Capítulo 73: Noche 1 (1)

10.8K 1.1K 323
                                    


[Jungkook]

Me revolví molesto al notar los labios de Jimin recorrer mi cuello.

- Vamos, despierta Kookie... - mordió delicadamente una zona y yo solté un quejido. Quería seguir durmiendo.- Venga...

- No quiero, piérdete. – le solté con enfado a la vez que me giraba dándole la espalda. Creo que no hace falta explicar que el mal despertar que tengo desde niño.

- Levanta el culo, mocoso... - Volvió a morderme, pero esta vez el hombro y con bastante más fuerza.- Te has echado una siesta de cuatro horas.

- Ajam... - asentí sin prestarle mucha atención. Por mí como si había dormido dieciocho horas; si mi cuerpo decía que aún no era el momento de levantarme, no lo era y punto.

El enano, ignorando todas las señales que yo desprendía de "NO QUIERO LEVANTARME AÚN", comenzó a morder y besar mi cuello y hombros, despertándome en contra de mi voluntad. Le di una patada, apartándole con brusquedad y me coloqué boca abajo, tapándome por completo con la sábana.

- ¡Serás... – se quejó tras recibir el golpe. Esbocé una leve sonrisa sin abrir siquiera los ojos, disfrutando internamente de que el pesado de Jimin hubiera recibido su merecido por tocarme las narices. Noté como la cama se hundía en su lado, indicación de que se estaba moviendo, y efectivamente no tardé en sentir como se subía a mi espalda. Mierda.- Ahora verás, pequeño maleducado...

- Ash, Jimin, déja...- Comencé a moverme para hacer que se cayera, pero estaba perfectamente colocado. Acercó sus manos a mis costillas para hacer lo que yo ya me imaginaba que tenía en mente; cosquillas- ¡Ah! ¡Nonono, p-para...

Jimin se reía mientras yo perdía cualquier rastro de sueño que me quedase, siendo remplazado por unas ganas enormes de quitarme al enano de encima y patearle con todas mis fuerzas. En su lugar tan solo me salía una risa histérica a causa de las cosquillas.

- ¿Qué? ¿Qué dices? No te oigo bien – inquirió con evidente burla ante mis súplicas de que parase.

- ¡Pa-para de una... ¡AH! ¡Maldita vez, en-enano!

- ¿Enano? – Frunció el ceño antes de seguir haciéndome cosquillas con mucho más ahínco.- ¿Es así cómo hablas a tus mayores, mocoso?

- ¡Ay! – Intenté darme la vuelta en vano, por lo que comencé a patear sin poder dejar de reír.- ¡Ya! ¡Ji-Jimin, basta!

Seguimos en el mismo plan durante casi cinco minutos, y estoy seguro de que Jimin habría alargado su tortura muchos más si no fuera porque mi salvación vestida de rosa entró por la puerta.

- ¡¿Se puede saber qué hacéis vosotros dos?!

Jimin me soltó de inmediato y yo aproveché para incorporarme y quitármelo de encima de un empujón. Casi se cae de la cama, pero poco nos importó a mí y a Jin, quien se encontraba en la puerta con los brazos en jarras y expresión de enfado.

- ¡Salimos en media hora y vosotros jugando! - Inquirió el mayor.

- ¿Sa... salir a dónde? – pregunté con desconcierto y la respiración agitada.

- ¡A la feria, a dónde sino! – Miró a Jimin - ¿No os avisó Suga?

- Sí, sí, Yoongi subió hace un momento... -El enano se giró hacia mí y sonrió – Pero aquí nuestro Kookie duerme más que un koala.

- ¡Ey! – le tiré una de las almohadas pero la esquivó sin dejar de reírse.

- ¡Aish, lo que sea! – Jin se pasó una mano por el pelo y suspiró muy dramáticamente.- Más os vale que cuando vuelva os hayáis preparado. ¡Avisados estáis!

Reiníciame [BTS Yaoi]Where stories live. Discover now