Capítulo 27: ~¿Celos?~

2.2K 176 26
                                    

Entré a la habitación y él estaba de espaldas mirando hacia la ventana con un vaso de vodka en la mano, aún seguía vestido con la ropa de la fiesta y la camisa desabotonada, respire profundo antes de entrar. Cuando abrí del todo la puerta, él se dio vuelta lentamente para quedarse mirándome, sentí mi cuerpo estremecerse.

-¿Dónde estabas?- preguntó con la voz ronca.

-Por ahí- dije sin interés y dirigiéndome al baño, él tomó mi brazo y me hizo quedar frente a él, dejó el vaso encima de la mesa y me miró, estaba serio y sinceramente sentí miedo.

-¿Qué te pasa?- preguntó.

-Nada- dije sin mirarlo.

-Oye... lo que paso fue.. fue...- lo interrumpí.

-Un error- dije cruelmente, él me miró y abrió sus ojos.

-Pero... Pero...-

-Si tienes razón para que entregarme a ti, si me puedo entregar a la persona "Que amo"- dije poniendo comillas. -Ahora si me sueltas, iré a darme un baño- me solté bruscamente de su agarre, y entré al baño. Cerré fuerte y luego me senté en el suelo y me puse a llorar. Me levanté lentamente y sin dejar de llorar, abrí la llave de agua y me metí a la ducha, dejando caer en mi el agua caliente, que me relajaba un poco.

-Ya _____ deja de llorar- me dije a mi. -¡Por favor ya!- grité enojada y limpiando una vez más mis lágrimas, después de prácticamente una hora de estar peleando conmigo misma por ser tan patética. Salí del baño y me vestí.

Al salir del baño, Luke estaba sentado en el borde de la cama con su cara entre las manos, ¿Se veía triste? Sentí mi corazón encogerse y una tremendas ganas de abrazarlo y consolarlo, pero mi orgullo me lo impedía, pase por su lado y me dirigí hacia el espejo, me puse un poco de brillo labial en mis labios y arreglé mi cabello. Quería ignorarlo pero su reflejo me atormentaba, tenía que salir de ahí, me dirigí hacia la puerta con la decisión de salir de ahí, pero me di la vuelta y lo miré.

-¿Qué te pasa?- pregunté indiferente.

-Nada- respondió, con su cara entre sus manos, sentí mi corazón desgarrarse cuando vi que una lágrima cayo al suelo, corrí hacia él y me tiré al piso, le quité las manos de su cara y las lágrimas se apoderaron de mi otra vez.

-Por favor dime que te pasa- susurré con la voz quebrada, él no decía nada, solo se limitó a tomar mi rostro en sus manos y mirarme detenidamente, limpió una de mis lágrimas y yo lo limpie a él.

-¿Qué te pasa a ti?- preguntó, yo no sabía que responder. Así que cerré mis ojos con fuerza y agaché mi rostro deseando que esto fuera una pesadilla para despertarme de una buena vez.

-Me desgarra verte así- susurré, él levantó mi rostro entre sus manos y me obligó mirarlo.

-Lo siento no sabes como lo siento- susurró, cerré mis ojos con fuerza, yo no quería oír eso, cada vez más él enterraba el puñal en mi corazón. -No... No quiero que te alejes de mi, no quiero dañar esto- el dolor me atormentaba y solté un sollozo, él me abrazó fuertemente entre sus brazos, y llore, llore con mucho dolor, después de unos minutos hablo. -Perdoname, me dejé llevar, no volverá a pasar te lo prometo- ¡¡Detente!! Quería gritarle, decirle que no me restregara más en la cara que no me ama, pero tenía que olvidarlo y lo haría, si él quería ser solo mi amigo así sería. Él por un lado y yo por otro, dicen que después de llorar empiezas a sentir rabia, pues yo la estaba sintiendo en ese momento, me separe bruscamente de él y limpie mis lágrimas, luego me paré y le di la espalda.

-Tienes razón, nuestras amistad va seguir intacta, solo olvidemos lo que paso- le dije sin voltear, él suspiró.

-Esta bien- lo oí susurrar, abrí la puerta para irme.

Fall -Luke Hemmings- (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora