Capítulo 44: Trayecto

9.8K 1.1K 225
                                    


[Jimin]

Jungkook me miraba con total convencimiento. Nos encontrábamos en su casa. Aún quedaban un par de horas para el concierto y como tenía ganas de verle decidí pasar a hacerle una visita, cosa que no cambió nada sus planes, pues el muy friki me había acomodado en su cama como si de un peluche me tratara y de nuevo había vuelto al ordenador. Seguro que llevaba toda la tarde viciado.

- ¿Sabes de que Suga estamos hablando?

Asintió para devolver rápidamente la vista a la pantalla, prosiguiendo su juego. Yo le miraba atónito.

- Te lo voy a volver a preguntar porque puede que no te hayas enterado – Juro que sentí como rodaba los ojos, aunque no dijo nada.- ¿En qué coche QUIERES ir? ¿En el de Jin o en el de Suga?

- ¿En el de Jin irá Rapmon?

- Supongo.

- Entonces en el de Suga.

- ...

- Que sí Jim... ¡Mierda! ¡Nononononono, ahí no! – Aporreó desesperadamente el teclado por unos segundos y finalmente se dejó caer sobre él. Di por supuesto que había muerto o perdido, o lo que narices pasara en su juego. De todas formas me benefició, porque por primera vez en toda la tarde apagó el ordenador y giró su silla, colocándose de cara a mí.- Hemos perdido.

- ¿Qué?

- Mi equipo. Hemos perdido.

- Que desgracia más grande... - respondí con sorna. Me sacó la lengua y le sonreí.

Echó un vistazo al reloj que tenía en su mesilla y suspiró. Quedaba una hora para el concierto y aún teníamos que terminar de planear lo de los coches.

- Debería irme vistiendo. Tú llama a Suga y dile que vamos con él.

- ¿A Suga entonces?

- Joder Jimin, te lo voy a acabar tatuando en la frente.

- Es que no sé... me resulta raro. Va a ser incómodo.

- Más incómodo será ir con Rapmon.

Le miré confundido. ¿Por eso no quería ir en el coche de Jin? ¿Por qué estaba Rapmon? ¿Acaso se habían enfadado y no me había enterado?

- ¿Ha ocurrido algo para que no quieras ir con él?

- Nada aparte de que es un pervertido igual que tú y estoy seguro de que a mitad del camino os pondréis a discutir sobre que lubricantes os gustan más o vuestra postura preferida, y paso. No tengo pensado morir de vergüenza tan joven.

Reí ante su idea. Quizás Jungkook no estaba tan alejado de la realidad, pues si yo era una persona con poco pudor, Rapmon... Rapmon directamente no tenía. Aún riéndome por los temores de Jungkook, le mandé un mensaje a Suga informándole y adjunté la dirección de Jungkook.

- ¿Ya se lo has mandado? – Preguntó mientras terminaba de desvestirse. Asentí e hice un gesto para que se acercase. Él, tras quitarse la camiseta, quedándose en bóxers, me hizo caso y caminó hacia la cama en la que yo estaba sentado.- ¿Qué pasa? Tengo que ducharme y ya voy con prisa.

Le agarré del brazo y senté sobre mi regazo. Él se quejó, cosa que me hizo reír. Me encantaba molestarle. Se veía tan adorable. Le besé con diversión, sin ser capaz de borrar mi sonrisa bajo ese beso, y de alguna forma logré contagiársela a él.

- Tu saliva – Terminé diciendo cuando nos separamos.

- ¿Eh?

- Eso. Lo de mi lubricante favorito. Definitivamente es tu saliva.

- ¡Aish, de verdad que algo anda mal contigo! – Exclamó poniendo una mueca de desagrado. Yo me reí a más no poder al ver su expresión. Nunca me cansaría de este niño.

_________________________________________________________________________

Incómodo. Esa palabra podría definir a la perfección como me sentía en el coche. Yo me había sentado adelante, en el asiento del copiloto, ya que habría sido una falta de educación dejar solo a Yoongi y tratarlo de chófer. Jungkook se encontraba en el asiento atrás mío, enfrascado en su móvil, probablemente en otro de sus juegos. Yoongi tan solo conducía en silencio.

- Es un alivio que no te hayas quedado dormido – terminé diciendo. No pensé, tan solo hablé para romper ese silencio que comenzaba ponerme muy nervioso. Yoongi me miró con molestia para terminar rodando los ojos.

- Obvio que no me iba a quedar dormido, idiota.

- Quien sabe. En peores ocasiones lo has hecho. – Respondí encogiéndome de hombros.

- Tienes razón.- Sonrió sin dejar de mirar al frente.- ¿Recuerdas el cumpleaños de Jhope? ¿Cuándo pasaste a recogerme y a mí se me había olvidado por completo?

Reí al recordarlo. Habíamos quedado en un local para celebrarlo y yo iba a pasar antes a por Yoongi, pero el muy idiota se olvidó y lo único que hizo fue abrirme cuando llamé al timbre para volverse a meter a la cama.

- Me gustó como me despertaste.

- ¿Llamando al timbre?

- No idiota. Luego. Cuando viniste a mi cama.

- Ah...

Aparté la vista al recordarlo. Era obvio que le había gustado. A cualquier persona le gustaría recibir una mamada como "buenos días". Jungkook tosió, recordándome su presencia en el coche.

- ¿Queda mucho? – Preguntó igual que si fuese un niño.

Yoongi bufó, poniendo mala cara al escuchar la voz de mi novio. Yo por el contrario sonreí como un tonto.

- ¿Quince minutos? – Miré a Yoongi y él asintió. Luego me giré levemente hacia Jungkook. Este había apartado su móvil, dejándolo bloqueado sobre su regazo.- ¿No vas a seguir viciándote a los marcianitos?

- Son babosas zombies gigantes, ignorante. Y no puedo porque me mareo.

Le sonreí y lancé un beso, divirtiéndome con su reacción, aunque a pesar de la mueca que puso pude atisbar a ver una ligera sonrisa al final. Esta vez fue Yoongi el que tosió y yo me reincorporé de inmediato. Como ninguno parecía dispuesto a sacar tema decidí encender la radio y pasar lo que quedaba de trayecto acompañado de mi tan preciada música, ya que una conversación con estos dos de seguro que se convertiría en un tira y afloja, y  no tenía ganas de ser la cuerda. 

____________________________________________________________________________________

¡Huolas! 

Al final me decidí por escribir el trayecto de estos tres. No fue mucho pero me entretuvo escribiéndolo xD ¡Viva el yoonkookmin! 

Actualizaré de nuevo en unas horitas ^^

¡Nos leemos!



Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora