1- Alguien para ti

1.1K 90 58
                                    

-Em... Emmy... ¿Seguro que está bien que vengas?

-¿Huh? ¿Por qué lo preguntas?

-Bueno...- Jake no sabía cómo preguntarle si no se le hacía incomodo que él estuviera con su novia de la mano, mientras ella estaba ahí, sola, sujetando las velas.

-Oh, tranquilo, no me importa, en serio. Además, hoy va a venir a cenar Mary a casa, así que os dejaré toda la intimidad que queráis- ella sonrió, pero Jake notó un deje de tristeza escondida bajo aquella máscara que solía llevar para hacerse la fuerte.

-Bueno... yo voy a ir al baño, ahora mismo vuelvo- Jake se levantó de la mesa de aquella heladería a la que habían entrado a merendar, dejando a Molly y a Emmy solas en la mesa.

-Oye... ¿Podrías dejar de hacer eso?- dijo Molly con cara de asco en cuanto Jake estuvo suficientemente lejos. Emmy la miró extrañada mientras separaba sus labios de la pajita de la cual bebía su batido de arándanos.

-¿Hacer qué?

-Ser un incordio, friki- escupió sus palabras y, acto seguido, sacó un espejito de su bolso y comprobó que su maquillaje seguía tan perfecto como siempre, ignorando por completo la cara de ofendida de Emmy.

-Mira, perra, soy la mejor amiga de Jake. Si te gusta, bien, y si no, pues también. Si quieres seguir siendo su novia tendrás que aguantarme día tras día y...

-¡Ya vale!- exclamó, cerrando el espejito de golpe y volviéndolo a guardar en su bolso-. Mira, no sé que ve un chico tan bueno como Jake en una gorda pervertida de pelo medio azul como tú... pero...- al ver que la otra chica seguía sorbiendo su batido favorito sin prestarle atención dejó de hablar y resopló, estirando los brazos hacia delante sobre la mesa y escondiendo su cara entre ellos.

-¿Sabes?- Emmy rompió el silencio-. Antes me caías bien... hace unos años te veía muy mona, acercándote a nosotros, tímida, antes de que te cambiaran de instituto... pero luego me di cuenta de que solo eras una falsa y que en realidad...

-Ey, chicas, ¿De qué habláis?- Jake se sentó al lado de la rubia de ropa ajustada y tacones para pasarle un brazo por encima y acercar su cabeza a sus labios, dándole un suave beso en ella.

-De nada, solo... oh, perdonad. Mi padre me está llamando. Ahora mismito vuelvo, cielo- tras depositar un corto beso sobre los labios del chico, la rubia se levantó y salió por la puerta.

-Ahora mismito vuelvo, cielo- repitió Emmy con voz de pito.

Jake rodó los ojos y alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos, mirándola con desaprobación.

-Oh, venga, Emmy... es mi novia, trata de aguantarla un poquito...

-Es una guarra, cuando te los ponga con otro no me vengas a llorar, porque solo te diré "¡Te lo dije!" Continuamente- Jake resopló y puso los ojos en blanco.

-Por millonésima vez, Emmy, Molly nunca me engañaría- su mejor amiga hizo una pedorreta infantil ante eso-. Además, lo que te pasa es que necesitas novio YA.

-Oh, otra vez con eso- dijo ella, dramáticamente.

-Sabes que es verdad. A parte de mí, no te atreves a hablar con ningún chico. Empiezas a tartamudear y a decir... cosas sin sentido. Vamos, ¿Qué piensas hacer? ¿Casarte con Mary?

-NO me voy a casar con Mary y NO necesito novio. Además, ya sabes que yo no le puedo gustar a ningún chico- protestó ella mirando detenidamente uno de sus mechones azules que acariciaba con sus dedos frente a su cara.

-Sí que puedes...

-¿A si? ¿A cuántos chicos les he gustado?

-Pues-

-¡Exacto! ¡A ninguno! Todos creen que soy subnormal- Emmy recostó la cabeza sobre sus manos, apoyando los codos en la mesa.

-¿Y si... te consigo un chico que te guste y al que le gustes?- ella levantó una ceja con curiosidad, mirando a su amigo-. Venga, al menos inténtalo...- suplicó moviéndole el brazo de un lado a otro y, como consecuencia, su cabeza.

-Pf, si te apetece perder el tiempo...- a Jake se le iluminó la cara con aquella respuesta. Ahora la miraba, entusiasmado.

-Dime, ¿Qué clase de chicos te gustan? Frikis, deportistas...

-¿Crees que lo sé? Ni siquiera puedo hablar con los que van a la tienda de cómics...

-Vale, entonces tengo campo abierto. Ya verás cómo lo consigo. Con el poder de Jake Taylor nadie puede- dijo él, haciéndose el héroe. Su amiga rió y le dio una azotaina en la cabeza.

-Bobo.

Ambos rieron hasta que el móvil de Emmy sonó, indicándole que le había llegado un mensaje. Ella lo respondió y volvió a bloquear su móvil.

-¿Quién era?- preguntó él con curiosidad.

-¿Tú quién crees?

-Desde que conociste a Mary no te separas de ella, ¿Eh? Hace cuánto... ¿Un año?

-Sep, desde el verano pasado. Ella entró en la tienda, yo la atendí y... desde ese momento viene cada día. Es un amor, ¿no crees? Mucho mejor que esa puta de-

-¡Eh, que es mi novia!- le interrumpió el chico, con el ceño fruncido-

-Joder, ahora no voy a poder ni expresar mi opinión...- le dio el último sorbo a la bebida y se quedó un rato de más absorbiendo, causando un molesto ruido.

-De verdad que no sé por qué la odias tanto. Es simpática, cariñosa y...

-Claro, contigo.

-Conmigo y con todos.

-Y un cojón de pato. En fin, paso de discutir esto contigo otra vez. Me voy a preparar la casa. Mary no tardará mucho- se levantó y se dirigió a la salida.

-¡Vete despidiendo de ella, cuando encuentre a tu media naranja no tendrás tiempo para nada!- vociferó Jake antes de que saliera.

Emmy hizo un movimiento con la mano, indicando que le había escuchado pero que no veía necesario emitir ninguna respuesta. Pasó por al lado de Molly, que seguía hablando por teléfono, y ni siquiera la miró. Se metió las manos en los bolsillos de la sudadera que llevaba a pesar de que era verano y comenzó a andar.

Jake resopló pero, luego, apretó el puño decidido a encontrar a alguien perfecto para ella. No sabía por dónde empezaría, ni qué le gustaría, ni nada de nada. A partir del día siguiente tendría mucho tiempo libre, ya que Molly se iba de viaje hasta el final del verano. La echaría de menos... pero si empezaba a pensar en eso solo se deprimiría más y más. Al menos, ahora tendría alguna distracción para no comerse la cabeza con eso.

-Cielo, ¿Emmy ya se ha ido? Vaya...- la rubia entró de nuevo y se quedó de pie al lado de la mesa con una expresión triste.

-Tenía un poco de prisa... ¿Nos vamos?- dijo él levantándose y cambiando de tema.

-Como quieras- respondió ella, sonriente. Cuando Jake fue a pagar lo único que pudo pensar fue...

"Hija de su madre... ¡Emmy no ha pagado su parte!"

---------------------------------

¡Puhoy, repollos y repollos hembra! Estoy de vuelta con nada más y nada menos que una nueva novela... ¡Espero no dejarla a medias! Creo que si hago eso otra vez me mandaréis a la hoguera... en fin, los capítulos no serán muy largos pero intentaré ser frecuente y no pasarme meses sin dar señales de vida. Ya sabéis que cualquier comentario, sugerencia o crítica constructiva me ayuda muchísimo, así que espero que participéis y me deis vuestro amor incondicional ♡ ¡Espero que os guste! Mucho lof para vuestros bodys

PD: Este primer capítulo se lo dedico a mi queridisisisisima liawoods por apoyarme y ayudarme a escribir esta novela, que sin ella sería totalmente distinta XD Gracias por todo

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora