capitulo 57

231 15 0

Victoria no sabía qué hacer, nunca se hubiese imaginado que Lorenzo haría algo semejante, por lo que llamo al comisario y le explicó lo que había pasado y que ella estaba 100% segura que el de la idea había sido Lorenzo, que por favor estuvieran al tanto porque si Marcos se enteraba iba a hacer lo mismo que la otra vez. Les pidió que lo citarán e investigarán, pero que no ande suelto, ya había llegado muy lejos. Una vez que cortó se quedó pensando en que iba a hacer, en como arreglaría esto.
Mientras tanto Marcos estaba en lo de Isabel tomando mates con Flor esperando a que Isa vuelva de hacer los mandados, Isabel se compraba todas las semanas tres revistas para pasar el tiempo libre en su casa, cuando vio de que se trataban las ediciones de esa semana, millones de sensaciones pasaron por su mente, la madre de su nieta besando a su ex novio! Las llevó igualmente para ver qué es lo que decía la nota. Cuando llegó a su casa entró gritando
-LA MATARÍA! Como le va a hacer esto a mi hijo?!! Como va a hacerle esto a el padre de su hija?!!
Marcos y Florencia quedaron con los ojos abiertos sin entender que pasaba y Marcos le preguntó
-Qué decís mamá? Estas hablando así de Victoria?
-No negrito! *tratando de disimular* Qué haces acá? No sabía que venías!!
-Si, vine a tomar mates pero no me cambies de tema vieja decime porque estás hablando así de Victoria!?
-Nada negrito por nada!! En eso se le cae una de las revistas al suelo y Marcos ve la tapa, el título y la foto y no podía creer lo que sus ojos veían, la agarró y se puso colorado de la furia
-Y ESTO?? De dónde lo sacaste??
-Hijo pará! Las compre en el kiosco recién!
-Las? Cuantas revistas con estas fotos hay?
-Ay negrito! Compre tres revistas! *sacándolas del bolso* Marcos las agarró y salió en dirección a la puerta
-Pará Marcos!! Que vas a hacer?? *Le gritaba Flor mientras él se subía a la moto*. Marcos furioso y con mucha bronca fue hasta el departamento entró y vio que Victoria estaba sentada de espaldas en el sillón, agarrandose la cabeza, fue hasta ahí pisando fuerte por su enojo, se le paró en frente y tiró las tres revistas en la mesita del living.
-ME VAS A EXPLICAR QUE ES ESTO?
Victoria se tapaba la cara con las manos y no emitía sonido alguno
-VICTORIA TE ESTOY HABLANDO MÍRAME A LOS OJOS Y DAME UNA EXPLICACIÓN A ESTO! Victoria soltó su cabeza y su rostro estaba manchado con lágrimas negras, había estado llorando mucho, tanto que su maquillaje se le corrió y manchó su hermosa cara *secándose las lágrimas con la palma de la mano*
-Marcos... Me imagino cómo te sentís... Pero déjame explicarte cómo fue que pasó...
-HABLA TE LO PIDO POR FAVOR! TE DAS CUENTA DE LO GRAVE QUE ES ESTO?? VOS ME ESTAS ENGAÑANDO CON ESE HIJO DE PUTA?? EH? Contéstame!
-MARCOS! ME EXTRAÑA DE VOS QUE PIENSES ESO! Me parece muy estúpido de tu parte que pienses eso y desconfíes de mi!! NO ME JUZGUES SI NO SABES LO QUE PASO!
-PERO LO QUE DICE ACÁ NO ES LO MISMO QUE DECÍS VOS!! QUE ES ESTA FOTO? Me vas a decir que esta trucada?!
-MIRA MARCOS CUANDO SE TE PASE ESA CALENTURA QUE TENES, ME DEJES EXPLICAR Y ME ESCUCHES AHÍ TE VOY A HABLAR
-Pero no entiendo, no entiendo que hacías besando a Lorenzo con MI hija en brazos!!
-AH BUENO DALE,SEGUÍ SEGUÍ DICIÉNDOME COSAS SEGUÍ BASUREANDOME QUE ME ENCANTA! TE ESTAS YENDO A LA MIERDA MARCOS TRANQUILÍZATE Y ESCUCHAME POR EL AMOR DE DIOS!
-SABES QUE VICTORIA? NO ME QUEDAN GANAS DE ESCUCHARTE NO SE QUE PENSAR ME SIENTO TAN MAL NI TE IMAGINAS, ODIO A LORENZO LO ODIO Y NO SOPORTO QUE TE PONGA UN DEDO ENCIMA Y AHORA VEO ESTO, LA SEÑORITA BESÁNDOLO EN EL MEDIO DE LA CALLE, DE QUE ESTAMOS HABLANDO, NI TE ENTIENDO, Y LO PEOR ES QUE CON MÍA EN BRAZOS, ESO FUE LO MÁS DOLOROSO PARA MI.
-LISTO HASTA ACÁ LLEGUÉ, HASTA ACÁ LLEGÓ MI PACIENCIA, NO VOY A SOPORTAR QUE HABLES SIN SABER NO VOY A SOPORTAR QUE ME SIGAS HABLANDO PELOTUDECES, HACE LO QUE QUIERAS, ES MÁS NI TE MOLESTES ESTA NOCHE EN DORMIR CONMIGO, ME LASTIMA QUE ME HABLES ASÍ SABIENDO QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA, QUE YO SERÍA INCAPAZ DE ENGAÑARTE *enojada se va a al cuarto de Mía*
-ME ESTAS ECHANDO DE MI PROPIA CASA? ESO ESTAS HACIENDO?? ESTA BIEN PERO ESTO NO QUEDA ASÍ, VOS Y YO MAÑANA VAMOS A HABLAR, NO VOY A PERMITIR QUE ESTO QUEDE ASÍ!!
*se fue pegando un portazo tal que hizo caer un cuadro de la pared*

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!