Capítulo 22: ~Como Debe Ser~

2.6K 204 15
                                    

Su beso me tenía en las nubes, estaba soñando despierta. Era tan dulce y tan delicado a la vez: apasionado. Como lo amaba, como lo deseaba, pero sería arriesgarme a perderlo y jamás lo haría, no podría vivir sin él. El aire nos faltaba pero aún así seguíamos besándonos, cada uno con los ojos cerrados, mientras me acariciaba la mejilla, tocaron la puerta y eso nos hizo separarnos... Lo miré y me sonroje, el sonrió.

-¿Esperas a alguien?- susurró en mis labios.

-No, solo a ti- dije y le di un corto beso en los labios, el sonrió sobre mis labios.

-Bueno, será mejor que veas quien es- dijo, yo me separé de él y sonreí.

Luego me levanté con cuidado de no tropezarse con nada, ya que aún no llegaba la luz. Abrí la puerta, era la pizza, diablos había olvidado la pizza, bueno con Luke me olvido de todo. Miré al chico que traía la pizza, este traía una lámpara en la mano y me alumbraba. Lo miré bien y el chico no era para nada feo, y me sonrió coquetamente, tome mi dinero y se lo di, el chico me miró e iba a decir algo, pero se calló, di la vuelta y ahí estaba Luke serio, recibí la pizza y se apresuró a cerrar, yo me empecé a reír, el me miró levantando una ceja.

-Si no te conociera, juraría que lo que acabas de hacer fue por celos- dije riendo, el me miró y me atrajo a el agarrándome de la cintura. Yo dejé de reir y lo miré, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, y mi corazón amenazaba con salirse por mi boca.

-Tal vez no me conoces tan bien como crees- dijo acercándose a mi con una ceja levantada, esa mirada me mataba, mi temperatura empezaba a subir.

-Eh... y... yo... porque no comemos pizza- dije, soltandome de su abrazo, y agarrando la caja de pizza, rápidamente me senté en el sofá y le hice lugar, el se quedo mirandome con una sonrisa burlona.

-¿Qué? Me tienes miedo- dijo acercándose peligrosamente. Mi corazón latía a mil, si seguía así no me haría cargo de mis acciones.

-¡Ja! ¿Por qué?- dije metiendo un pedazo de pizza a mi boca, un poco nerviosa.

-No se- dijo agachándose a mi altura y mirándome a los ojos, y otra vez volvió a mirarme de esa manera intensa.

-No será que es otro que tiene miedo- dije acercándome a sus labios... El rió y besó mis labios cortamente, y se sentó a mi lado, empezamos a comer entre risas, y miradas intensas, cuando terminamos con la pizza lo miré.

-¿Vamos?- pregunté.

-¿A dónde?- preguntó.

-A mi cuarto- el sonrió de una manera picara.

-¿Que clase de proposición me estas haciendo?- yo me sonroje al notar el doble sentido.

-¡Idiota! Yo me refería a que te quedes conmigo- dije tapando mi cara, porque estaba roja como un tomate. El rió y me quitó las manos de la cara.

-Solo quería hacerte sonrojar- dijo en una carcajada, luego en cuestión de segundos me levantó en sus brazos, yo empecé a reír.

-¿Que haces?- le dije riendo. -¡Bajame!-

-No- dijo sonriendo, empezó a caminar a mi habitación y cuando llego ahí me tiró en la cama.

-Que delicado- dije riendo aún más, el me miró y se acostó a mi lado. Yo dejé de reír y lo miré a los ojos, a esos hermosos ojos color azul, nunca me iba cansar de observarlo detalladamente, cada parte de su cara buscando alguna imperfección pero no la tenía. El era simplemente perfecto, el hombre que yo amaba, se acercó a mi y me dio un dulce beso en los labios. Yo sonreí.

-¿Qué?- preguntó.

-¿No se supone que solo somos amigos?- dije.

-Bueno, si quieres no lo hago- dijo alejándose, yo lo agarré del brazo, el sonrió.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora