capitulo 55

237 11 4

Mía se había despertado, y desde que abrió los ojos no paraba de llorar, Victoria trato de tranquilizarla pero era imposible, pero como ya la conocía sabía que si la llevaba a dar un paseo de seguro se quedaría tranquila, cambio a Mía, se cambió ella elegante como siempre, tomo el cochecito y salieron a disfrutar de la mañana

Mientras tanto en el departamento de Lorenzo el hablaba con alguien por teléfono:
-Bueno, quedamos así... Te quedo bien en claro cuando tenes que sacar las fotos no? Mira que si no lo haces como quiero, olvídate de recibir la plata
-No te preocupes Lorenzo cuando vos me digas yo voy a estar listo hacer lo que me pediste, yo en este momento estoy siguiéndola de cerca para no perderla de vista.
Lorenzo no se iba a quedar de brazos cruzados, realmente estaba loco, ya había perdido la cabeza, no le importaba si Victoria había sido madre, el estaba enfermo, su enfermedad por Victoria era más fuerte que él, ella era su debilidad. Por eso contrato a un fotógrafo para llevar a cabo su nuevo plan, salió del departamento se subió a su camioneta y llamo al paparazzi para preguntarle en donde estaba Victoria, el hombre le dijo la dirección y el fue de inmediato a ese lugar.
Victoria mientras caminaba disfrutaba de pasear a su hija, en un momento ve que Mía se saca un zapatito y se detiene para volver a ponérselo, cuando estaba a punto de levantarse, se encuentra con Lorenzo a su lado, el miedo invadió su cuerpo, estaba asustada, y lo único que atino a hacer fue a sacar a Mía del cochecito y tenerla en brazos
-Lorenzo!! Que haces acá? Que queres?
-Vicky, en serio, vengo a hablar con vos, pedirte disculpas por todo el mal que te hice, me siento mal. Me porté como un loco...
-Lorenzo vos te estás escuchando lo que decís? Que decís que me pedís perdón? Lo tuyo es imperdonable! Por favor déjame tranquila, no quiero que me arruines el día
-Vicky en serio, yo cambie, soy el mismo de antes *le acaricia el pelo suavemente y la toma de la cabeza* yo te amo, nunca me pude olvidar de vos.
En ese momento Lorenzo la toma de la cabeza y le da un beso, pero ella al tener a Mía en brazos no podía sacárselo de encima
-Lorenzo! Salí!! Qué te pasa estás loco?? Déjame! Déjame en paz! Como me vas besar? Ándate, ándate ya de acá porque llamo a la policía y juro que vas a quedar preso!
-Perdóname perdóname no me pude controlar!
-Ándate o llamo a la policía!
Lorenzo se fue hasta su camioneta, a esperar. Victoria mientras tanto acomodó a Mía en el cochecito y siguió caminando, un poco acelerada, hasta llegar a una plaza y allí se sentó a pensar en lo que había pasado, que debería hacer? Contarle a Marcos? Después de todo, Lorenzo parecía que no iba a molestar más, y por un lado si Marcos se enteraba de eso sin dudarlo mataría a Lorenzo. Decidió olvidar ese momento y prestarle atención a su hija.
En eso, el fotógrafo se sube a la camioneta de Lorenzo
-Lorenzo todo salió mejor de lo que se esperaba, para mañana te dejo los archivos y las fotos impresas en la oficina
-Bueno mejor así, tomá agarrá la plata y desaparecé, ni una palabra de esto
-Por supuesto que no, yo se como se manejan estos temas. Gracias fue un gusto hacer negocios con vos.
-Dale dale tomatelas, que no tengo todo el día.
Lorenzo no aguantaba, quería tener las fotos en sus manos, quería que fuera el día siguiente, y así arruinarle la vida por completo a Marcos y a Victoria, sabía que esto funcionaria a la perfección.
En cuanto a Victoria, tenía tantas cosas que hacer que durante el día, estuvo con Marcos tomaron mates en el taller, visito a su madre, a sus hermanas, dio una vuelta por la fábrica, así que su mente estaba ocupada en otra cosa. Llegada la noche, estaba agotada, Mía la había hecho trabajar mucho, estaba inquieta, lo que la dejo cansada
-Marcoss, si no te molesta yo ya acosté a Mía, estoy muy cansada, hoy me dio mucho trabajo la chiquita, te enojas si me acuesto?
-No no, anda tranquila, yo hoy tuve mucho laburo y tampoco doy más. En un ratito voy. Y así, todos cayeron en un sueño profundo, estaban muy cansados y necesitaban descansar.

Al día siguiente...
En la oficina de Lorenzo, sobre su escritorio había un pendrive, y un sobre color madera, eso quería decir que el paparazzi había dejado las fotos. Ansioso, agarró el sobre, sacó las fotos y realmente eran mejor de lo que esperaba, había fotos de Victoria paseando con Mía, con la cara de la beba tapada, otras de un primer plano, otra de Victoria poniéndole el zapatito a Mía, y la siguiente ya era Victoria con su hija en brazos hablando con Lorenzo, y la última foto, Victoria y Lorenzo dándose un beso, el al ver estas imágenes, largo una risa macabra, abrió su computadora y envió las fotos del pendrive que eran las mismas que estaban impresas, a las revistas más famosas, a él no le interesaba que le paguen por ellas, si no que publiquen algo sobre las imágenes. El día se pasó rápido, Victoria había faltado a la fábrica, Marcos trabajaba en el taller, todo seguía su ritmo normal, pero no sabían que al día siguiente se encontrarían con lo peor.
Las revistas, hicieron publicaciones sobre las imágenes, a Victoria le gustara o no era famosa, y para ellos esas imágenes valían oro, a lo que varias realizaron tapas con la foto del beso, una de las tapas decía: ESCÁNDALO: DULCE INFIDELIDAD? Y debajo de este título decía: la exitosa empresaria Victoria Bandi dueña de Golosinas Bandi fue fotografiada junto a su ex novio Lorenzo Amador en una situación más que amistosa.
En la nota que ocupaba las principales paginas de la revista, tenía fotos de Victoria sola, con Mía, hablando con Lorenzo y la que estaban besándose era una página completa.
La nota decía: Victoria Bandi, la empresaria más famosa del país, fue fotografiada junto con su ex novio en una situación muy particular, hace tiempo ya que esta historia de amor habría acabado, para que ella comenzará otra nueva relación, con su ex chofer, quien por lo visto se adueñó de su corazón, como todos sabemos Victoria Bandi es una mujer muy estructurada que sabe muy bien lo que quiere, hasta el día de hoy, en cuanto a sus situación amorosa sabemos que está con Marcos Guerrero, su actual novio, quienes conviven en su departamento y hace muy poco tiempo fueron padres de Mía, pero las imágenes que se muestran dan más que hablar y dan lugar a sospechas, renació el amor entre Victoria y Lorenzo?, pero como dicen muchos, una imagen vale más que mil palabras, por lo cual no hay más que hablar, las imágenes que están a la vista lo dicen todo. Donde hubo fuego, cenizas quedan?

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!