Capítulo 36: Sin ataduras

12.6K 1.2K 493
                                    


[Jin]

Me encontraba sentado frente al escritorio pasando a limpio los apuntes de estos últimos días. Era un buen método que tenía para memorizar las cosas, además de resaltar los puntos primordiales con subrayador rosa. El subrayador rosa era algo muy importante. El caso es que mientras yo intentaba concentrarme en mi trabajo a Namjoon no se le había ocurrido otra cosa que pasearse sin camiseta por la habitación. Era totalmente consciente de que lo hacía adrede, pero no iba a caer en su juego. Como si me hubiera leído la mente, se acercó y apoyó la cabeza en mi hombro.

- Jin, me aburrooo... - Susurró muy cerca de mi oído. Yo rodé los ojos y le aparté intentando disimular el cosquilleo que su voz me provocaba.

- Ahora no me molestes, estoy ocupado.

Ignorando mis palabras volvió a acercarse, apoyando las manos en la mesa acorralándome entre ellas para luego acercarse a mi oreja y morderla suavemente. "Autocontrol Jin, autocontrol..."

- ¿Qué te acabo de decir?

- Ni lo sé ni me importa. – Respondió tajante siguiendo con su cometido, ahora depositando leves besos por mi cuello.

- Que no Namjoon.

Suspiró y noté como se alejaba. Vale, una parte de mí se sintió muy decepcionada al no seguir sintiendo el roce de sus labios... ¡Pero mi orgullo es más importante! Suspiré e intenté volver a mi tarea, pero antes de que siquiera pudiera tocar el bolígrafo con la hoja, sentí como el rubio hacía girar mi silla colocándome de cara a él. Inconscientemente desvié mi vista a su torso desnudo. "¿Este cuerpo es legal?"

- ¿Sigues enfadado por eso?

Asentí.

Con "eso" se refería a la pequeña pelea que habíamos tenido días atrás. Todo había comenzado con el acuerdo que tuvimos sobre nuestra relación, la cual se basaría en algo únicamente sexual. Sí, irónico ya que yo estaba seguro de que sentía algo más por él, pero Namjoon me dejó claro que él no era una persona de "relaciones" y que no le gustaba sentirse "atado". Yo no puse objeción, ya que prefería tenerlo tan solo de esa forma a no tenerlo de ninguna. Hasta ahí todo bien. El problema surgió hacía una semana, cuando en una fiesta, mientras yo hablaba tranquilamente con un chico que me había resultado muy agradable, Namjoon guiado por sus celos se acercó y me comió toda la boca frente a él. Obviamente me enfadé, pues había sido una forma muy rastrera de "marcar territorio". No me importaba que fuese celoso, pero si me molestaba que lo fuera cuando se empeñaba en no mantener ningún tipo de lazo sentimental. Era tan hipócrita por su parte.

- Ya te dije que lo sentía.

- No lo sientes. Te da completamente igual. – Respondí mirándole por primera vez a los ojos.

- Vale, está bien, no lo siento. Me jodió ver que ese tío quería comerte ahí mismo. Si hubiera sido por mí hasta te hubiera partido en dos en frente suya para que le quedase claro que quien te gusta soy yo.

- N-no me gustas...- Respondí avergonzado, intentando omitir que lo que acababa de escuchar me había puesto, y mucho. Namjoon me sonrió con suficiencia. Maldito creído.- Y aunque así fuera no tienes derecho a hacer eso. No somos nada, tú mismo lo dijiste.

Apartó la vista molesto por mis palabras, por la verdad que traían. ¡Pues no me iba a callar! Aunque también era cierto que a pesar de todo él tan solo se acostaba conmigo. Me repetía mil veces que era un "alma libre" y que no le gustaba encadenar su pene a una sola persona pero sus acciones se contradecían.

- Aún así...

- Que no Namjoon, ya te he dicho que hasta que no te aclares las ideas no voy a hacer nada.

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora