que la lágrimas se apoderaron de mi, nunca me había gustado que me vieran llorar y sin embargo ahí estaba yo sentada en la calle llorando de rabia y tristeza...

La carta decía que nuestra amistad necesitaba un tiempo; que ella necesitaba crecer pero yo se lo impedía. Que lo mejor era que acabáramos con nuestra amistad por ahora, que ella necesitaba ser alguien más que una tonta virgen, que ahora que tenía novio todo el mundo la saludaba, la respetaba: cosa que no pasaba cuando estábamos juntas, que ella me quería pero esto era lo mejor para las dos...

Cuando termine de leer rompí en llanto ¿Acaso esta era Vanessa Hemmings? ¿La chica que me había jurado amistad eterna?... La que ahora me daba la espalda porque tenía "novio", ¿Quién era esta estúpida que se hacía llama mi mejor amiga?

Esa no era ella, esa no era la Vanessa que conocí, la chica que le encantaban las bromas, la que le valía un comino lo que pensaran de ella, la chica que decía que lo único que importaba en la vida era la amistad... ¿Dónde esa Vanessa? Acaso ¿Le lavaron el cerebro? Si acaso este es un mal sueño que alguien me despierte ¡Porfavor!

No, no lo era, esto era real y me sentía vacía y más sola que nunca. Ahí yo _____ Hale: la chica que no le temía a nada, que se enfrentaba a todo y que no era débil, dejando el paso a _____ Hale: la chica con sentimientos que odiaba que la vieran llorar, la niña de papá, la chica que se entregaba a una amistad con el corazón... Estaba destruida, no ponía atención de lo que pasaba a mi alrededor sólo sentía que mi corazón se encogía de dolor, luego sentí que alguien se sentó junto a mi, no voltee, lloraba mirando mis pies con la carta entre mis manos pero podía saber quien era, reconocía su aroma y su presencia.

-¿Qué te pasa?- dijo, yo alce mi cara y lo mire, apuesto que yo estaba empapada en lágrimas, sin decir nada el abrió sus brazos dándome la señal que necesitaba, así que me tire en sus brazos y lloré. Llore como nunca lo había hecho en la vida, pero me sentía protegida en sus brazos: el me abrazaba y me daba besos en la cabeza, después de estar un rato en silencio donde sólo se escuchaban mis sollozos el volvió a preguntar.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora