capitulo 23

488 22 0
                                    

Lorenzo aprovechó la situación pero en su interior no podía creer que Victoria se había acostado con otro hombre, pero eso estaba a la vista, y estaba seguro que se trataría de Marcos, el sabía bien que era imposible que ese hijo fuera suyo, pero no permitiría que nada ni nadie arruine su planes de quedarse con la empresa y la fortuna de las Bandi, *hizo una falsa sonrisa, abrazó a Victoria y le acarició la panza* -un bebe nuestro mi amor, un hijo que nos va a unir para siempre, dijo *de una forma tan cínica* -Pará Lorenzo, aun no estoy segura de que este hijo sea tuyo, dijo seria.
Lorenzo: - Como que no estás segura tuviste relaciones con alguien más? Pregunto haciendosé el desentendido.
Victoria: -Ese no es tema tuyo, dijo evadiendo el tema.
Lorenzo: -No es tema mío? me estás diciendo que puedo llegar a ser el padre de tu hijo pero que no estás segura, no puedo creer que me vengas con esto, vos, tan precavida, tan estructurada y ordenada, nada se te escapaba de las manos, que te pasó Victoria!?
Victoria, *con lágrimas en los ojos* dijo: -Solo quería decirte eso, que es posible que este hijo que espero sea tuyo, lo demás es cosa mía, dejame en paz, y te quiero dejar algo bien en claro, por más que este hijo sea tuyo, nada va a cambiar en nuestra relación, no te hagas ilusiones, lo nuestro se terminó. Así que ahora te voy a pedir que te retires. Lorenzo *Abrió la puerta, salió y la cerro con fuerza*
Lorenzo no podía desaprovechar esta oportunidad, *llegó a su oficina, se sentó en su sillón y se quedo pensativo*, -Victoria embarazada, no lo puedo creer, y de ese animal. Conmigo siempre se cuidaba la muy perra, se ve que la calentura por ese tipo la hizo perder la cabeza... *decía con rabia para sus adentros* maldigo el día en que conoció a Guerrero *golpea el escritorio con el puño cerrado y se queda con la mirada perdida*
Mientras tanto Victoria no sabía si había hecho bien contándole todo a Lorenzo, estaba aturdida, no aguantaba más esa sensación de esclavitud, que le daba pensar que debería estar atada a Lorenzo de por vida si ese hijo fuera suyo.
Decidió llamar a Marcos por teléfono, fue en vano, el no atendía sus llamados...-Atendeme mi amor, decía preocupada... *usted se ha comunicado con la casilla de mensajes de Marcos Guerrero...*
-Ay Marcos te necesito atendeme, volvió a intentar unas veces más, en el quinto intento Marcos atiende.
Marcos: -Hola, si Victoria que pasa?
Victoria: -Veni, te necesito
Marcos: -A mi me necesitas? Ya le dijiste toda la verdad a Lorenzo, ya está, que te dijo se va a hacer cargo?
Victoria: No me digas así, le dije que existía la posibilidad de que fuera de él, no hablamos de nada más, y le dejé bien en claro que si este hijo es suyo no cambia en nada la relación nuestra, todo va a seguir igual, Marcos que te preocupa? Porque me hablas tan cortado?
Marcos: -No cambia en nada su relación, Victoria me estas hablando enserio? un hijo cambia todo!
Victoria: -Así no me estas ayudando Marcos, pensé que me ibas a apoyar en todo
Marcos: -Vos sabes lo que siento por vos, eso no va a cambiar, pero siento que estoy fuera de lo que te pasa
Victoria: -Vos también podrías ser el padre de mi hijo, como vas a estar afuera?
Marcos: -Oka Victoria sabes, no estoy bien y no quiero discutir, hablamos cuando se me pase la calentura.
Victoria: -Calentura por qué?
Marcos: -Me preguntas enserio? No quiero ni imaginarme a Lorenzo cerca tuyo, que te acaricie la panza, que te acompañe a hacerte las ecografías, me enferma saber que puede estar a tu lado.
Victoria: -Ay Marcos, sabes que te amo a vos, y nada de eso va a pasar, quiero verte por favor!
Marcos: -Esta noche nos vemos, después te paso la dirección por mensajito de donde te voy a estar esperando, y perdóname si te hablé mal, te amo demasiado Victoria, se me partiría el alma a la mitad si te veo con Lorenzo...
Victoria:- Te dije que nada va a pasar mi amor, confía en mi, si? Espero tu mensajito, te amo Marcos...
Marcos:- Te amo Victoria... mientras tanto la vida seguia y Victoria estaba agotada, se quería ir de la empresa, no aguantaba mas estar en el mismo lugar que Lorenzo. Fue hasta la secretearía y le dijo a Brenda que se iba porque no se sentía bien.
Victoria fue a su departamento, se baño, se cambio, se peino y se maquillo, estaba hermosa. el lugar que Marcos había elegido era el mismo que Victoria había elegido para ir a cenar el día del accidente. una vez que llego al restaurante se sorprendió al ver que era un lugar muy especial, lindo todo era perfecto tomo asiento en la mesa que estaba reservada, podría ser la velada perfecta pero ella estaba angustiada por lo que estaba viviendo.. pero en un momento nota que alguien la sorprende por la espalda, era Marcos que había llegado, ella al verlo se le ilumina la mirada perdida que tenia y le da un beso.-Hola mi amor.. como andas?.- Te gusto el lugar que elegí?.-Si! me encanto! es muy lindo! igualmente para mi cualquier lugar esta bien.. necesitaba despejar mi mente y verte a vos, y aclarar algunas cosas..-Si, perdoname porque hoy estaba muy enojado y tal vez te hable mal.. lo que pasa es que escuche lo que le dijiste a Lorenzo y me rompió el corazón*mientras se sentaba*.-*siguiendolo con la mirada*Si, me imagine.. bueno de eso te quería hablar por ahora yo siento que se lo tengo que decir a mi familia, pero se lo voy a decir como se debe. No se si estas de acuerdo, pero yo quiero blanquear esta relación que tenemos, ya no me importa nada, estoy esperando un hijo y es algo serio, no quiero que nos encontremos a escondidas quiero que el mundo nos vea felices.-De verdad Victoria vas a hacer eso? estas segura?.- Si, y quiero que me acompañes en ese momento, no lo quiero enfrentar sola..voy a ir y les voy a decir que yo con Lorenzo antes del accidente estaba mal y que desde que recobre un poco la memoria nos separamos porque el me fue infiel. pero que ahora vos sos mi pareja, vos sos quien en realidad me acompaño en todo momento. les guste o no, es mi decisión y yo quiero que sea asi, igualmente lo del embarazo lo voy a decir mas adelante.. es muy temprano todavia.-Vos sabes que yo estoy de acuerdo en todo lo que decis y que te voy a acompañar siempre, siempre voy a estar cuando me necesites *cambiando de tema* pero bueno.. ahora dejemos de lado los problemas y vamos a ver que comemos porque sino nos van a echar de aca! o no?.-Jajajaja Marcos ves lo que te digo? siempre me sacas una sonrisa!!
Luego de una cena muy romántica se levantan y van hacia la puerta de salida y Marcos le dice:-Victoria.. esta cena te la debía.. acá fue cuando tuviste el accidente, acá íbamos a cenar..-Victoria aun se sorprende mas y se le viene a la mente ese día, comienza a recordar en flashes como un grito, un ruido muy fuerte y mucha gente amontonada, era todo lo que recordaba. Marcos, siento de verdad que cuando estoy con vos recuerdo las cosas, no se porque pero me hace muy bien estar con vos.. te puedo pedir un favor?.-Si! cual?.-Que nunca me dejes, quiero que estemos juntos por toda la vida.-Nunca, pero nunca te voy a dejar sola Victoria nunca.
Se despiden ,Victoria estaba a punto de subir a su auto pero se detiene porque Marcos le grita:-Anda con cuidado!!.-OKA!. Le responde ella con una sonrisa maravillosa. Se sube al auto y Marcos ve como las luces se van perdiendo en la noche.. El sube a su moto y va rumbo a su casa..

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora