Capítulo 23: Celos (3/3)

15.1K 1.4K 644
                                    

[Jin]


Abrí la boca por la sorpresa al escuchar esas palabras, momento que él aprovecho para besarme y adentrar su lengua en mi boca. Volvió a mover la rodilla, presionando con más fuerza mi entrepierna, provocado que soltase gemidos entrecortados, ahogados en medio del beso. Intenté mover las manos para tocarle, pero lo único que conseguí fue endurecer su agarre. No sé por qué motivo, pero el que controlase cada movimiento le daba más morbo al asunto. Era como una especie de lucha constante entre querer escapar de sus manos y echarme encima de él contra su insistencia en no dejar que le tocase ni un segundo. Levantó mi camiseta y comenzó a acariciar con suavidad mi abdomen, provocando una especie de dolor y placer en la parte baja de mi vientre. Encorvé la espalda y solté un gemido al sentir como pellizcaba uno de mis pezones. Podía escuchar mi respiración acabando con cualquier rastro de silencio que quedase en el coche. Abrí los ojos al notar que se había detenido y le miré. Tenía una expresión de sorpresa adornando su atractivo rostro. Volvió a apretar el mismo pezón y de nuevo, inconsciente, gemí.

- Wow. Pensé que esto solo pasaba con las chicas.

Sonrió y volvió a pellizcar. Parecían gustarle mis reacciones, pues cada vez que me hacía algo levantaba la vista para observar mi expresión. Noté como con cada roce el dolor en mi parte baja aumentaba más y más. Me revolví, inquieto, buscando más contacto con su rodilla.

- Namjoon, me duele...

- ¿Dónde te duele? – Preguntó con sorna a la vez que volvía a presionar en ese punto. Gemí.

- A-Ahí... Duele mucho.

- ¿Aquí? – Acarició suavemente mi entrepierna y asentí varias veces formando un puchero. Sonrió y liberó mis manos para dirigir las suyas propias a la cremallera de mi pantalón, momento que yo aproveché para tocarle por el interior de su ancha camiseta, luego se la quité con su ayuda.

- Joder. Hace frío. – Bufó reincorporándose para adentrarse por completo en el coche y cerrar la puerta. Seguidamente se inclinó con dificultad hacia los asientos delanteros y encendió la calefacción.- ¿Por qué no lo has dicho antes?

Ladeé cabeza con desconcierto. Yo estaba casi desnudo de torso y no sentía frío, de hecho todo lo contrario, en ese momento sentía que por mis venas corría sangre hirviendo. Dejando la respuesta en el aire, se deshizo de mi camiseta y jersey por completo y los tiró descuidadamente a alguna parte de los asientos delanteros. Me agarró de las caderas y comenzó a besarme el cuello. Cerré los ojos y recorrí su espalda con las yemas de mis dedos, apretando en lugares concretos cada vez que un leve temblor me invadía. No sé en qué momento cambiamos de posiciones, colocándome yo sobre él. Me incliné y le besé con ansias. Sus labios eran tan mullidos y suaves. Los mejores que había probado en toda mi vida y probablemente los mejores que podría probar. No quería despegarme de ellos.

Mientras se ocupaba de mis labios fue descendiendo los vaqueros, ya desabrochados, hasta que quedaron a la altura de mis pies. Con un rápido movimiento me desquité tanto de los zapatos como de los pantalones, quedándome en bóxers. Ahora, con tan solo la fina tela de estos por medio, podía sentir perfectamente su erección haciendo presión en mi trasero. Comencé a restregarme sobre él, moviendo mis caderas rítmicamente. Namjoon soltó un jadeo que hizo detenerse mi corazón. Joder, eso había sido lo más porno que había visto nunca. Aumenté el ritmo buscando nuevamente una respuesta por su parte.

- Joder Jin... N-no... no hagas eso. –Atisbó a decir con voz ronca. Tenía los ojos cerrados con fuerza y sus manos me agarraban con firmeza de las caderas.

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora