Capítulo 34: ~Cena~

2.1K 179 23
                                    

Tocaron la puerta y yo aún estaba acostada en mi cama, ya eran aproximadamente las 3 de la tarde, no había ido a la Universidad, me sentía demasiado deprimida para verlo. No quise contestar el teléfono, solo me limité a estar sola y encerrada en mi apartamento, me ardían los ojos de lo mucho que había llorado y tenía la garganta reseca, estaba ahí acostada en la cama con la camisa de Luke puesta en medio de la oscuridad porque había cerrado todas las cortinas. Volvieron a tocar nuevamente la puerta pero más fuerte.

-¡_____ Hale, abre ahora! Se que estas ahí- gritó Vane, yo dudé unos segundos entre abrir o quedarme ahí, pero con tanta insistencia me levanté arrastrando los pies y con el pelo en la cara, abrí la puerta y ella me miró, me di media vuelta y me tiré al sofá. -Oh por Dios estas hecha un fiasco- dijo.

-Gracias- susurré.

-¿Qué es esta oscuridad?- dijo abriendo las cortinas.

-Cierralas- le dije, mis ojos me dolían por la luz.

-¿Qué? ¿Te convertirse en vampira o que? -dijo.

-Ja que chistosa- dije con la voz ronca.

-¿Qué te pasa?- preguntó Vanessa sentándose a mi lado.

-Nada- respondí, ella quitó mi pelo de mi cara.

-Haz estado llorando, claro que te algo- me dijo.

-Nada Vanessa, déjame en paz-

-Ni creas que me voy a ir-

-Haz lo que quieras- dije levantándome.

-Ah, ya veo el problema- dijo y yo paré en seco.

-¿Qué?- pregunté sin darme vuelta.

-Traes la camisa de Luke puesta, podré ser tu amiga pero no soy tonta- me advirtió, yo me congelé, pero no volteé a mirarla.

-Ya te dije que es de mi hermano- le dije.

-Claro, también lloras y te encierras en la oscuridad por tu hermano- yo suspiré. -Yo creó que no es tu hermano, si no mi hermano-

-Deja las cosas así Vanessa, ya tengo suficientes problemas- dije mirandola.

-¿Ya se lo dijiste?-

-¿Decirle qué? ¿A quien?-

-¿Ya le dijiste a Luke que lo amas? ¿Ya le dijiste que te mueres por él? ¿Ya le dijiste que te haz vuelto una completa estúpida cada vez que lo miras?- yo me congelé.

-No se de que hablas-

-Si, si sabes, te conozco _____ Hale y se que te haz enamorado de mi hermano- dijo y yo la miré, solté un sollozo, me di vuelta y lloré, la oí suspirar. -Mierda, ustedes dos son tan orgullosos- dijo y luego me abrazó y lloré. -Debes decirselo- susurró.

-Tu no entiendes Vanessa- dije separándome de ella con la voz quebrada. -Tu no entiendes que es estar enamorada de una persona y que esa persona no sienta lo mismo que tu- dije llorando.

-Claro que lo entiendo ¿Pero se lo haz preguntado acaso? Deja de ser tan estúpida y ve a donde esta mi hermano y preguntale que siente por ti- gritó enojada.

-Por favor no me grites- susurré agachando la cara, ella me miró enternecida y me abrazó fuertemente.

-Lo siento, lo siento tanto nena, no volveré a hacerlo- susurró, estuvimos en silencio varios minutos y ella volvió a hablar. -¿Dónde estuviste ayer?- yo la miré. -Te estuve buscando como loca- me quitó un mechón que caía sobre mi cara y lo paso por detrás de mi oreja.

-En el aeropuerto- susurré, ella limpió mis lágrimas.

-¿Pensabas irte?- preguntó y yo asentí con la cabeza. -¿Y qué te detuvo?-

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora