Capítulo 8: Cúbreme

13.8K 1.3K 703
                                    

[JIN]

Cuando Jiho susurró esas palabras en mi oído sentí como si algo se hubiese roto en mi interior, algo muy importante. Apreté el libro con más fuerza mientras veía como desaparecía por la puerta. Los ojos comenzaron a inundárseme y mi labio inferior no paraba de temblar. Me lo mordí. Lo hice con tanta fuerza que no tardé en saborear la sangre. Los susurros a mí alrededor me hicieron volver a la realidad. Dejé el libro sobre la mesa y salí con toda la normalidad que pude aparentar. Una vez fuera eché a correr sin un destino concreto. Solo quería hacerlo. Quería huir y no volver jamás.

Me apoyé de espaldas en la fachada trasera de la escuela y lentamente fui deslizándome hasta terminar en el suelo, encogido sobre mi mismo y escondiendo la cabeza entre mis manos. Junto a mi había dos contenedores, los cuales a pesar de estar cerrados seguían desprendiendo un horrible olor. Me gustó, eso era una garantía de que nadie aparecería. Solté un gritó de frustración que quedó ahogado entre mis brazos y seguidamente comencé a llorar de una forma que casi había olvidado. Las mangas no tardaron en humedecerse pero yo seguí tapándome con ellas. No quería que nadie me viera.

- ¿Jin? Jin... ¿Eres tú?

Detuve mis lloros en una fracción de segundo y respondí sin siquiera levantar la cabeza.

- Vete.

- Te vi corriendo y...

- Lo digo en serio. Vete de aquí.

- Pero Jin...

- ¡HE DICHO QUE TE VAYAS JAEHYO!

Destapé mi cara y me puse en pie de un salto. Frente a mis ojos se hallaba la persona que más odiaba en ese momento. La culpable de todo. El destino se reía de mi en la cara.

- ¡VETE! ¡DÉJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ! – Proseguí acercándome más. Él me miraba estupefacto. Probablemente no se esperaba esta reacción, de hecho para mí mismo también era una sorpresa. Jamás había gritado de tal forma. Se sentía condenadamente bien.

- L-Lo sie...

- ¿QUÉ LO SIENTES? ¡¿QUE LO SIENTES?! ¡TODA ESA MIERDA FUE TU IDEA, TU CULPA!

- ...

- ¡TÚ LO GRABASTE! ¡TÚ ME EMPUJASTE A HACERLO, SOLO TÚ! ¿Y QUIÉN SE LLEVÓ TODA LA MIERDA? ¡YO!

- ...

- ¡TAN SOLO QUIERO OLVIDARLO Y NO VERTE LA CARA NUNCA MÁS! TAN SOLO... Tan solo...

Mis gritos fueron disminuyendo hasta convertirse en un débil susurró. Di un puñetazo en la pared, donde tenía acorralado a Jaehyo. Este desvió la vista hacia mi mano, asustado, y de nuevo me miró.

- Tan solo quiero saber por qué... por qué lo hiciste...

- Jiho fue quien...

- Me importa una mierda quien enviase el vídeo, me refiero a porqué me abandonaste a mi suerte. Jiho te respaldó a ti mientras yo no tenía a nadie.

- Yo...

- Ahora mismo puedo sentir mucho asco hacia mí mismo, pero no es ni una milésima parte del que tengo hacia ti.

Dicho eso me limpié superficialmente la cara con las mangas y subí la capucha intentando oculta mi rostro enrojecido por las lágrimas. Di un paso antes de que Jaehyo intentase detenerme agarrándome del brazo. Me deshice del agarre propinándole un fuerte e involuntario puñetazo en la cara, del cual no sentí ni una pizca de culpabilidad.

- No vuelvas a tocarme jamás.

Tras eso eché a andar hacia mi cuarto. No había nadie, cosa que me alivió un poco. Volví a ducharme para poder deshacerme del hedor que los contenedores de basura habían dejado en mí. También volví a llorar mientras intentaba hacerme a la idea de cuál sería la reacción de Namjoon cuando viese el vídeo. Probablemente sentiría asco y repulsión, y quizás hasta pedía un cambio de cuarto como Jiho había dicho.

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora