Capítulo 16: ~Fuck You~

2.6K 198 22
                                    

Luke me había llamado para decirme que me haría una cita a ciegas con un chico que el conocía, y que según él, era bueno para mi. Pero el chico acababa de salir de una relación así que no le gustaban mucho las citas, entonces Calum y Luke me ayudarían, el plan era que Luke y yo llegaríamos al lugar donde nos íbamos a encontrar y Calum lo llevaría allá con la excusa de verse con Luke, luego por casualidad yo estaba con él y me lo presentarían.

Cuando el y yo estableciéramos una conversación, Calum y Luke se irían dejándonos solos, si es absurdo el plan, pero sólo se le ocurre a Luke, en fin acepte porque si no lo hacia, Luke se enojaría y me diría que yo no le agradecía lo que hacia por mi, así que acepte ir.

Era miércoles por la noche y en una hora vendría Luke a recogerme, estaba cansada hoy había tenido varias clases en la Universidad. Tuve que correr de aula en aula, luego iba tarde a mi trabajo y también tuve que correr, me dolían los pies así que me tiré en el sofá a ver TV. Cuando me di cuenta ya me había quedado dormida y un ruido de la TV me despertó, miré la hora y faltaban 15 minutos para que Luke llegara, me pare rápido y me metí a la ducha, me bañe rápido luego salí a buscar que ropa ponerme, agarre lo primero que encontré porque no tenía tiempo.

Me puse mi ropa interior, y tocaron la puerta, ya había llegado Luke y no me había ni vestido, me puse la toalla denuevo y corrí a abrirle la puerta, cuando la abrí el me miró de pies a cabeza.

-Lo siento, me quede dormida pero estoy lista en 15 minutos- dije corriendo de nuevo a mi habitación, me vestí rápido y me eché sólo brillo labial rojo, deje mi cabello suelto, agarre el bolso y salí a la sala.

-¡Ya! Ya estoy lista- dije respirando con dificultad.

-Okay, entonces vamos- dijo Luke levantándose del sofá, bajamos por el ascensor y subimos a su auto, durante el camino no hubo palabra alguna, sólo cuando llegamos al bar, yo baje del auto y espere a el que lo hiciera, fuimos y nos sentamos en una mesa.

-Bueno creo que llegamos primero...- dijo Luke.

-Mm si- murmuré, Luke estaba demasiado tranquilo sabiendo que tenía una cita. ¿Por que no estaba como la vez que salí con Jason? ¿Acaso, a quien me presentaría?, empecé a tener mis dudas...

-Hola- dijo Calum llegando con un chico, que mmm como decirles... Era gordo, con anteojos, pálido y aburrido, pero bueno, no iba a juzgarlo sin conocerlo, aunque ya veo porque Luke estaba tan tranquilo y sonriente, idiota lo insulte mentalmente.

-Hola- les sonreí a los dos, pero el chico ni me miro.

-Eh... Bueno. ¿Por que no se sientan?- dijo Luke, y así lo hicieron, Calum se acercó y me saludó, yo le respondí su saludo con un beso en la mejilla a lo que Luke reaccionó enojado.

-_____ este es Alberto, y Alberto esta es mi amiga _____- le dijo y el chico me dio la mano, pero por obligación trate de ignorar aquello y lo salude amable y dulce como lo hace una chica. Durante la noche Luke, Calum y yo hablábamos y reíamos, mientras el chico parecía estar en otro mundo, la verdad fue que dije que no juzgaría por la apariencia pero este tipo no es lindo ni divertido. Fue fatal esta cita, pero gracias a dios estaba Luke y Calum que no paraban de hacer bromas sobre algunas personas de la Universidad o de las que estaban en el bar, Luke trataba de hacerlo hablar así que aveces le preguntaba cosas sobre el tema del que estuviéramos hablando, el tipo aveces contestaba con un "si" o un "no" y cuando de verdad hablaba siempre decía antes "mi mamá dice", ajam este chico era el típico niño de mamá. Ya entiendo porque la novia lo dejo, es un total inmaduro, aburrido y sin personalidad. Luego de tanto intento de Luke por hacerlo hablar no funcionó y se rindió.

-¡Bien! Creo que nos debemos de ir...- yo sonreí, gracias a dios, Luke me llevaría a casa de vuelta. -Calum, nos vamos- esperen ¿Y yo que?

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora