Capítulo 63: Un pasado

9.7K 1.1K 255
                                    


[Jin]

Observé pasmado como Hoseok se llevaba al menor del brazo con ademán posesivo y por un momento casi voy tras ellos. Obviamente tras pensarlo mejor, me percaté de que era una mala y muy entrometida idea, pero ¿y si Hoseok no tenía ni idea de cómo echar una pomada? ¿Y si se equivocaba y cogía una diferente? ¡De veras que dejar que otros se encargasen de ese tipo de cosas me angustiaba!

- Ey, Jin

"El que faltaba"

Me giré hacia Namjoon sin mucho interés en lo que iba a decirme, pues ya me hacía una idea de lo que iba a ser. Sonrió de medio lado para irse acercando lentamente hacia mí.

- ¿No vas a ofrecerme a mí echarme el mejunje ese?

- Se llama pomada, idiota. Y cuando inventen una para el cerebro, te llamaré.

Le aparté y salí con paso firme. Odiaba que hiciera ese tipo de cosas, insinuarse aún sabiendo mi posición en ese tema. Lo peor era que para mi desgracia yo también era un ser humano con necesidades, y si seguía provocándome cada vez que encontraba el momento, no tardaría en ganarme.

"Jin, tienes lo mismo de fuerza de voluntad que de feo"

Suspiré pesadamente y me senté en el sofá junto a Suga, el cual ni siquiera se percató de mi presencia hasta que hablé; estaba demasiado ocupado mirando con odio al menor del grupo y su pareja.

- ¿Piensas seguir fulminándoles con la mirada todo lo que queda de tarde?

Se giró hacia mí sorprendido para luego volver a poner su misma expresión de "me importa todo una mierda".

- ¿Por qué no vas a decirle lo mismo a tu novio? – Miré inmediatamente a Namjoon, quien se encontraba en el otro extremo de la sala con una cerveza en la mano y el ceño fruncido. Al encontrarse con mi mirada apartó la suya rápidamente y fue a distraerse con lo primero que encontró, el perro de Jhope y Jimin, quien estaba durmiendo plácidamente hasta que el rubio le acarició con demasiada brusquedad. Como era de esperar el perro intentó morderle y se fue a la otra punta del salón para seguir con su siesta.

"Bobo"

Negué con la cabeza y volví a mirar a Suga, quien para mi sorpresa se estaba riendo. Nunca me había dado cuenta de lo contagiosa que era su risa, te obligaba como mínimo a sonreír.

- Espero que al decir "novio" te estuvieras refiriendo a "compañero de cuarto increíblemente torpe y con el mismo tacto que un cáctus"

- Oh, cierto. Rapmon me contó lo que le dijiste. – Le miró e hizo una mueca. Ahora el rubio estaba hablando con Hoseok, aunque seguía con su actitud molesta. También divisé a Tae jugando con Mickey, y al contrario que con cierta persona, en esta ocasión el perro respondía alegremente a todos los mimos del moreno.- Seguro de que su mal humor se debe a que lo tienes abandonado.

- ¡Oh, vamos! – Rodé los ojos inconscientemente y me acomodé en el sofá.- Solo han pasado unos días. Además...- fruncí los labios en una línea, haciendo notoria mi evidente molestia antes de continuar la frase.- puede hacer lo que quiera con quien quiera.

- Pero no lo hace – Suga frunció el ceño de una forma que me resultó muy adorable. La verdad es que el que siempre tuviese esa expresión de enfado le hacía parecer muy tierno.- ¿Sabes lo que es tener que aguantarle una tarde entera mientras está borracho? Antes se iba con cualquiera a montárselo y me dejaba a mi aire, pero ahora el mayor contacto humano que tiene es hablar conmigo. Y para tu información, no me gusta perder mi tiempo escuchando a un borracho decir tonterías y negar obviedades.

Ignoré el hecho de que parecía estar regañándome y me centré en el detalle de que Namjoon no quería hacerlo con nadie más. ¿Por qué se sentía tan bien escuchar eso? Me giré hacia él y le pillé mirándonos a Suga y a mí de nuevo. Otra vez apartó la vista fingiendo estar muy interesado en su conversación con Hoseok, e inconscientemente sonreí.

- Pues eso su culpa.

- Su culpa o no, deberías hablar con él.

- Quizás lo haga... - Ladeé la boca planteándome seriamente las palabras de Suga. Al cabo de unos segundos en silencio, volví a hablar- ¿Namjoon ha tenido alguna relación en su vida?

- ¿Una novia dices? – Preguntó elevando una ceja, extrañado por mis palabras, y cuando asentí soltó una breve carcajada.- El día que Rapmon tenga pareja pediré un deseo.

- Hablo en serio, Suga.

- Y yo – Hizo una mueca a la vez que se encogía de hombros.- Él es así. Hay personas que odian a ciertos frikis con dientes de conejo y otras que repudian las relaciones.

- ¿Cómo puede tachar de malo algo que ni siquiera ha probado? – exclamé irritado omitiendo la obvia alusión a Jungkook. Namjoon ya me había contado la historia que se traía Suga con Jimin, y por mucho que me doliese por el pelirrosa y entendiese su dolor, se lo tenía completamente merecido.

- Rapmon tiene muchas mierdas Jin... Te recomiendo que no le presiones.

- Pero... - Abrí la boca para seguir hablando, pero la volví a cerrar al no tener nada que decir. Suga tenía razón. Quizás Rapmon tenía sus motivos y no todo se debía a que fuera un idiota extremadamente salido.

Quizás había metido la pata hasta el fondo.

____________________________________________________________________________________

Ese gif me tentó demasiado y tuve que ponerlo. 

¡AY, COMO LE QUIERO POR DIOS!

{Como siempre, espero que os haya gustado <3}


Reiníciame [BTS Yaoi]Where stories live. Discover now