Capítulo 7: ~¿Dónde Estas Vanessa?~

2.3K 199 22
                                    

¡Aghh! Estaba cansada del viaje ya había llegado de Miami, hoy era miércoles. Por fortuna el jueves ni el viernes tenía clases, pero necesitaba hablar con Vane, contarle todas las vergüenzas que me hicieron pasar mis hermanos... después de la boda, pase los siguientes días bien se puede decir, pero si incluyo las veces que un chico lindo se me acercaba y mis hermanos lo espantaban, creo que no sería un la pase "muy bien" pero aún así había descansado y sobretodo había estado con mi familia.

Me divertí enseñándoles algunos trucos en la patineta a mis sobrinos, que para ellos era fantástico que su tía supiera de patinetas siendo mujer, bueno al menos para ellos yo no era patética... Volviendo a hoy: acababa de entrar a mi departamento, dejé todas mis cosas en el suelo y luego me tire en el sofá, estaba cansada pero necesitaba a Vane, así que me levante y agarre el telefóno...

-Hola- dijo Luke.

-Pasame a Vanessa- fue lo único que dije.

-Primero que todo, se saluda- dije con enojo.

-Ah si... Hola Luke, ¿Me pasas a Vanessa?- volví a decir.

-No- dijo cortante.

-¿Qué? ¿Por que no?- dije un poco molesta.

-No está- dijo.

-¿Dónde esta?- pregunté.

-Con su novio...- respondió con fastidio, pero esperen dijo "¿novio?"

-Jaja que chistoso, ¡¡pásamela ya!!-

-Ya te dije que no está- dijo enojado.

-¿Cómo que no está? ¿Donde está?- volví a preguntar.

-¿Acaso eres sorda?, te dije que con su novio-

-Luke no estoy jugando pasamela- reclamé enojada... no eso no era posible tenía que ser una mentira de él, para fastidiarme.

-¡Qué no está!- gritó, realmente estaba enojado porque corto.

¡No! ¡No! ¡No!

Eso era una mentira, solo lo hacia para fastidiarme, Vanessa no podía tener novio, ella me lo diría, solo estuve de viaje cuatro días... Hoy estaba cansada y ya era de noche así que dormiría y mañana temprano iría a buscar a Vane ya que el imbécil de Luke no quería pasármela...

Me levanté temprano, apenas eran las 8:30 am. Me vestí y fui directo a la casa de los Hemmings, necesitaba averiguar que estaba pasando realmente, una vez que llegué allí toque el timbre. Era temprano y estábamos en medio de la semana así que Chris estaría en la secundaria, Liz y el señor Andrew no estarían, así que toque y toque el tiembre, era temprano así que seguramente estarían durmiendo esos dos: se lo merecían, uno por imbécil y la otra por perezosa, pensé y en eso Luke abrió la puerta un poco despeinado, sin camisa y en un short de dormir se veía sexy, pero quien se creía este imbécil, como podía abrir la puerta estando así acaso pensaría que era una de las chicas con las que se acuesta y para "ahorrarles" el trabajo bajaba casi desnudo.

-Ah eres tú, debí imaginarmelo...- dijo mirándome.

-Si, soy yo, ahora llama a Vanessa- dije fríamente.

-Ya te dije que esta con su novio-

-Y yo ya te dije que no te creo, así que llama a Vane- le dije con furia.

-Vaya que eres terca, ya te dije que ¡No esta!- subió el tono de su voz.

-Entonces dejame entrar- dije enojada.

-No, no te voy a dejar entrar esta es mi casa- gritó.

-Que me dejes entrar- luché contra su cuerpo que no me dejaba entrar.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora