Capítulo 17: Más cerca

13.9K 1.3K 422
                                    

[Jungkook]

Jimin me miró extrañado. Se puso en pie y cruzó los brazos.

- ¿Broma? ¿A qué te refieres?

- Creo que me he expresado de forma muy clara. - Él parecía completamente desconcertado. Como si yo estuviera hablando en un idioma distinto. Suspiré.- No quiero convertirme en tu juguete y luego terminar mal.

- ¿Juguete? ¿De verdad piensas que todo esto es un juego?

Asentí tímidamente.

- Jungkook, mírame.- Le hice caso y levanté la vista. Él se acercó a mi rostro y lo sujetó suavemente con ambas manos.- Hacía mucho tiempo que no tomaba a alguien tan en serio. No bromeo cuando digo que me gustas.

Me miraba de tal forma que era imposible no creerle. Cada una de sus palabras desprendía total sinceridad. Quise agachar el rostro, consumido por la vergüenza, pero su agarre me lo impedía, obligándome a mirarle fijamente. Estábamos demasiado cerca, tanto que podía sentir su aliento.

- ¿Y bien? - Me preguntó. Parecía bastante más serio que usualmente.

"¿Y bien qué? ¿Qué quieres que te responda? ¿Te cuento mi vida o cómo?" Enarqué una ceja dándole a entender que no sabía a qué se refería, aunque en el fondo le había comprendido completamente, pero... ¡Pero me daba vergüenza decirlo, joder!

- No pongas esa cara. Sabes perfectamente lo que estoy preguntándote.

- Sí ya lo sabes no sé por qué narices tengo que decírtelo.- Me miró levemente molesto y puse los ojos en blanco. Siempre acababa saliéndose con la suya.- Vale, vale, tranquilo...

- ¿Y bien? - Repitió más complacido.

- Tú también.

- ¿Yo también qué?

- ¡Joder Jimin!

- ¿Yo también "qué"? - Volvió a formular enfatizando cada palabra. Cerré los ojos. No quería mirarle mientras lo decía, era demasiado bochornoso.

- Tú... también me gustas... un poquito.

- Un poquito dice...- Escuché que decía entre risas antes de plantarme un suave beso en los labios. Abrí los ojos cuando se separó. Ahora sí que me era imposible negarlo: Sus besos eran el jodido cielo.- Eres demasiado adorable, Kookie.

- Que no me llame...

Interrumpió mi protesta a la mitad volviendo a juntar su boca con la mía, esta vez de forma más intensa. Me cogió cuidadosamente de los costados y colocó sobre la mesa, haciendo que esta y todo lo que había encima se tambaleasen ligeramente por el pequeño impacto. En ese momento podía caerse la nevera entera al suelo que no me iba a importar lo más mínimo. Comenzó a besar mi cuello de arriba abajo con más afán que en ocasiones anteriores, haciendo que cada vez que unía sus labios a mi piel yo soltase un gemido ahogado. Le rodeé con mis piernas, atrayéndolo a mí aún más si podía. Cada cosa que hacía se sentía tan jodidamente bien... ¿Cómo había podido pasar dieciséis años de mi vida ignorando esto?

Comenzó a acariciar mi muslo, acercando cada vez más su mano a mi entrepierna. Cuando llegó apretó no muy fuertemente el bulto que aumentaba en mis pantalones. Esta vez mi gemido fue bastante más alto que los anteriores. Jimin sonrió y comenzó a morder el lóbulo de mi oreja mientras deslizaba lentamente la cremallera del pantalón. No la había bajado ni la mitad cuando escuchamos la puerta principal abrirse.

- ¡Jungkook, ya estoy en casa!

" ¡No! ¡Noooooo! Ahora no joder mamá. No puedes hacerme esto"

Reiníciame [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora