24- A la mierda

238 40 44
                                    

-Baaah tío, vaya asco de día- Emmy escuchaba desde el suelo las quejas de Mary, que se acababa de desplomar en el sofá mientras expulsaba todo el aire de sus pulmones-. Primero Jake con sus problemas, luego el emo borde metiéndose con Nil... y encima todo eso con la grata presencia de Nicole, pf.

-Oye, ¿Qué problema tienes con Nicole? No te ha hecho nada, no tienes motivos para que te caiga mal...- Emmy hizo un puchero mientras se levantaba del suelo y hacía a un lado los pies de Mary para sentarse junto a ella.

-¡No necesito motivos! ¡No me gusta y punto! Oye, por cierto, no te conté lo que me pasó con aquel chico que te conté que...

-¡Mary!- la morena fue interrumpida por la voz de reproche de su amiga.

-¿¡Qué!?- Mary se apoderó de la última palabra. Observó cómo Emmy parecía tomar una decisión internamente y cómo recogió sus rodillas entre sus brazos.

-Pues... pues creo que tengo una mala noticia para ti...- la de mechas azules habló entre titubeos y evitando mirar de frente a Mary, que se le acercó extrañamente presa de un pánico injustificado.

-¿A-a qué te refieres...?

-Pues que... creo que... me gusta Nicole.

-------

Nil, Jake y Brad caminaban juntos por la calle para dirigirse al mismo bloque de pisos. Hacía un rato que Nicole se había separado de ellos con infinita incomodidad, dejándolos con esa tensión que podía cortarse con un cuchillo. Nil seguía cabizbajo desde el encuentro con Alan y los otros dos evitaban mirarse, cada uno por sus propios motivos. Al fin llegaron a la portería de Brad, que se dirigió a ésta sacando las llaves y peleándose con el montón de llaveros.

-Bueno, nos vemos- Jake lo miró con los ojos entrecerrados y se apresuró a meterse la mano en el bolsillo. Sacó las llaves y se las dio a Nil, que lo miraba con una expresión interrogante.

-Ves yendo a casa, mis padres llegaran de madrugada. Ahora te alcanzo- esperó hasta que Nil entró en la portería sin rechistar y se acercó a Brad, que seguía peleándose con sus llaves-. Brad, espera- el pelirrojo resopló y se giró, mirando hacia abajo para evitar sus ojos llenos de reproche.

-Qué- dijo con la voz dura y cansada, como si estuviera perdiendo su tiempo. El moreno apretó los puños y lo miró con el ceño fruncido, elevando el tono.

-¿¡Como que qué!? ¿¡Te parece normal desaparecer por dos semanas y luego hacer como si nada!?- Brad siguió mirando a otro lado, como si la cosa no fuera con él- ¿¡Ni siquiera piensas responderme!?

-No debería importarte tanto...- su voz a penas se escuchó, pero Jake lo entendió perfectamente. Aún así quería una explicación.

-¿Qué?

-Dime, Jake. En estas dos semanas... ¿cuántas veces has hablado con tu novia? ¿A caso ella te ha llamado alguna vez?- en cuanto terminó de formular su pregunta, lo miró con expresión cabreada pero, al mismo tiempo, dolida. Jake empequeñeció sus ojos de rabia.

-¡Eso a ti no te importa!- dio un paso hacia delante, dispuesto a recurrir a la fuerza si era necesario. Aunque no tenía nada que hacer contra Brad, sincerándose consigo mismo.

-¿Por qué crees que no me importa?- el pelirrojo volvió a desviar la mirada, pero su tono resentido hizo que la ira de Jake se enfriara de golpe. Toda la seguridad de sus palabras se desvaneció.

-P-pues...

-¿¡Por qué crees que no te he hablado en dos semanas!?- cada vez su voz cobraba más intensidad, como si todo el cabreo de Jake hubiera decidido irse con Brad.

-Yo...

-¿¡Crees que es fácil... contener los sentimientos!?

A Jake se le clavó una flecha imaginaria en el estomago. Se planteó por un momento que estuviera siendo sincero y que realmente sentía algo por él y, a su vez, él estaba hiriéndole. Pero agitó la cabeza, quitándose esas ridículas ideas de la mente.

-¡Lo que tú sientes por mí no es nada! ¡Lo que tú sientes por mí son solo ganas de molestarme y de intentar joderme la vida! O, quién sabe, ¿curiosidad? ¡Yo qué sé!

Brad se acercó a él, sin ninguna expresión en el semblante. Lo cogió de la muñeca y lo guió hasta un hueco que quedaba entre dos bloques de pisos de enfrente del suyo por donde rara vez pasaba alguien. Ignorando sus forcejeos y quejas, lo agarró por los hombros y lo estampó contra la pared, acercando el rostro al suyo y callando su voz.

-¿Eso es lo que crees?- de nuevo, ese tono entre dolido y enfadado llegó hasta los oídos de Jake, haciéndole sentir culpable de algo que no sabía muy bien qué era.

-¿Qué...?

-¿De verdad crees que lo único que hago es... molestarte? ¿Divertirme a tu costa? ¿Saciar mi curiosidad?- Jake lo miraba a los ojos, intentando regular su demasiado agitada respiración. Sentía los latidos de su propio corazón y cómo el estomago se le encogía- Mira, Jake. Yo nunca pedí que pasara esto. Nunca pedí que nadie me llamara desde su ventana mientras estaba entrenando. Ni pedía ni esperaba nada de esto, pero pasó. Ya sé que nos conocemos desde hace poco y que ninguno sabemos muchas cosas del otro pero... no sé en qué momento pasó. No pude dar un paso atrás cuando me di cuenta de que en lo único que pensaba era en ti.

Las aceleradas inspiraciones y expiraciones frenaron de golpe al escuchar esas palabras. Abrió los ojos de la sorpresa y separó los labios intentando decir algo, pero no lo consiguió. Entonces todo era verdad... nada de esto era un juego para él... Se sentía como una mierda al pensar que tan solo usaba sus besos para jugar con él y volverle loco. Entonces...

Brad ni siquiera se enrojeció al declararle la verdad. La misma expresión de antes figuraba en su cara, la cual estaba tan cerca de la de Jake que permitía que sus respiraciones se mezclaran entre el aire sofocante de esa noche de verano. Los ojos de Jake se inundaron ante la mezcla de sentimientos que estaba experimentando con tan solo oír eso de boca de Brad, pero siguió manteniéndole la mirada fija.

-Así que ya lo sabes. Por eso no te quería hablar. Me dijiste que estaba mal que te besara cuando tenías novia y, como creías que yo era un insensible que solo jugaba contigo, decidí que tal vez era mejor alejarme de ti antes de que lo volviera a hacer y me mandaras a la mierda. Porque no es fácil reprimir los sentimientos. Y mucho menos para mí. Así que, aunque me duela... esto se acaba aquí. No volveré a molestarte ni a interferir en tu feliz vida con tu novia que tanto te quiere. Ha sido un placer conocerte, Jake- soltó sus hombros y salió del callejón, dejando al moreno en la oscuridad.

Su voz rota y llena de resentimiento no dejaba de retumbar en sus oídos. Todo se le venía encima de golpe. Tenía ganas de ir tras él, de decirle que en realidad no le molestaba y que, por favor, no dejara de hablarle. Pero no podía. Todo sería peor si lo hacía. Para Brad, para Molly y para él mismo. Todo se iría a la mierda.
Se deslizó por la pared, como la primera vez que sintió como todo el mundo era absorbido por los labios de Brad al juntarse con los suyos, y volvió a esconder su cara entre sus piernas encogidas. Tenía un fuerte nudo en la garganta que le pedía a gritos que llorara de la impotencia que le generaba esa situación. Finalmente mandó a la mierda su orgullo y deshizo ese nudo, liberando el agua que se acumulaba en sus ojos. Comenzó a llorar, sin tener del todo claro el por qué.

-----------------------------

Puuuuuuuuuuuuuuuhoy repollos y repollos hembraaaa~~~~~~ ¿Qué os parece? Un capítulo lleno de declaraciones y sentimientos eeeeh 7u7 ¿A Emmy le gusta la pequeña Nicole? Buano, es de esperarse, es tan adorable y mona que nadie podria resistirse a sus ojitos inocentes y su vocecita dulce.... nadie, también conocida como Emmy XDDD Quiero aclarar que en Whatever no van a haber en principio ningún tipo de distinción por la sexualidad o cosas así, se que es poco realista per no me apetece que todo el mundo tenga que pasar por la fase de ohdiosmio que me pasa soy gay o k ase NAH, ES ABURRIIIIIIIIIDO XD Y... ¿No os habéis muerto moridamente con las palabras de Brad? Porque yo sí TuT es un amor, ay. ENFIN que muchas gracias por estar aquí de nuevo, espero que os haya gustado leerlo casi tanto como a mí escribirlo, POR FAVOR comentad que os parece porque si no moriré de incertidumbre SEA LO QUE SEA, PERO POH FABÓH yyyyy nos vemos en el siguiente capítulo. Mucho lofffff para vuestros bodys~~~~


Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora