61- Todo

145 25 40
                                    

Una semana después de su reconciliación con Mary, Emmy decidió ir a casa de Matt un rato. En compañía, por supuesto, de Sean. Matt se había asegurado de que su hermana estuviera bien ocupada fuera de casa para no tener que llevarse ninguna sorpresa, así que estaban ellos tres solos en el salón, hablando tranquilamente.

-Y... ¿Cómo has estado, Matt?- se atrevió a preguntar Emmy. Después de un rato de conversaciones sin importancia, era hora de sacar las cartas sobre la mesa. Matt resopló con tristeza: sabía perfectamente a lo que se refería.

-Bueno... he estado mejor....

-Pero, Matt, ¿de verdad crees que lo que sientes por Jake es real?- intervino Sean. El pelinegro lo miró extrañado, pero a la vez con cierto interés. Sean era una de esas personas que te dicen las cosas tal y como son, por muy duras que sean-Quiero decir... tú afirmas que fue algo así como "amor a primera vista", pero seguramente estés confundiendo el amor con la atracción física. Piénsalo: Tenías ganas de verlo de nuevo, y por eso ibas al tren de después. No es que quisieras hablar con él, porque nunca lo hiciste antes. No es que quisieras conocerlo, ya que seguramente no te habrías atrevido a hablarle. Solo querías verlo. Al menos así es desde mi punto de vista.

Después de sus palabras se hizo un largo silencio. Matt estaba intentando asimilar lo que acababa de escuchar, y Emmy lo intentaba entender. Sí que era cierto que todo lo que había dicho tenía sentido... Pero, al ver que nadie decía nada, Sean empezó a preocuparse.

-Oye, lo siento si he dicho algo que no debía...

-¡No, no, ni hablar! Si... ¡en realidad, tienes razón!- le interrumpió Matt al ver como se estaba sintiendo. Se giró hacia él y le puso una mano en el hombro, con una sonrisa pintada en su cara-. Nunca deberías pedir perdón por decir la verdad... Realmente yo no me había planteado eso, así que... te tengo que agradecer por abrirme los ojos de alguna forma.

"Tú me has abierto los ojos, Sean"

El rubio se sobresaltó al recordar esas palabras de repente. Matt se le parecía mucho, ¿no? Tan sonriente... y su tono amable... se asimilaban bastante...

-N-no es nada... a veces no sé cuando callarme, en realidad.

Emmy se extrañó mucho al escuchar la voz de Sean temblar. Sus palabras siempre eran firmes y potentes... ¿Cuándo se había debilitado?

-Sean, ¿estás bien?- la pregunta sorprendió más a Matt, ya que no sabía a qué venía. Pero Sean sabía que la chica de mechas azules que trabajaba para él le conocía muy bien en muy poco tiempo.

-Sí, sí, tranquila... solo me ha dado frío, ¿No tenéis frío?

-¡Haberlo dicho antes! Ahora mismo subo la temperatura...- Matt se levantó para ir a la cocina, donde estaba la calefacción, dejando a sus invitados a solas. Emmy habló en susurros.

-Sean, ¿Qué te ha pasado? ¿Seguro que estas bien?

-Sí, sí... de verdad, no te preocupes. Sólo...

Escucharon la puerta que daba a la calle abrirse y se callaron de golpe.

Se sobresaltaron un poco, pero sobretodo Matt, que sabía perfectamente de quién se trataba. Corrió a la puerta para detenerla antes de que entrase.

-¡Hola, Nicole! ¡Has llegado más pronto!- dijo, tomándola de los hombros con una sonrisa nerviosa. La chica de pelo negro y largo sonrió y asintió.

-¡Sí! ¡Es que hacía mucho frío y Aarón tenía miedo de que me resfriara!

-... ¿Has estado con Aarón?

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora