Capítulo 35: ~Te Amo~ (Hot) Capítulo Final

2.7K 184 32
                                    

Estábamos en un incómodo silencio, yo debatía con mi mente entre decirle o no decirle, no sabía si era el momento de preguntarle si sentía lo mismo que yo por él, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que el habló...

-Sabes la vida es un poco complicada- dijo en suspiro.

-Dímelo a mi- susurré.

-A veces queremos decir algo pero siempre hay algo que complica todo- dijo.

-Lo se, crees que es el momento pero siempre pasa algo que evita que lo hagas y luego te sientes de la peor manera- dije mirándolo.

-Pero aveces huir no es la mejor manera de enfrentar las cosas- dijo mirándome.

-Hay momentos en los que sientes que la mejor manera es correr y encerrarte para no complicar las cosas- dije mirando los platos.

-Pero cuando las cosas llegan a un límite lo mejor es hablar y saber lo que piensa la otra persona- dijo y yo lo miré.

-Tu no entiendes...- dije.

-¿Qué es lo que no entiendo?- preguntó mirándome.

-El dolor- suspiré. -El dolor que a veces lleva a callarte las cosas que deberías decir-

-Pero así podrías enredar las cosas y confundir a la otra persona- dijo.

-Luke no se a donde quieres llegar pero lo mejor es callar-

-Claro que no, callar puede llevarte a perder a alguien- dijo.

-Ya por favor- rogué, me pase un plato, pero él no alcanzo a agarrarlo, así que inmediatamente me agaché para evitar que cayera y Luke también lo hizo, nos quedamos mirándonos fijamente unos segundos sin decir nada, sosteniendo el mismo plato y agachados.

-Bueno _____ ya...- miramos a Vanessa que venía entrando con Calum.

-Eh... Em... Este Calum por que no vamos a...- la interrumpí.

-No... No te preocupes ese era el último plato- dije levantándome, luego Luke también se levantó, los cuatro estábamos en silencio. -Creo que ya debo irme- dije mirando mi reloj. -Así que adiós y hablamos luego- dije saliendo de la cocina, fui a la sala y me despedí de Liz y de Andrew, les agradecí la cena y luego me despedí de Christian, agarré mi bolso y estaba apunto de abrir la puerta...

-¡Alto ahí!- dijo y yo me congelé.

-Yo te llevo- dijo, yo volteé y Luke agarró sus llaves y detrás estaban Cal y Vane. Salimos en silencio y así subimos al auto, durante el viaje a mi departamento ninguno de los dos dijo ni una sola palabra. Empezó a llover y estaba oscuro, ya eran como las 8 o 9 de la noche, cuando detuvo el auto rápidamente abrí la puerta.

-Gracias- dije bajandome, cerré la puerta y me dirigí al edificio, las gotas de agua caían sobre mi cuerpo.

-Espera- dijo Luke bajándose del auto, yo volteé a verlo.

-¿Qué pasa?- pregunté rápidamente, se acercó y me tomó de la cintura para luego besarme con desesperación. Yo estaba en shock pero después de unos segundos respondí a su beso pasando mis brazos alrededor de su cuello, después de estar besándonos como dos minutos, él se separó un poco pero sin alejarse un solo milímetro.

-Ahora vamos a subir a tu departamento y te haré el amor- dijo respirando con dificultad. Mi corazón empezó a latir muy fuerte, y él volvió a mis labios, yo solo cerré mis ojos y lo seguí, entramos al ascensor besándonos y choqué contra el frío espejo del ascensor.

-No... No Luke, no podemos- dije con la respiración agitada.

-¿Por qué?- preguntó besando mi cuello.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora