Capítulo 13: ~Impacto~

2.8K 198 21
                                    

Lunes 7:30 de la mañana y yo ya estaba levantada. Algo raro en en mi, pero estaba nerviosa y a la vez emocionada: quería ver de una vez por todas la cara a todos aquellos idiotas que un día creyeron que yo no podía ser alguien. Ya me imaginaba como me iban a mirar, no por presumir pero desde que cambie mi vida me siento más segura de mi misma.

Termine de vestirme y decidí ponerme algo cómodo. La blusa era corta así que dejaba ver mi ombligo y por supuesto mi piercing, me miré al espejo y realmente me veía bien y sonreí. El sábado había pasado el mejor día de mi vida con Luke: el alegra mis días, prometió llamarme el día siguiente pero no lo hizo, así que estaba un poco enojada y triste con él. Fui a la cocina y tome un desayuno rápido, luego me lavé la boca y me maquille lo más natural, sólo resaltando mis ojos y mis labios. Cuando vi ya eran las 8:00, ya iba tarde y además iba en mi patineta así que me apresure a tomar mis cosas, eche las cosas a la mochila, por último tomé mi amada patineta, eso si aún no lograba desaserme de ella.

Salí rápido y tome el ascensor, cuando iba en el, un chico del piso 7 me miró por un buen rato, creó que no sabía quien era, pero luego vi su cara de asombro y sonreí ahora si me había reconocido, salí rápido del ascensor cuando ya había llegado a la segunda planta, monte mi patineta lo más rápido, no acostumbrara llegar tarde, así que iba a toda velocidad...

Cuando llegue a la Universidad y entré, pude ver la mirada de todos aquellos que un día me rechazaron y me tomaron por tonta, esa era mi venganza demostrarles que yo podía ser "hermosa y sexy". Sonreí y entre, todos absolutamente todos me miraban y yo seguía como nada, recibí varios chiflidos de algunos chicos  y un "Te ves bien _____" yo solo sonreía, a lo lejos puede ver la cara de mi ex mejor amiga Vanessa, abría su boca sorprendida y su "novio" me guiñó el ojo, también me encontré con las "idiotas" y me saludaron como si me conocieran de toda la vida. Yo también lo hice, me quería comportar dulce y amable como Luke quería que hiciera, en el pasillos los halagos aumentaron, algunos chicos me sonreían, otros me chiflaban, otros me hacían señas para que los llamara y otros me decían sexy, cuando iba caminando con mi hermana sonrisa, puede ver a Luke y a su lado estaba Calum que me miraba con la boca abierta.

Luke sonreía y luego me guiño el ojo, yo sólo pase por su lado. Tocó la alarma y todos entraron a sus respectivas aulas, yo corrí a mi casillero y saqué el libro de música. Si, tenía clase con mi profesor lindo, ya quería ver su cara, me dirigí al aula y entré, cuando abrí la puerta todos me miraron, Jason estaba de espaldas y cuando volteo su cara fue de tanta impresión que me hizo reír, en sus ojos podía ver el deseo, y así era como lo quería tener, luego me senté y volteé a ver a Vanessa y luego a Luke, por último dirigí mi mirada al frente ya que la clase ya había empezado, pero Jason no dejaba de mirarme y yo lo miraba coquetamente, cuando la clase dio por terminada, espere unos segundos a que salieran todos y luego me acerque a Jason, era hora de empezar mi nuevo plan "conquistar" y que mejor persona que mi sexy y guapo profesor.

-Jason- dije coqueta.

-Oh, _____- me miró y sonrió.

-¿Cómo estas?- le pregunté.

-Bien y por lo visto tu también...- dijo mirándome de pies a cabeza, yo me fui acercando poco a poco a él.

-Si, creí que ya era momento de darle un giro a mi vida- dije mordiéndome el labio, el me agarró del brazo y me atrajo hacia él, luego acarició mi mejilla.

-Pues, dejame decirte que te vez hermosa- dijo acercándose a mi.

-Gracias- dije pasando mi lengua por mis labios y el sólo me miraba, me acerque a el y le susurré. -Pensaba, si tal ves... No se, algún día podríamos salir- el sonrió cerca de mis labios.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora