50- ¿Todo bien?

163 27 7
                                    

La noche avanzaba bastante entretenida. Todos hablaban animadamente en casa de Brad, a excepción de Michael, que seguía inmerso en su teléfono sin saber qué leches estaba haciendo ahí.

-¿Nil aún no ha vuelto?- preguntó Emmy al salir del pasillo. Michael la miró y le respondió con un seco y simple "No". Después, siguió con su móvil. Ella lo fulminó con la mirada y se sentó en una silla a su lado- ¿Tienes algo en contra de Nil?- no le costó formular esa pregunta. Al fin y al cabo había bebido un poco de alcohol y estaba bastante sueltecilla. Pero, igualmente, en ningún momento le había costado hablar con Michael.

-Ya te lo dije, solo es un niño mimado caprichoso- respondió el pelinegro sin despegar sus ojos del móvil. Ella entrecerró los ojos y alargó su mano para llegar hasta el aparato, que arrancó de la posesión de Michael. Éste se quedó mirando el lugar en el que debería estar el aparato y luego miró a Emmy con el ceño fruncido-. ¡Oye!

-¡Escúchame bien, cuatro ojos! ¡Te crees el mejor del mundo, pero eres todo lo contrario! Eres un superficial listillo que cree que todo el mundo está por debajo de su nivel... ¡Eso no es ser el mejor ni de lejos! Para tu información, Nil no es ningún niño mimado. Es más, sus padres lo desprecian, por eso está viviendo con Brad. Y no es nada caprichoso, ¡Haría cualquier cosa por sus amigos! ¡Así que haz el favor y tratarlo como se merece, idiota!- Emmy había alzado su voz más de lo necesario, haciendo que todos los presentes en la sala la miraran, asombrados. Michael la miraba con los ojos como platos también. Al percatarse de que toda la atención al completo estaba sobre ella, se sonrojó y se levantó. Cogió otra cerveza y se la empezó a beber de morro.

-Yo paso de cogerte el pelo mientras potas- se rió Matt. Ella también le sonrió y volvió a sentarse a su lado. Momentos después la normalidad volvió a la sala.

Pasados unos minutos, Nil entró en casa con una gran sonrisa en la cara. Sean no estaba con él. Emmy se apresuró y se levantó para recibirlo.

-¡Nil! ¿¡Dónde te habías metido!?- lo zarandeó con fuerza y sin ninguna delicadeza.

-Pues comprando bebidas con Sean- le respondió él, alzando la bolsa que llevaba en la mano. Emmy miró hacia la puerta para comprobar que su superior no estaba ahí.

-¡Pues creo que te has dejado a Sean por el camino!

-Se ha tenido que ir... ya te contaré- eso último se lo dijo a ella en un susurro al pasar por su lado. Ella decidió seguirle el rollo y no insistir.

-¡Eh, eh, chicos, escuchad!- dijo Brad emocionado desde el colchón mirando su móvil.

-Di lo que quieras, pero, ¡Antes quita la cabeza de mis piernas que se me van a dormir!- se quejó Jake mientras intentaba apartarlo sin resultado. El pelirrojo pasó de él y siguió a lo suyo.

-¡Mi entrenador me ha dicho que me han aceptado para participar en el torneo de boxeo!- solo Jake, Mary y Alan sabían lo importante que era eso, pero el resto también le felicitó y le aplaudieron como ellos. Sonaba bastante imponente. Mary se tiró a abrazarlo, haciendo que Jake se quejara de que sus piernas seguían debajo. Todos, incluso Michael, se alegraron por él. Pero, al cabo del rato, Alan parecía haber visto un fantasma.

-Brad... ¿Estás bien?

-Sí, ¿Por qué?- preguntó él extrañado, intentando quitarse de encima a Mary.

-No... por nada- optó por no comentarle el hecho de que no pensó si era una recompensa por su duro esfuerzo o si lo habían apuntado por pena o por falta de participantes o algo así, que es lo que haría normalmente. ¿A caso...?-. ¿Hablaste de esto con alguien a parte de mí?

-Pues... sí. Con Jake y con Mary... ¿Por qué?

-Nada...

-Por cierto, Jake... ¿no me vas a dar un premio?- Brad le abrazó con fuerza cuando consiguió zafarse de Mary. Puso morritos y restregó su cara como si fuera un gato contra la del ojiverde, que no hacía más que quejarse.

-¡No! ¡Suéltame ya! ¡Maldito!

-Vengaaaa solo déjate querer un ratito, anda...

-¡NO!

Cada uno miraba la escena a su manera. Mary y Emmy intentaban no gritar como fangirls, Nil no dejaba de reírse, Alan mostraba una expresión preocupada y Michael los miró a penas un segundo para volver al móvil que Emmy le había devuelto antes. Pero la expresión de Matt era indescifrable.

-Emmy... ¿a caso ellos dos...?- la de mechas azules bajó de su nube de homosexualidad y arco iris al escuchar la voz apagada de su amigo.

-Mmm... bueno... digamos que tienen una relación... extraña. Pero no tardarán mucho en salir juntos, ¡Te lo digo yo!- estaba emocionada mientras decía eso, pero Matt solo desvió la mirada hacia los chicos de la disputa.

-Ya veo...- Emmy se extrañó por no verlo con la sonrisa que llevaba puesta normalmente cuando estaba rodeado de gente, así que le puso la mano en la espalda y lo miró con preocupación.

-¿Todo bien?- el pelinegro la miró de nuevo, esta vez con una sonrisa en la cara.

-Sí, tranquila- aunque le dijera eso, tranquila lo que se dice tranquila no estaba-. Por cierto, ¿A caso te has dado cuenta de que estás hablando conmigo sin Sean? ¡Te dije que podías!

La chica se percató de ese pequeño detalle y volvió a teñirse de rojo toda la cara. Matt se rió y se la quedó mirando, pero Emmy sintió su mirada... vacía. No era como siempre, que tenía tanta profundidad en los ojos que te cautivaban y te hipnotizaban fácilmente. Ahora era... como si intentara decir algo y no pudiera. Como si estuviera atrapado en algún sitio...

Emmy desvió la mirada y sacudió la cabeza, pensando que su cabeza se estaba llenando de tonterías. Seguro que eran solo imaginaciones suyas...


----------------------

ESPERO QUE NADIE HAYA VISTO LA CAGADA QUE ACABO DE HACER SUBIENDO EL CAPITULO 51 CHAU

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora