Capítulo 30: Juntos

10.2K 1.2K 53
                                    

[Jin]

Namjoon estaba que se subía por las paredes, andaba de un lado a otro de la habitación con el móvil en la mano, desbloqueándolo para comprobar si le había llegado algún mensaje y volviéndolo a bloquear al ver que no.

Al parecer le habían llamado varios amigos suyos con rumores de que Hoseok entre otros habían tenido un accidente de moto. Yo ni siquiera imaginaba al castaño en ese tipo de sitios, pero claro, tan solo le había visto un par de veces. Namjoon había llamado a Suga y este se había acercado al hospital para cerciorarse de que solo fueran eso, rumores.

- Dijo que llamaría nada más llegar y ha pasado casi una hora. ¡Una hora y no vive ni a veinte minutos del hospital!

- Tranquilízate Namjoon, seguro que en nada te llega su mensaje.

- ¡Eso llevas diciendo la última media ho... - Un pitido proveniente del móvil le interrumpió. Miró la pantalla y luego a mi.- Es él.

- Idiota impaciente...

- Dice que Jhope está perfectamente.- Informó ignorándome por completo. Rodé los ojos y me recargué en la cama, ahora más tranquilo.- Fue Taehyung quien tuvo el accidente...

Me miró con una ceja levantada, cosa que me molestó. De seguro que ni recordaba quien era, aunque tampoco le culpaba ya que la imagen que tenía de Tae no encajaba nada de nada en temas como motos y carreras.

- Es el amigo que llevó Hoseok. Ese que bebió zumo conmigo. - Abrió la boca al hacer memoria. "Este hombre es un caso..."

Se sentó a mi lado a la vez que miraba y escribía nuevamente en su móvil. Cuando recibió la respuesta de Suga me miró y mordió su labio inferior. Tenía malas noticias.

- Dice que está estable pero en coma.

Sentí un nudo en el estómago. Quizás no le conocía mucho, pues apenas había quedado tres veces con él, pero realmente le había cogido cariño. Era imposible no hacerlo viendo como era.

- ¿Cómo está Hoseok? - Pregunté al recordar lo bien que se llevaban. Namjoon volvió a fijar su atención al móvil y yo me recosté en su hombro.

- Mal. Dormirá en casa de Suga.

"Pobre Hoseok... Debe sentirse horrible. No quiero ni imaginar cómo debe ser que alguien a quien quieres le ocurra eso."

Me arrimé más a Namjoon y él me rodeó con su brazo. Era muy reconfortante sentirlo así después de las noticias que nos acababan de llegar. Había sido un consuelo muy grande, sobre todo para él, que Hoseok estuviera bien, pero jamás imaginamos que en su lugar la víctima era otro conocido.

- ¿Puedes dormir hoy conmigo? - Pregunté. No quería alejarme de él. No esa noche.

Asintió sin dudar y se quitó los zapatos y pantalones para adentrarse conmigo bajo la colcha. Cuando estuvimos juntos colocó un brazo bajó mi cuerpo atrayéndome hacia sí mismo y luego el otro por encima rodeándome. Doblé el labio inferior y le miré.

- Prométeme que a ti nunca te pasará eso.

- Pero si ni siquiera tengo coch...

- Namjoon- Le miré frunciendo el ceño. Él terminó por sonreír y plantó un suave beso en mi frente.

- Te lo prometo.

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora