Capítulo 34: Despierto

9.9K 1.2K 295
                                    


[Hoseok]

Levanté la vista lentamente al escuchar esas palabras. Quizás me había vuelto loco y empezaba a oír voces en mi cabeza, voces que sonaban exactamente igual a Taehyung. Pues no. Para mi sorpresa el moreno se encontraba tumbado en la cama con los ojos entreabiertos y una leve sonrisa adornando su rostro. Le miré estupefacto sin saber como reaccionar. Era Taehyung. Era Taehyung sonriendo.

- ¿Me das un poco de eso, Hobi? – Supuse que se refería al bocadillo. No le hice caso y dejé toda la comida descuidadamente sobre la cama para luego ponerme en pie e inclinarme sobre mi amigo.- ¡Ey, que tengo hambr...

- ¿Estas despierto? ¿De veras que lo estás? – Pregunté aún con incredulidad. Tenía miedo de que todo fuese una broma o un sueño. Agarré su cara entre mis manos y me acerqué más, observándole detenidamente. Él frunció el ceño y puso una mueca.

- Claro que lo estoy, ¿qué preguntas son e...espera...- Comenzó a mirar a su alrededor con desconcierto y yo me aparté de mala gana. Quería abrazarle para nunca soltarlo, pero no sería ni correcto ni responsable viendo el estado en el que se encontraba. Luego me miró y levantó una ceja.- ¿Dónde estoy?

- En el hospital. Tuviste un accidente.

Abrió la boca formando una adorable "o" con los labios y asintió.

- Ya veo... - Reí sin dejar de mirarle. Sin apartar la vista de ese rostro que articulaba palabras y muecas. Lo había echado tanto de menos.- ¿Me caí por las escaleras?

Negué.

- ¿Por la ventana?

- No, por dios.

- ¿De un avión?

- ¡Taehyung!

Volví a negar varias veces mostrando una pequeña sonrisa en el rostro. Casi había olvidado las idioteces que este chico guardaba en su cabeza.

- Tuviste un accidente de moto.

- Pero si Hobi es el mejor conductor del mundo...

- No tuviste el accidente conmigo Tae.

Debió recordarlo todo en ese momento, porque su rostro se tensó e inconscientemente agarró mi mano. Volvía a parecer tan indefenso, tan frágil. Acaricié su cabeza y deposité un suave beso en ella. Él pareció relajarse con ese mínimo contacto, aunque no soltó mi mano, detalle que una parte de mi agradecía.

- Quería darte una sorpresa...- Murmuró aún en su mundo de recuerdos.

- Lo siento tanto. No te imaginas lo mal que lo pasé.- Volvía sentarme en la silla sin soltarle aunque con la cabeza gacha. No me atrevía a mirarle a los ojos.- Debí haber estado más pendiente de ti.

- ¿Eh? ¿Por qué te disculpas? – Preguntó una vez volvió al mundo real. Levanté la vista para toparme con un desconcierto en su rostro.

- Porque casi mueres y yo tan solo miré.

- ¿Y qué otra cosa podrías haber hecho? – Era increíble la madurez en su tono. Me resultaba demasiado extraño no escuchar a Taehyung haciendo tonterías con su típica actitud adorable y rara.

- Tener más cuidado con mis cosas, por ejemplo. ¿En dónde te enteraste de la carrera?

Se ruborizó y agachó la cabeza avergonzado. Aish, de nuevo volvía a ser adorable.

- En el móvil de Hobi... - Susurró con un puchero. Rodé lo ojos y sonreí, pues era una respuesta que ya me esperaba.

- ¿Ves? Si yo no hubiera sido tan irresponsable como para permitir que husmeases en mis cosas jamás te habrías enterado.

- ...

- ¿Qué ocurre?

Ahora el moreno había levantado la cabeza y me miraba con los ojos entrecerrados. No decía nada, tan solo me miraba, cosa que comenzaba a volverse incómoda. Quizás ese era el momento en apretar el botón que había junto a su camilla para llamar a una enfermera. Sabía que en el momento en el que apareciesen los médicos tendría que dejar de hablar con él, y yo no quería eso, pero sería demasiado irresponsable no hacerlo y ya había aprendido que con la salud de Taehyung no se podía arriesgar.

- Eres idiota Hobi.

- ¿Eh?

Le miré sin comprender lo que acababa de decir. Yo ya sabía que era idiota, pero era raro escucharlo venir de esa boca con tanta seriedad. Bueno, no exactamente seriedad pero sí con sinceridad.

- Que eres bobo si piensas que tienes la culpa. – Se incorporó soltando mi mano y agarró uno de los bocatas que había sobre su cama, el que yo estaba comiendo momentos antes. Le dio un mordisco y siguió hablando como si el tema de conversación que teníamos fuese el "tiempo".- ¿Y JB?

- Está bien. Muchos huesos rotos y esas cosas, pero tú fuiste el único que entró en coma.

- ¿ENTRÉ EN COMA? – Soltó el bocata sobre su regazo y miró por toda la habitación. Conociéndolo probablemente buscaba un calendario.

- Han sido tres semanas.

- Ah... ¿Entonces los coches no vuelan y las neveras hablan?

Reí.

- No, aún no.

Suspiró y volvió a agarrar el sándwich, propinándole otro bocado.

- Debería llamar a la enfermera.

- Está bien.- Respondió entre mordiscos sin prestar mucha atención. Yo pulsé el botón mientras mordía el interior de mi mejilla. No quería irme.- Hobi- Me llamó.

- Dime.

- ¿Quedamos esta tarde y vemos pelis en tu casa?

Suspiré sonriente y le revolví el pelo mientras me ponía en pie. "Cuando de menos te he echado Tae..."

- No creo que esta tarde te dejen salir, pequeño...- Puso un puchero y reí.- Pero tengo una sorpresa para cuando vuelvas a casa.

- ¿En serio? ¿El qué? Me encantan las sorpresas.

- Si te lo dijera dejaría de ser una.- Sonreí y miré la puerta. Los médicos no tardarían en llegar.- Céntrate curarte y luego lo hablamos. Mañana vendré a verte.

- Bueno... Por cierto Hobi.- Me giré y me tendió uno de los bocadillos. El que estaba sin abrir.- Deberías comer más, has adelgazado mucho.

- Mira quién habla.

Pero sonreí y terminé aceptando su ofrenda antes de salir del cuarto. Por el pasillo me topé con Sana, quien supuse que iba directa a la habitación de Tae, tan distraída que ni me vio. Tenía que agradecerle sobre los sadwiches, aunque a ser sinceros en ese momento tenía otras cosas más importantes en mi mente, como planear un viaje. Ahora que Taehyung volvía a ser Taehyung iba a aprovecharle todo cuanto pudiese.


Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora