Capítulo 19: ~Calum~

2.3K 202 14
                                    

Al llegar al apartamento de Calum me sorprendí. Era un apartamento bastante lujoso, ya estaba completamente segura que Calum era de familia con dinero. Su apartamento es el que cualquier chico universitario quisiera tener, pero aún así amo el mio.

Luke y yo llevamos a Calum adentro y cuando estábamos en medio de la sala vomitó en su hermoso piso de mármol. Pobre pensé, estaba tan mal...

-Quedate aquí, yo lo llevo- dijo Luke sin mirarme, yo obedecí y me quedé ahí. Luke lo llevó a su habitación. Puse mi bolso en el sofá y fui por algo para limpiar. Y ahí estaba yo: sentada en el piso limpiando, pensaran ¡Ughh que asco!, pero no, no me dio asco. El era mi amigo o bueno... Así yo lo consideraba. Estaba limpiando cuando Luke se paró al frente mio, yo alce mi mirada para poder verlo, el me miró y luego se agachó para hacer lo mismo que yo hacia. No pronunciamos palabra alguna, solo limpiábamos el piso.

Cuando terminamos Luke tomó todo y se lo llevó, yo me levante y tome mi bolso. Me iba a ir pero su voz me detuvo.

-¿Estabas con Calum?- preguntó.

-Eso a ti no te interesa- dije sin voltear a verlo.

-Solo respondeme- dijo con enojo.

-No, no estábamos juntos. Salí con amigos y lo encontré en ese estado, no tuve más remedio que traerlo a casa- dije aún de espaldas, hubo silencio. -¿Por que lo golpeaste?- dije al fin.

-Eso no importa- dijo.

-¡Claro que si!- dije y volteé a mirarlo.

-No, no importa- se negó.

-¿Sabes que? No voy a perder mi tiempo- dije dándome vuelta para irme. Pero el me tomó del brazo, yo no volteé: no quería mirarlo y cerré mis ojos, lentamente se acercó a mi y me abrazó por detrás. Pasando sus manos por mi vientre, sentí su respiración agitada en mi oído, y me apretó hacia él, estuvimos haci unos segundos.

-Lo siento- susurró en mi oído.

-¿Por que? Debería de ser yo la que te dijera eso-

-No, me comporté como un idiota y te puse en riesgo-

-Y yo como una mala amiga- susurré.

-No, tu no tienes la culpa, si no yo. Solo que me asuste porque estabas sola en medio de la noche, me preocupé y quise ir a rescatarte pero cuando te vi llegar con ese chico me enojé mucho-

-Es que el es mi vecino y me encontré con el y se ofreció a llevarme y yo acepte ya que estaba sola-

-No sabes el susto que me lleve. Si te pasa algo no me lo perdonaría- susurró.

-Y tu no sabes la falta que me haz hecho estos días- le dije.

-¿Me extrañaste?- preguntó.

-Más que a nada, ¿Y tu?- le pregunté.

-Eres mi vida- susurro y mi corazón salto de la emoción.

-Prometeme que no volverás a alejarte de mi o si no me muero-

-Te lo prometo- me acarició. Yo me di vuelta para mirarlo, y estaba tan cerca de él que su nariz tocaba la mía, y nos quedamos así por unos segundos con los ojos cerrados. Podía sentir mi corazón que me decía que lo besara, pero no podía, no debía, tenía que verlo sólo como un amigo, el me miraba y solo me acariciaba en silencio, pero en sus ojos había la lucha de hacerlo o no hacerlo.

-¿Que hay entre tu y tu vecino?- yo sonreí, era increíble como podía arruinar los momentos felices. Me pareció gracioso.

-Nada- susurré. -Tiene novia, si eso es lo que te preocupa-

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora