35- No vale la pena

191 34 19
                                    

-Chicos... ¿Era necesario que vinierais todos al aeropuerto?- Jake miraba nervioso a toda la tribu que se había acoplado al encuentro con Molly en el aeropuerto. Mary, Emmy, Nil y Brad no habían dudado en apuntarse y avanzaban detrás de él con decisión.

-Sep.

-Totalmente necesario.

-Obviamente.

-Pues claro.

-Y encima me habéis hecho pagar dos taxis porque no cabíamos...

-Sep.

-Totalmente necesario.

-Obviamente.

-Pues claro.

Jake suspiró entrecortadamente a causa de los nervios y siguió andando, intentando ignorar a los otros cuatro, que le seguían en fila como patitos con su mamá. La verdad era que se alegraba de que estuvieran todos allí, sobretodo Nil, que ya no estaba en plan alma en pena. Volvía a ser el mismo Nil de siempre.

Aunque, la verdad, le gustaría haber disfrutado más de ello... ya que ahora no era el mejor momento. Iba a encontrarse con Molly y a romper con ella de inmediato. Vale que él hubiera sido besado también... ¡pero en contra de su voluntad! Y en aquella foto no parecía que estuviera siendo muy forzada... al pensar ese tipo de cosas, sintió de nuevo esa punzada en el pecho, pero siguió andando con seguridad.

-¡Mira, Jake, por allí pone "llegadas"!- comentó Nil, que iba el último de la fila. Jake se giró hacia donde señalaba y, efectivamente, en esa dirección estaban las llegadas. Tragó saliva, cada vez más nervioso. A medida que se acercaba, su pulso aumentaba el ritmo. Y ya empezaba a sentir el vacío de cuando todo se acabara...

De repente, como acudiendo a una llamada que ni siquiera había hecho a propósito, sintió su mano apresada por otra. Levantó la mirada para ver de quién se trataba y, tal y como temía, se trataba de Brad. Apartó la mirada, avergonzado.

-¿Q-qué haces, en un sitio como este...?

Brad se rió y le habló en susurros.

-Solo quiero que te tranquilices. No te preocupes por estas personas, seguramente no las volverás a ver.

-No es precisamente la gente lo que me preocupa...- se giró hacia los otros tres acompañantes. Mary les dedicaba una media sonrisa y una mirada perversa, Nil tenía una sonrisilla tonta y los miraba como si fueran gatitos adorables y Emmy... parecía que le iba a dar un infarto en cualquier momento. Brad se giró, sin entender muy bien lo que pasaba... hasta que vio la misma escenita que Jake y empezó a reírse sin ningún reparo, captando la atención de las personas que los rodeaban y haciendo que Jake deseara que la tierra le tragara... o, en su defecto, tragara a Brad.

-Tío, si se pones así por esto, ¿Qué pasaría si te besara aquí mismo?

Al castaño casi se le cae la mandíbula al suelo. Empezó a forcejear fuertemente con la mano, intentando que Brad le soltara- ¡NI SE TE OCURRA, IDIOTA! ¡MALDITO VIOLADOR DE ESPACIOS PERSONALES! ¡SUÉLTAME YA!

-Venga, venga, que Molly va a llegar y no estaremos aún- dijo Brad, con toda la calma del mundo, ignorando los forcejeos y protestas de Jake.

Llegaron a la zona de llegadas. Jake se mordía las uñas con nerviosismo, gesto que se le había pegado de Emmy, que estaba un poco más alejada charlando con Mary y Nil. Charlando por no decir aguantando gritos histéricos por los nervios y las ganas que tenía de matar a Molly.

-Brad... ¿Podrías, por favor, soltarme la mano? Me gustaría morderme también esas uñas.

-No, hasta que te tranquilices- sus palabras sonaron tan seguras que Jake sintió que luchar contra ellas sería absolutamente inútil.

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora