40- Sí, era predecible

204 35 43
                                    

-¡Jake! ¿Quieres dejar de pensar? ¡No piensas nunca y ahora te da por hacerlo todo el rato!- Emmy apretaba la punta del bolígrafo contra el brazo de su amigo repetidamente, haciendo que un molesto click clack sonara sin parar. La chica empezaba a ponerse de los nervios, ya que se iba a volver algo habitual que Jake llegara a la tienda con aires de ausencia.

-Emmy, déjalo en paz... seguro que está con la depresión post-vacacional. Empezáis las clases la semana que viene, ¿cierto?- preguntó Angel. Emmy empezó a darse golpes contra la pared mientras lloriqueaba al recordar que debía volver al estrés del instituto y los exámenes...- Venga, no te preocupes... ya sabes que puedes venir a ayudar cuando quieras o lo necesites.

-Gracias... pero, ¡Jake! ¡Reacciona!- volvió a su labor de darle con el boli, esta vez más rápido, ignorando a Angel.

-Que sí, que sí... solo pensaba en Bra... ¡Nil! ¿Cómo está Nil?- Jake rió nerviosamente y empezó a apuntar los nuevos pedidos en un folio a toda velocidad. Emmy reprimió las ganas que tenía de decirle lo que pensaba y contestó a su pregunta.

-Es el mismo de siempre, solo que ahora en vez de un amor platónico poco conveniente, tiene dos.

-Vaya... pobrecito, ojalá encuentre a alguien decente...

-¿Como has hecho tú?- respondió ella con una sonrisa traviesa y alzando repetidamente las cejas

-¿¡Q-...!?

-Ey, chicos, dejad de discutir que ahí viene un cliente- Angel detuvo la pelea e hizo que ambos se giraran hacia la puerta. La cara de ambos se descompuso en cuanto un rubio de pelo corto y cara inexpresiva entró por ella.

-¿¡S-Sean!?- el castaño no se esperaba para nada que el mismísimo hermano de Molly fuera su primer cliente del día.

-Hola, Jake. Emmy.

La de mechas azules se tensó al ver como sus claros ojos se posaban sobre ella-H-hola...

-¡Hombre, Sean! ¡Cuánto tiempo!- Angel salió del almacén y se dirigió al nuevo integrante de la sala para darle la mano con fuerza.

-Encantado de volver a verte, Angel.

-Oye, oye, ¿Qué son esas formalidades? ¡Como si no nos conociéramos!

-¿O-os conocéis?- Jake se atrevió a preguntar.

-¡Vaya que sí! ¡Este chico de aquí fue uno de mis clientes más fieles!- el de ojos verdes los miró con incredulidad ¿Sean? ¿El niño pijo con un padrastro rico y hermano de Molly? ¡Imposible!

-Perdón por no venir en tanto tiempo...

-¡No te disculpes por eso! ¡Pensé que no volverías a venir por aquí! A propósito... ¿has venido por algo en especial?- al escuchar la pregunta de Angel, Sean miró a Jake.

-He venido a entregar las próximas publicaciones personalmente... es cierto, Angel, no te lo dije, soy el superior de la sección de ventas de la editorial Fice.

-¿¡Tan joven!? ¡Solo tienes 24 años!- Angel exclamó con asombro ante las palabras de Sean.

-Y mi padre muchos contactos.

-Ya veo... pero pensé que querrías trabajar en su empresa.

-Ni de broma. A mí lo que me gusta es esto. Igualmente me esforcé por llegar a ese puesto.

Angel miró a Emmy que estaba colocando los libros con las manos temblorosas. En cualquier momento se dirigiría a ella, así que estaba súper tensa.

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora