Capítulo 21: Celos (1/3)

15K 1.3K 1.4K
                                    

[Jin]

Cuando llegué a la habitación me encontré a Namjoon tirado nuevamente en la cama con los cascos puestos y libreta en mano a la cual daba pequeños toque con un bolígrafo marcando un ritmo. Estaba tan ensimismado en sus cosas que ni siquiera notó mi presencia hasta que me dejé caer pesadamente sobre el colchón. Podía notar el cansancio en cada parte de mi ser después de llevar más de cuatro horas metido en la biblioteca estudiando. Namjoon se quitó los cascos nada más verme y saludó con una sonrisa. Iba ligeramente despeinado, y de nuevo la camiseta veinte tallas más grande que llevaba mostraba unas perfectas vistas de su hombro y clavícula.

- ¿Dónde estabas? Llevo esperándote mil años aproximadamente.

- En la biblioteca. Aunque no lo creas algunos carecemos de esa inteligencia tuya y necesitamos hincar codos para aprobar. - Le reproché en broma. Él rió, mostrando ese hoyuelo que tan adorable me resultaba.

- Ya te he dicho que cuando necesites de mis servicios te los ofrezco encantado.

Suspiré. De nuevo estaba insistiendo en darme clases particulares a pesar de tener dos años menos que yo. ¿Pretendía dejar mi dignidad por los suelos o qué?

- Y yo también te he dicho que no necesito ayuda.- Respondí rechazando su oferta nuevamente.- Bueno, ¿por qué llevabas mil años esperándome?

- ¡Ah, cierto! - Se sentó en el borde de la cama, haciendo a un lado la libreta. - Necesito tu coche.

- ¿Mi coche? ¿Para?

- Para ir a una fiesta.

- ¿Dejarte mi coche para llevarlo a uno de esos barrios tuyos? ¿Quieres que me quede sin él o qué?

- Tranquilo, la fiesta es en casa de una amiga de Jiho. Un vecindario completamente seguro donde nadie roba, rompe o pinta vehículos ajenos.

- Si tú lo dices... Además, mañana hay clase.

- ¿Y qué con eso?

Suspiré. Obviamente no me hacía ninguna gracia dejárselo a Namjoon, pero parecía tener tantas ganas de ir que no pude negarme. Quizás no sería tan mala idea despejarme un poco de tanto estudio. Terminé aceptando con la condición de que yo también iría y conduciría tanto la ida como la vuelta. En el fondo creo que le gustó aún más la condición, pues eso era vía libre para que él pudiese beber tanto como quisiese. Vamos, que iba a tener que lidiar con un Namjoon borracho. Genial Jin.

Salimos al cabo de veinte minutos, en los cuales yo me preparé a la perfección y Namjoon se dedicó a cambiarse treinta ocho veces de gorra para terminar escogiendo un gorro rojo. Avisé a Yukwon de que iría y me mandó la dirección junto a miles de emoticonos de corazones, cosa que agradecí millones al notar la poca orientación de mi compañero de cuarto. Durante el trayecto nos dedicamos a hacer preguntas e intentar adivinar la respuesta del contrario.

- Ahora mi color favorito.

- El rosa - Respondió mi acompañante sin dudar. Reí.- Demasiado fácil.

- Está bien, está bien... en ese caso...

- ¡Cuando perdió hyung la virginidad!

- ¡Ey! - Respondí completamente ruborizado.

- Yo voto porque aún la conserva...- Se acercó a mi rostro apoyando el codo en el salpicadero del coche.- ¿Acerté otra vez?

Fruncí el ceño ignorándole. Podía notar su sonrisa burlona a miles de kilómetros de distancia. No sé por qué razón, pero me molestó que diese cosas por hecho.

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora