Capítulo 24: ~Family❤~

2.8K 198 21
                                    

Ahí estaba yo, recordando mi infancia acostada en el pasto boca arriba: mirando las nubes, con la pequeña diferencia que esta vez lo hacia con el amor de mi vida. Volteé a mirarlo y ahí estaba el mirando el cielo, me acerqué a él y acaricié sus dorados cabellos, el sonrió y me miró. Como lo amaba, se veía tan hermoso, se acercó y me dio un pequeño beso en los labios, yo sonreí sobre sus labios y subí encima de él, y lo besé.

Jamás, jamás, jamás en mi vida iba a alejarlo de mi porque si lo hacía moriría, lo amaba con todas mis fuerzas ¡Con todo mi corazón! Como nunca lo había hecho con nadie, este era un sentimiento nuevo en mi, nunca lo había experimentado porque nunca me abrí tanto a una persona como lo he hecho con él. El se ha metido en mi corazón, bajo mi piel, con él puedo ser yo, la simple _____ Hale, él era mi vida. Sin él mi vida seria de nuevo vacía y sin razón. Si estaba con él me sentía en las nubes, amaba cada cosa de él, era... perdón, es perfecto, amaba sus cualidades y sus defectos, deseaba poder decirle al mundo entero que amaba aquel hombre al que estaba besando ahora, ¿Cómo podía despertar tantas cosas en mi con solo una mirada? Él era mi corazón. Lo necesito como el aire que respiro, en este preciso instante supe que estaba realmente enamorada, mi corazón latía a mil y sentía a esas mariposas en el estómago, sus labios eran dulces y suaves que hacen que vibre cada parte de mi cuerpo, lo amaba de pies a cabeza, como no me había dado cuenta antes que esa persona fastidiosa, el hermano de mi mejor amiga terminaría convirtiéndose en el dueño de mi alma y mi corazón. No se como pude detestarlo tanto y ahora lo amaba con todo mi ser, no quería dejar de besarlo, sentía su respiración agitada al igual que la mía, sus manos subían y bajaban por mi espalda, y su piel empezaba a quemarme.

-Papá tenía razón no se despegan- dijo una vocesita muy conocida, alcé mi cara y volteé a mirar y ahi estaban mis tres pequeños, Sofía, Daniel y David.

-¡Pequeños!- dije sonriendo, me levanté y los abracé.

-¿Qué dijo tu papá, Sofi?- pregunté riendo.

-Que tu y tu novio no dejaban de darse besos- dijo riendo Daniel.

-Es mentira- le dije.

-Si claro tía, nos acabamos de dar cuenta- dijo David, que por lo general siempre es el más callado, algo extraño ya que Zack es un fastidio, quien lo iba decir el padre un terremoto y el hijo un santo, yo reí.

-Chicos el es Luke: mi novio- Luke se había sentado.

-Hola chicos- dijo mi adorado novio.

-Luke, ella es Sofi de 5 años, él es Daniel de 9 años, son los hijos de Pablo y él es David de 8 años, el hijo de Zack.

-¿Podemos decirte tío?- preguntó la dulce Sofi, como amaba a aquella niña, era mi consentida, siempre con sus dos colitas y su oso de peluche, Luke rió.

-Claro pequeña- dijo agarrándola en sus brazos para alzarla.

-¿Y jugarás con nosotros en el xbox?- preguntó Daniel.

-Claro, me encanta la idea- dijo Luke.

-¿Sabías que la tía _____, juega con nosotros siempre y anda en la patineta?- dijo David, y yo reí.

-Si, lo se- sonrió. -Es una de las cosas que me encantan de ella-

-Wow pero tía mirate estas hecha una diosa- dijo Daniel y yo reí. 

-Pareces una princesa- dijo la pequeña Sofi, en los brazos de Luke.

-Jajaja chicos no exageren, ¿Y tu David qué opinas?- le pregunté al pequeño, la verdad es que el me recordaba mucho a mi cuando era pequeña, su forma de ser, callado pero inteligente.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora