Capítulo 29: Reflejo

10.6K 1.2K 210
                                    


[Hoseok]


Todo era tan semejante al día en el que mis padres murieron que por un momento sentí viajar al pasado, retroceder un año al momento exacto en el que recibí la noticia. El olor del hospital en ese entonces era el mismo que ahora, igual de insoportable y desagradable. Comenzaba a agobiarme.

Me dirigía a una de las enfermeras para que me diese indicaciones de donde se encontraba mi amigo cuando distinguí una cabellera castaña entre la multitud.

" ¿Jimin y... ¿Jungkook? ¿Se llamaba así, verdad?"

No me atreví a saludarles, tan solo los seguí a pocos metros de distancia hasta la sala de espera. Me asomé los segundos suficientes para distinguir a una madre y su hija llorando. Sentí un nudo en el estómago y eché a andar hasta encontrar unos servicios. Para mi fortuna estaban vacíos, pues lo primero que hice al entrar fue adentrarme en uno de los cubículos y apoyarme sobre la puerta, deslizándome hasta terminar sentado en el suelo. Me sentía morir, como si todo estuviese derrumbándose y no hubiera escapatoria.

- Mi culpa...

Recordé la última mirada que Tae me había dado. Esperaba desesperadamente mi ayuda y no se la di. No lo hice. Apreté el puño que tenía herido debido a los puñetazos que había proporcionado al suelo momentos antes y tensé la mandíbula por al inmediato ardor que sentí recorrerme el brazo. Se sentía bien. Necesitaba dolor físico para apartar el mental. Volví a apretar y esta vez solté un pequeño quejido.

- ¿Hoseok? ¿Eres tú?

Unos pasos se acercaron a mi cabina y se escuchó como golpearon suavemente la puerta. Reconocí la voz de Jimin al instante, cosa que me empujó más a no responder. Volvieron a llamar de forma más insistente.

- Responde – Intentó entrar pero el pestillo se lo impidió.- y abre la maldita puerta.

- ...

- Sé que estabas con Tae en el accidente - Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza al recordar de nuevo esas imágenes.- Está en coma.

Vale. Eso dolió. Dolió muchísimo. No estaba muerto pero lo había dejado en coma. Yo había dejado en coma a Taehyung. Me hice una bola, encogiéndome más sobre mí mismo, sin saber que hacer o decir. Tanto lo que Jimin había dicho como el tono que usó me habían sentado como si algo me atravesara el estómago.

- ¿Le llevaste tú?

-...

- Joder Hoseok, responde. – Dieron un golpe a la puerta e inconscientemente apreté mi puño con fuerza, recibiendo mi merecida dosis de dolor.- ¿Lo hiciste? ¡Respóndeme!

La voz de Jimin se oía desesperada. No quise imaginar cómo se debía estar sintiendo en este momento. Probablemente quería pegarme, y no le culpaba, si fuese él yo también lo haría sin dudarlo.

"No tengo derecho a esconderme. Está así por mí."

Me puse en pie para abrir la puerta y salir del cubículo, colocándome frente a Jimin, quien me miró con la pregunta clavada en sus ojos. Agaché la cabeza y presioné mi herida, mi herida de escape.

- Fue mi culpa.

No quise levantar la vista, pues sabía perfectamente que clase de expresión encontraría en ella. En su lugar cerré los ojos a la espera de que comenzase a golpearme, rezando para que lo hiciera con todas sus fuerzas y ese dolor consumiese al que sentía en mi pecho. Jimin me agarró del cuello de la chaqueta y estampó contra la pared del baño sin llegar a soltarme.

Reiníciame [BTS Yaoi]Onde histórias criam vida. Descubra agora